La indignidad en nuestro foro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 22 Abr 2007.

  1. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    menudo *********.
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ignacio, acepto que en ciertos casos deberíamos de evitar reirnos de ciertas personas, pero si te soy sincero esta persona se ha ganado de sobremanera tanto la burla como la reprovación y que conste que no siento gracia con esto sino ira.
     
  3. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y hay que creerse que ha sido ella la que ha escrito eso realmente???
     
  4. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo....dudo muxo primero que sea la xica del video y segundo me parece aun mas extraño que vaya a ponerse a escribir en todos los foros de internet de España, en los que sale un enlace del video que emitieron en TV.
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    No sé no creo que haya mucha gente por internet que quiera defenderla tampoco.
     
  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    ******, este tio emulaba un video de jakaas( gilipolllas totales).

    miriam, lo siento por tus experiencias pasadas. que sepas que con mis "amigos" de toda la vida he tenido muchas experiencias desagradables con la **** droga( pero mas jodidas de lo que os podais imaginar), pero claro, quien somos nosotros para decidir lo que hacen nuestros progimos con su cuerpo. aunque nosotros veamos que estan intocxicandose y jodiendose el cuerpo, piensa que no todos tenemos la misma mentalidad, ni los mismos problemas.
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ryderman yo mismo me he pillado tajadas mas importantes que la de esa tia, no estoy orgulloso de ello, pero a lo que quiero llegar es a que tu que algo me conoces sabes que si me graban haciendo el payaso tajado no me mereceria esa ridiculizacion, y esa chica probablemente es una buenisima persona, no creo que nadie deba hacer juicios sobre una persona viendo simplemente un video en el que es facil que venga de una despedida de soltera, una boda o simplemente de fiesta.

    Entrais a hacer valoraciones personales en base a si alguien bebe o no, y eso no debe ser asi, creo que lo que hay que valorar es como de responsable es una persona que bebe, me parece ridiculo que se menosprecie a alguien porque le guste tomar vino con la cena (yo mismo) que le guste tomarse una cerveza en verano cuando llega a casa despues de montar en bici.

    Y como anecnota "graciosa" en celebraciones especiales en las que coincidimos mi hermano y aun amigo al fianal acabamos los tres tajados y dandonos una paliza, en broma, pero las ultimas se han saldado con alguna costilla rota, moratones varios y raro es la vez que nadie sangra, pero nos queremos.


    De lo que se trata esto es de que en este pais la educacion brilla por su ausencia y vamos de mal en peor, reise de las desgracias ajenas y disfrutar con la ridiculizacion esta a la orden del dia y eso si me parece que es algo con lo que poder valorar a una persona.


    PD:Esta noche me voy a tomar un vinito con la cena :vino
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Ryderman, por favor...cambia la firma que no cabe en la pantalla!!!!
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Eso, que es una tortura leer tus posts Ryderman!!

    La mujer esta tuvo que dar su consentimiento para emitir el video. Por tanto yo me río de ella tanto como quiera, y no lo considero inmoral. Por otra parte Ryderman te pasas un poco... ¿La tipa crees que sabía lo que hacía cuando le dejo el coche a su novio? No me meto en la clase de persona que pueda ser porque este video de ella tajada no creo que me diga nada de como es en realidad. Juzgar a una persona por agarrarse una cogorza lo considero un poco tonto, lo mismo que creerse mejor que alguien por no beber (esto no va por nadie) .Yo tambien me las tengo pillado buenas, y tambien tengo llevado a amigos a rastras, que conste :risa
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ignacio-, no dudes en que si veo mas videos graciosos en internet, los voy a publicar aquí para compartirlo con todos, prefiero ser un inmoral y un impresentable como tu me dices, que poner en peligro la vida de los demas como hace la chica que tu defiendes
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tushe!!...o como se diga, xD
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Creo que te estas equivocando, primero, porque esto no va por ti y segundo porque la chica no es la que conducia.
     
  13. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Esa pobre chica y su amiguito, iba hasta el culo de todo, fijate si estaba mal que no se acordo del regalo del pelo.
    Si se cruzan contigo en la carretera y te matan....¿QUE?
    tambien serian unos pobres chicos.
    Ahora que aprenda de sus errores y se deje de drogas.
    La chica no conducia, pero su amigo si, que estaba igual o peor. Si el Guardia Civil le da por no hacerle la prueba a ella y se lleva el coche....¿QUE?
    Ya esta bien de apiadarse siempre del que no cumple, del que roba, del que trafica, del que juega con la vida de los demas...etc
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ender, el problema, no es la mancha de esta chica a mí eso en sí me importa un pito, si nos pillamos una moña pos un sugus para nosotros. El problema es la actitud que mantiene durante el resto del vídeo, y de la que por lo que te conozco sé que tú ni borracho mantendrías, lo primero, porque por ejemplo si te veo en ese estado yo no te hubiera dejado coger el coche, e igual que yo estoy convencido de que tu pareja tampoco te hubiera dejado, ni tus amigos, ni tu familia... Y segundo porque estoy convencido de que serías consciente de que tus aptitudes van mermadas, yo en mejor estado que esa señorita he sido capaz de decir "oye macho lleva tú el coche que he bebido demasiado", no digo que yo no hubiera podido dar positivo en algún momento, pero es que esta tia ¡¡¡es que dobla la tasa!!!

    Por supuesto que hay videos avergonzantes mios, he hecho cosas de las que me arrepiento,... Pero Ender, te aseguro que en mi vida he cogido un coche en ese estado, ni aún estando mejor que ella, 3 cervezas para mí ya es dudar si coger el coche y 3 copas es que ya no cojo el coche ni de coña.

    En fín lo que me parece esta señorita nada tiene que ver con lo que lleve en el pelo, ni con su manera de hablar, sino con su actitud, con cómo trata de justificarse, con las idioteces que dice,...
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Por pillarselas no judgo a nadie, judgo al ejercito de impresentables que pone nuestras vidas en juego por ir borracho en una carretera, por su actitud intentado convencer al policía de lo consciente que va y que no va borracha. Y si no les hubieran parado y a los pocos kilómetros hubieran provocado uno de tantos accidentes que se producen a esas horas, y si fueras tú el que se viera afectado,...

    Mira tío respeto lo que haga cada uno con el Alcohol, pero lo que no voy a tolerar nunca es que gentuza como esta sea la que destroce la vida de personas inocentes todos los fines de semana, si bebes pos bién te vas en Bus o haces lo que te salga de las narices, pero no coges el coche, que vas en coche pues no bebes, no es tan dificil. Dios mio no entiendo como puede haber gente que los justifique minimamente. Para mí repito que lo del pelo es lo de menos, pero es que es patético que se pida clemencia con esta señorita. Que va a ser lo siguiente, ¿que consideremos a Pinochet, por poner un ejemplo, una persona después de todos los crímenes de guerra que cometió? Señores, aunque no soy católico creo que Jesucristo dijo en una ocasión por mis obras me conocereis,... Pues lo mismo.


    Y bueno, lo mismo a tí no te dirá nada eso pero en fín doblar la máxima permitida de alcolemia e intentar convencer a unos agentes de policía de lo "superconsciente que va",... Clama al cielo.
     
  16. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo solo se que jamás he cogido el coche, ni tan siquiera lo he pensado, despues de beberme tan solo una copa de lo que sea o una misera birra. Si salgo en coche, me tomo una cocacola, porque aprecio mi vida y la de los demás conductores que no tienen la culpa de que yo sea *********.
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Es cierto que no es ella la que conducía, pero pretendía convencer a los policías de que la permitieran hacerlo proclamando su "supeconsciencia a los 4 vientos".
     
  18. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    no te olvides que las mujeres tienen una glandula que hace que el alcohol se esfume
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Jajajajaja!!! Pero no la tienen todas, ella en concreto si la tiene, se llama aneurasis (ausencia total de cerebro) y como no tiene cerebro no la llega alcohol al susodicho. Dios... ¡¡¡es que me pongo!!!
     
  20. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Yo fui uno de los que se rió cuando vio el video, pero ya está. Porque la situación me parecio graciosa. Pero no por eso ya me voy a meter con la muchacha y ademas como bien dicen no iba conduciendo, también es verdad que queria hacerlo. Yo me he pillado unas mierdas bastantes considerables, de hecho perdí un trabajo por una de ellas...pero ni aún cuando he ido la vez más borracho se me ha ocurrido coger el coche, eso es algo que lo tengo bien claro, no sólo por mi sino por los que me puedo llevar por delante y a parte de esto también decir que si es que acaso es pecado comerse una *****??? porque he leido en algunos comentarios (no de este foro) que le llaman guarra y más cosas...estoy seguro que a todos nosotros nos la han chu**** y no por eso vamos jodiendo a quien nos lo hizo.

    Pd: El video ese del cochete en el culo es la ***** :cunaoo vaya unos colegas mas hijos de ****!!!
     

Compartir esta página