La impotencia del engaño...............

Tema en 'General' iniciado por Monsterfly, 24 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Gracias por las aclaraciones;-)
    Te deseo suerte en el tema de la garantía y que todo se solucione por las buenas, sin juicios ni gastos, por ambas partes. Y todos contentos;-)

2. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    300 leuros unas ES ¿que quieres?. ¿Y demandas?, y ¿via judicial?, estais fatal. Hubieses soltado los 600 que valen nuevas...

Por eso te digo que el vendedor algo sabía, 300 euros estan regaladas.

3. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    solución ya,cuando ocurre algo de esto,si se quiere por las dos partes,poniendo un poco de empeño se puede arreglar,si no lo que ocurre es que tanto comprador como vendedor quedais mal,para unos el culpable es uno y para otros el otro,por que cada uno lo vemos e interpretamos de una manera,yo si fuera uno u otro lo intentaria arreglar por que lo mas importante es poder ir con la cabeza alta y tener la conciencia tranquila,animo y arreglaos

4. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rafagoyo!!!.

Eso me gustaría a mi, pero de momento además de llevarme algun palo del foro que he intentado responder, JPJPJPJP no se ha manifestado si me va a enviar MI factura de la ruedas para poderlas reparar.

Que cada uno valore.

Gracias.

Última edición: 30 Jul 2009
  5. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo y que 300 euros es un muy buen precio y por debajo del mercado, no creo que JPJPJPJP vendiera algo roto a "sabiendas", ya que eso no tiene nombre por dos motivos. Primero por ser un estafador y segundo por poner en riesgo la integridad físisca del que compra.
    Por eso siempre he dicho el tema de daños ocultos.

Saludos.

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    tomo nota..

7. frasqui

frasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando jp vendio las ruedas y me entere, le dije que por que no me lo habia comentado, que yo las hubiera comprado, pues yo tengo unas iguales y un amigo mio estaba interesado en unas iguales. Me comento que el precio que les puso fue por venderlas pronto y que mas daba 300 que 400, cuando el tiene unas cuantas y estas le estaban ocupando sitio. Yo te puedo garantizar que jp nunca paso de 65 km hora con esas ruedas u otras y que jamas revento, por lo que dudo que tuvieran fisura por la utilizacion que les dio, menos que las vendiera sabiendo el defecto que manifiestas. Creo que las formas que has tenido desde el principio no son las mas correctas y mucho menos dado que lo que reclamas no tiene por donde cogerlo. Si desde un principio te hubieras dirigido de una forma mas correcta a jp, esto estaria resuelto. Despues de este comentario, debo de decirte que soy su hermano y que es una de las personas mas integras que conozco y creo que si en el foro alguien lo conoce personalmente lo puede ratificar. Como mi hermano con este comentario doy por finiquitada mi intervencion y no volvere a participar en este debate.

8. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo agradecerte tu intervencion.

Frasqui, cuando algo tiene un defecto de fabricación no hace falta ni 100 km para que se produzca, ya que está latente en la rueda y cualquier cosa hace de detonante.

Sobre lo que reclamo si que estoy en mi derecho. La parte judicial la tengo que desestimar porque la ley es como es, y para cosas inferiores a 300 euros no vale la pena mover un dedo porque te vale más el collar que el perro.

Pero, consideras que no es justo que pida la factura sobre algo que he comprado?..............si estuvieras en mi lugar ya veriamos lo que opinas.

Puede que no enfocara bien el tema desde un principio, lo reconozco..............la vida me ha pegado tantos palos que estoy cansado de según que cosas, pero hoy por hoy estoy seguro que el final hubiera sido el mismo.

Cuando pueda pondré las ruedas a la venta y lógicamente a un precio muy inferior a las que las compré, y aquí el único que ha salido perdiendo soy yo, pero con la conciencia muy tranquila, te lo aseguro.

Por cierto, si tienes las mismas ruedas revisa bien en la cabecillas de los radios no vayas a tener una fisura.

Saludos.

9. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de entrar en este hilo por casualidad, y queria comentar que es una pena que estas cosas ocurran,conozco a jp atraves del foro y me parece una persona honesta y honrrada entre otras cosas y dudo mucho ,muchisimo que lo hiciera a saviendas.
    Por otro lado no cabe duda que al comprar un material usado hay que inspeccionarlo al recivirlo

10. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro, nunca he dicho que JPJPJPJP lo hiciera a sabiendas y el fallo fué mio de no revisarlas cuando llegaron, pero eso no quita sus responsabilidades y cuando le comenté el problema siempre me declinó hacia la tienda donde la había comprado cuando el vendedor fué él.

De todas mantngo lo dicho, el tiene mis 300 euros en el bolsillo y yo unas ruedas no utilizables y esperando mi factura.

Saludos.

11. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Por muchos palos que te de la vida las formas no se deben perder, yo ahora entiendo que si te has pasado como paree el forero no te haga ni caso.
    A mi me vienes en plan chulo, con malas formas y que si me vas a denunciar etc etc y vamos, me como la factura antes de dartela, para que a la proxima aprendas lo que es la educación.

p.d. La verdad es que te mandaría la factura, porque a pesar de todo no me tengo por qué rebajar a actuar como tú, pero ganas de hacerlo me darían no te creas...

Ahora está muy bien ir de buenas, cuando ves que de la otra manera no puedes...

Espero que al final el otro forero acceda a darte la factura y te de una lección. (aparte de solucionarte el problema, que es lo que quieres)

12. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Exacto, si desde un principio le hubieras pedido la factura en vez de estar escribiendo en el foro que vas a denunciar, que lo tienes ganado etc...., a lo mejor ya la tendrías.

13. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he puesto en el foro que lo iba a denunciar, y si, he defendido lo que he considerado justo utilizando mis derechos pero nunca sin faltar al respeto y sin insultar.

14. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo las ruedas a la venta y cierro post.

Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos via privado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página