Yo de pequeño me loclave tambien, y llevaba tapones, pero vamos no fue tan fuerte como lo de este chaval, pero a pesar de ello, conservo mi cicatriz.
Como experiencia personal, cuando era un cagon de 7 años tenia una super bici cross freno de esos de pa atras... sin tapones en el manillar... un mal giro y toma al suelo y extremo del manillar en toda la jeta... me hice un corte abajo de la nariz con aflojada y posterior perdida del canino izquierdo. Gracias a que por esas edades esta uno en el cambio de muelamenta, lo recupere como los tiburones.. Saludos
En el reglamento de triatlon no puedes competir si la bici no tiene los tapones del manilla, ahora con esta noticia mas de uno pondra los tapones que no tiene...
un colega mio hace unos años tuvo un accidente con su bici y si no llega a llevar los tapones no lo cuenta gracias a los tapones solo se rompio el baso
En un salto recepcioné mal y termine clavandome el mannillar en la ingle, no sé que habría pasado de no llevar tapones, con tapones me hice un hematoma desde la rodilla izda pasando por el testículo izdo hasta medio pene, vamos cuando me vio la chabala flipo, el hombre bicolor,en la ingle donde reciví el impacto aparte del inchazón se me formaron unos pliegues en el musculo abductor muy feos.Bueno despues de una ecografía todo estaba perfecto.
Yo con 10 años me atravesé el muslo izquierdo con el manillar de mi motoretta, entró y salió como si no hubiese pasado nada y si llevaba tapones. No hubo daños mayores ya que solo me rozó la femoral pero no la dañó, un buen costurón, la antitetánica y un par de semanas sin mover la pierna muy bien. Sin duda alguna los tapones son esenciales para la seguridad, no me imagino donde habría acabado si no hubiese tenido tapones. Saludos
Yo de pequeño me cai de la bici y se me clavo el manillar entre el ojo y la sien o sea volvi a nacer y claro decir que la bici no llevava tapones y alli quedo la cicatriz en forma de me dia luna en mi cara para siempre asi que tapones forever
A mi me paso eso de pequeño, con una BH de hierro que teniamos en la parcela, me lo clave en el ombligo, hay que joderse con la dichosa punteria, las pase canutas ese dia y hasta que se curo la herida no cogi infeccion de milagro porque era bastante vieja y estaba oxidada por todos lados eso es lo que pasa con las bicis de los campos .....
Sí que te entran onvre, coge cualquier tapón normal, sólo tienes que lijar o cortar con cuidado las estrias que se meten en el manillar y que son las que lo fijan, las recortas un poco y pruebas, si no entran, pues un poco más, yo lo he hecho porque no habia manera de meterlos, y ahí siguen, tan agustico!!
No, va por ti, pero en plan coña. Alomejor debería haber escrito capuyin, que suena mas suave.........