Eso es organización y no lo mio, que tengo un trastero de 20 m2 y lo tengo patas arriba. Eso si, lo unico que tengo colocado son las bicis, bien colgadas por el cuadro para que no se deformen los neumaticos. Lo demas, DA IGUAL!!!! Salud y fuerza para todos.
Jamás transportaría mi bici así. El 90 % de los rayajos y desconchones que tiene las bicis se producen en el transporte de las mismas por no ser el adecuado, como en el caso de la foto. Saludos.
Y si es en un remolque es mucho peor, porque el remolque da muchos más saltos que los que puede dar un vehículo normal, véase coche o flagoneta. Los remolques... pa los malacatones... Aaaayyyyy... paaayooo... Saludos.
Com puse anteriormente, pongo esas fotos por que dan la sensacion de "espectacularidad" a la hora de transportar bicis (y de desastre también, jejeje). Pero os puedo asegurar que tanto en la furgoneta como en el remolque, ninguna bici sufrió el más minimo raguño o bollo. En la furgoneta ya os puse como las colocamos y en el remolque colocamos colchones de gomaespuma en los laterales y las bicis iban liadas con un trapo (de los que se usan para fabricar edredones nórdicos) que evitaban roces unas con otras. Que somos burros, pero las bicis las cuidamos, jeejeje. Saludos.
Con tantas cosas de la bici en mi casa me pueden echar al 2do día.... qué nivel de Tetris es al que llegaste y con cuantas líneas???? XDDD
mi tendero metió hace poco tiempo 21 bicis de paseo (de esas con cesta y ruedas grandes) dentro de su furgoneta (VW trasporter larga) y 2 personas a bordo bien colocadas y sin que se rayasen para una venta a una empresa; a mi cuando me lo dijo no me lo creía hasta que lo vi en las fotos. Un saludo
Miriam, igual deberías hablar con mi parienta (por eso de que las chicas os entendéis mejor entre vosotras) y explicarle esto de que con dos bicis no basta, que un balcón no es sitio para la cleta, que las manchas de goma en las paredes son accidentales, que mi carísima ropa térmica es para andar en bici (y no para que ella se la ponga de pijama), que es obligatorio tener repuestos de cubiertas, cámaras (el que las tenga), pastillas, radios, llantas... Avísame si te atreves.
Morbo, pues no mucho, pero así cuando me la pongo por la mañana está calentita, jejeje (en invierno se agradece)
**** teneis que ver el minitaller que tiene montao un vecino mio , ha hecho obra en la terraza de la cocina, la ha cerrrado y mete ahi 4 bicis, repuestos, un armarito y un colgador para los trabajos de montaje o reparacion, si lo vierais, que aventura
Yo cuando tenia la bici nueva, dormia con ella, veia la tele con ella, cenaba en el salon conmigo, claro estaba soltero...ahora la pobre se pasa la vida en un pequeño trastero de 5 metros cuadrados y sólo sale 3 veces a la semana......hablad con mi mujer tambien.....(si lo está leyendo, ella sabe que es broma)
jajajajaj que bueno que bueno!! Tengo la suerte de vivir en casa terrera, copio y pego del Off Topic: Carretera, en mi habitación, tranquila, pacifica, el lado oscuro va donde los sueños MTB xc, en el patio, cerrado a cal y canto, apoyada para cuando desee ir por esos senderos de tierra La otra de carretera, en la habitación contigua a la mia, no la utilizo tanto ya que la tengo preparadas para contrarreloj.... ella bien sabe que nos juntamos para sufrir... La Dirt/DH, debajo de las escaleras junto a la entrada, es tan salvaje que duerme junto a la puerta para ir a saltar o a bajar al límite siempre que quiera... Y dispongo de garaje.... pero mejor que en casa en ningun sitio!