yo llevaba el sillin paralelo al suelo y despues de mirar este post lo he puesto paralelo al cuadro por lo que queda levantado del morro y lo he tirado para adelante y la verdad es que para bajar esta posicion me va bastante mejor
yo aora estoy de baja, kuando pueda montar lo probare a levantarlo... no te cansas de decir paridas anderbmx??????????????
ajja que bueno yo el sillin lo llevo un poco por encima de las rodillas, y un poco en punta, asi se me adapta mas a todas las situaciones
Supongo estarás de coña, ¿no? Porque pobrecito si te has creído eso del que te lo conto. Una llama azul alcanza y sobrepasa los 1000º C.La amarilla algo menos, en torno a los 700º C y eso... quema bastante, créeme.
si, eso es verdad, no has visto la copa del mundo celebrada el 28 de diciembre? Greg Minnar se ponia nitrogeno liquido en el sillin, para asi no sentarse porque si se sentara le congelaria el *****.
dejad que el chaval se exprese enpaz, que asi desarolla su creacion, y su gran talento. Y de paso me parto el culo :mrgreen: y no con la tija esa sadomizanteparanosentarme.
no os riais tanto, yo para practikar el nohands eche gasolina en los puños, los prendi y no veas que nohands, yo creo k esa es la forma de aprender... aora todos a quemar la bike, komo los pros de sus sueños!
ajajja dios cada vez esto esta mas interesante. Tio cuando hayas hecho la comunion vuelve y nos sigues con tus historias de fantasmas y llamas ajajja.
A ver, siento todo lo que han dicho por aqui porque mientras yo no me daba cuenta alguien iba poniendo comentarios mios por ahi.Es ahora cuando me dado cuenta de que algo pasaba porque los mensajes se han incrementado casi en 50 mensajes. Bueno pues solo era eso.