Aclaro: es el típico forochero que dedica a trolear en general. PD: también soy shur Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sí, lo he leído y resume muy bien la idiosincrasia del pueblo rarámuri: enfermizamente tímidos pero con una capacidad ultramaratoniano fuera de lo común.
Así es. El quedó el segundo de Master 40, pero el primer élite llegó una hora antes. Así que algo hay de cierto en lo de contar con buenos materiales, saber entrenar, etc. Pero ni la mejor bici del mundo ni el tener a tu lado un gran coach servirán de algo si no tienes los arrojos, voluntad, garra y capacidad de sufrimiento para enfrentar un reto de estas características.
Acojonante ,con una bici que seguramente lleve un 28/38/48 y un 14/28,cantilever de bajisima gama, horquilla rigida ,en chandal,parece que le va un poco grande de talla , para este pequeño gran ciclista mi mallor de los respetos y admiracion,el estar en su habitat de montaña y altitud le viene bien ,pero aun viviendo ahi ,las ganas de ir en bici por esos terrenos tan duros tienen que salir de uno mismo ,o la necesidad de ir a trabajar ,al huerto etc .Un ejemplo es el caso de Nairo ,su padre le compro una bici para ir al colegio,creo que tenia que bajar diariamente unos 15 kms y despues de clase a subir por una zona muy montañosa.