Tengo una segunda sim que no usaba y que me daba como extra Movistar por el Fusion. Para cuatro llamadas y pocos datos que usaré es suficiente.
Yo desde que empecé a preparar mis peimeros triatlones y hacer km, opte por una pulsera de safesport y siempre voy identificado. Para mis pequeños, tambien se la voy a coger para cuando salimos de excursion o vamos a sitios masificados.
Yo también llevo la pulsera de Safesport la llevo siempre puesta, además llevo el DNI y el móvil. Llevo el original, antes llevaba una fotocopia del DNI plastificada pero me dijo un Guardia civil que conocí en una salida que mejor el original, que la fotocopia no servía.
Yo una pulsera safesportid con mis datos, DNI, tarjeta de credio, billete, licencia y un papel plastificado tambien con mis datos. Basico.
Es que lo que he puesto yo es un fondo de pantalla. En caso que alguien encuentre el teléfono, aunque esté bloqueado al encender se ve el fondo de pantalla con todos los datos. No e neceserio desbloquear para ver los datos.
Yo aparte de un billete de 20€ siempre llevo una tarjeta de crédito por si acaso y la tarjeta sanitaria, ya una vez la tuve que usar por una caída en un pueblo, fui al centro de salud, me curaron y pude llegar en mejores condiciones a casa.
La cuestion es que en caso de accidente se van a poner a mirar en el bote de herramientas? a saber. Alguien que no sabe igual incluso piensa que es un botellin de agua
No es aconsejable llevar la documentación en un bote. En caso de caída es de las primeras cosas que salen despedidas y es muy fácil perderlo.
Por suerte sólo me he caído una vez (bien caído) y como estaba consciente le dije a la policía donde mirar para ver mis datos. El bote estaba en su sitio. Quizá sera por el tipo de portabidón que llevo o por el "bote" (de Vittoria) que no es de plástico que resbale, pero veo difícil que se salga de ahí en una caída. Cierto es que, además de eso, llevo una chapa al cuello con mi DNI y rh y en el teléfono, en la pantalla de bloqueo, llevo mi nombre y 2 teléfonos de contacto.
Que no servía para qué? Si vas a hacer gestiones administrativas no servirá el DNI caducado o fotocopia, pero para identificarte o para saber quien eres en caso de accidente sirve hasta un papel escrito a boli. Yo llevo fotocopia del DNI. El original a resguardo en casa
Yo llevo el DNI viejo, ese caducado que te cortan una esquina cuando lo renuevas. Junto a él 5 euros, la tarjeta de la seguridad social y un adaptador de válvula fina para hinchar en la gasolinera si pincho. Todo ello en una carterita de plástico tamaño carnet.
Yo llevo: - Bolsita sillin> licencia federación ciclismo + camara + adaptador valvula - Funda con movil: DNI + tarjeta + 10€
Yo llevo, DNI, 20€, licencia federativa, y teléfonos de familiares junto con el movil en una funda como la de la foto que meto en el bolsillo de cremallera de mallot. Antes llevaba las cosas en el bote de las herramientas, pero se me hace raro que en una situación de emergencia los sanitarios se te pongan a mirar en los botellines de la bici...
Lo primero que se mira: bolsillos traseros del maillot, bote de herramientas o bolsa bajo sillín y luego si tiene alguna cadena al cuello. Aunque te parezca mentira o increíble, en la policía muchos, muchísimos practicamos deportes como el ciclismo, jajaja
Yo llevo licencia, copia DNI y móvil. Resulta muy útil (sobre todo, para los que te esperan en casa) usar alguna aplicación que permita a quién designes conocer en tiempo real dónde estás. En mi caso llevo Endomondo.
Yo llevo un móvil de los antiguos que se desbloquean dando al asterisco y sin pin por si se desmonta el teléfono en una caida.
Si es algo grave que afecte a la movilidad dudo que estén dándote vueltas como un pollo asado para ver si llevas documentación.