Me parece que más vale que te digan ese tipo de cosas a que se metan contigo o que te intenten mangar la bici, que es lo que debería importarte en estos tiempos que corren, que cada día da mas miedo encontrarse con un grupito cuando estás por los pueblos. Yo por mi parte en caso de que la gente me diga algo del tipo indurain o contador la verdad, yo no entiendo de futbol y cuando un colega me dice que juega bien o tal le digo ¡**** Maradona!....ya ves tú lo que le importará a él, en todo caso pensará "este tío no tiene ni idea de fútbol" pero...estará lo cierto. Si el borracho te dice eso y tu te mosqueas tirate un pedo de esos que siempre se llevan de reserva tras una subidita y piensas "ale ese enterito para ti" y ya está, pero para qué más? Dedicaros a pedalear y a disfrutar y dejaros de broncas, que para eso teneis los atascos de todas las mañanas y el resto del día en general!!! A mi me jode más que tiren las botellas en los carriles bici, a esos los ponia yo de rodillas encima!! Ah! y lo de "alaaa menudo pastón te has dejado en la bici!!" Pensar que eso solo lo entendemos nosotros y el resto se sorprende como puede sorprender lo que cuestan las velas de un barco, un traje de navegar, material de buceo...(pongo este ejemplo porque también me pasa con estas aficiones). Es ignorancia no maldad! Toma tocho!! Un saludo!!