La indignidad en nuestro foro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 22 Abr 2007.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el video da asco y muchos de los que los que cuelgan este tipo de videos en el foro tambien.Lo hacen como lo mas normal del mundo y no lo es.
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ender, creo que no me estoy equivocando, no tienes mas que leer el primer post de Ignacio, en el que llama inmorales e impresetables entre otros, a los que han posteado el video en el foro (ahí me doy yo por aludio).
    Y ella como bien dices no conducia el coche, pero permitió que un borracho conduciese su coche.
     
  3. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Sin comentarios Linuxx
     
  4. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo siento PeDRoC pero me parece que en esto te has equivocado. En ningún momento leo que Ignacio defienda la actitud de la chica y mucho menos la de una persona que conduzca bebida.

    A mi personalmente la chica me da pena. Cierto que se comporta como una estúpida y que ademas lo hace en una televisión pública, pero *****, ¿quien de aqui no ha cometido alguna vez una estupidez de la que se avergüence? Me parece que la mayoría no somos "curas ni monjas".

    Para ella y para su familia tiene que ser muy duro aguantar todas las mofas que deben estar aguantando.

    Y por otra parte, creo que su novio ya ha pagado como marca la ley por hacer lo que ha hecho. No creo que merezca una "permanente sanción" por haber tenido un error en la vida, aunque este haya sido grave.

    Saludos.
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Totalmente de acuerdo, para castigar esta la ley a base de multas y penas, no somos nosotros los que debemos administrar justicia a base de ridiculizar.
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Repito, en el post en el que le contesté a Ignacio, que de inmoral es pensar que yo puse el video para ridiculizar a la chica o para hacerle algún tipo de daño........ Repito de nuevo que lo puse porque me pareció un video gracioso y compartirlo con los demás, lo mismo que ellos comparten todo tipo de archivos conmigo.....
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Quizá me pase de radical pero como tú bién dices prohibir o multar no funciona, qué tal si mostramos nuestro rechazo, y quién no actúe con criterio al menos que piense las cosas por Vergüenza.

    Repito eso de "No la hagas y no la temas".
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    dice:

    Suena el timbre a las 5 de la madrugada

    -Maria, abre la puerta (con voz de borrachuzo)
    -Paco!!! cago en tó, ya vienes borracho?
    -Abrre laa puerta que te traigo un melón
    -a si? un melón? aver, anda sube....

    Abre la puerta, y Paco no lleva el melón

    -Pero Paco, y el melón?
    -CAya Maria, que ya solo me queda una tajá
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Se me hace difícil posicionarme en este post....


    Por un lado, entiendo perfectamente a los que defienden que la chica tiene su merecido, paro sólo desde el punto de vista de la peligrosidad que conlleva el hecho de que, aunque no condujese, sí que intentó conducir el coche cuando su novio dió positivo. Me parece una actitud totalmente irresponsable que la chica, que seguro que se sentía pedo, intentase que le dejasen conducir. Esa es la parte reprobable de su comportamiento.

    Y por otro lado, entiendo la postura de Ignacio, pero extrapolando este caso a otros similares que ha habido en Internet. Es decir, que entiendo que él defienda que Internet se ha convertido puramente en una herramienta de escarnio público para muchas personas. Este hecho, lo único que nos hace es más pequeños como personas, más intolerantes y más desalmados.....pero recordad, que a todos nos puede tocar una situación embarazosa, la pueden grabar con un movil, y pueden tirar por tierra toda la imagen que te ha costado años forjar a la vista de todos en una semana circulando emails tuyos.

    En fin...a mi el único video de este tipo que me gustó, fue el del abuelillo del metro de ¿Valencia? que le dió su merecido a los niñatos esos....
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    En otras circunstancias, me parecería mal, eso es cierto, pero este no es el caso.
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Por eso he dicho que sobre este post se debería hacer una doble lectura.

    Comparto tu opinión.
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    me dejáis de piedra!!!

    ¿qué post es ese?
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    SuperCoco, yo no defiendo la humillación de la chica, mi postura no es ni con unos ni con otros, yo me defiendo de los insultos de Ignacio- (inmoral e impresentable) por los que me dí aludido en el post que abre este hilo, yo defiendo que puse el video para compartirlo con los demás, como una anecdota y algo gracioso, no para hacer daño como estan comentando
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    si efectivamente lo hiciste con esa intencion, creo que no debes darte por aludido, ignacio critica la actitud de poner ese video para reirse de la chica, ridiculizarla y criticarla, y por lo que veo no es tu caso.
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues por mi parte, caso cerrado
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pedro no me parecen bien ese tipo de vídeos pero no sabía que tú habías abierto uno al respecto, me he enterado por tus comentarios.

    El único hilo que conocía al respecto y del que saqué los comentarios de la chica es el abierto por otra persona y que titula de una forma humillante.

    Por tanto en ningún momento mis comentarios iban dirigidos a ti, es cierto que has puesto el vídeo y que aunque no me parece oportuno por lo menos no te has ensañado como ha hecho el autor del otro hilo.

    No te he llamado inmoral ni impresentable por la razón de que no sabía de tu existencia, ni sabía de tu vídeo. Si hubiese visto tu hilo y tu vídeo no habría hecho comentario alguno, me habría reservado mi opinión para mi, la vaina no va contigo, va con una persona de este foro que una vez tras otra va echando ****** por donde pasa, conocidos o desconocidos.

    Para tí solo decirte que no me gustan esos vídeos pero en ningún caso por una circunstancia aislada te tacharía de nada sin conocerte, al que iba dirigido si le conozco bien, desgraciadamente un día se cruzó en mi vida.

    Ender acertaba cuando decía que te equivocabas porque la cosa no iba contigo.
     
  17. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ok, pues aquí paz y despues gloria. Siento haberlo malinterpretado todo, de todas maneras, se por donde van los tiros, pero me mantengo al margen, no van conmigo las cosas....... Un saludo, y amistad sobre todo.
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Creo Ignacio entender por donde van los Tiros, y aunque entiendo tu actitud te voy a dar un consejo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Cuando veas a este individuo simplemente evitale.
     
  19. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    pues si... pk visto lo visto yo tampoco sabía por donde iban los tiros. Como ya dije, lo de la mancha en la cabeza me daba igual, lo que si me molestó, es la actitud de "borracha pero yo controlo" que llevaba la niña. Por eso me da igual que se rieran o no de ella por hacer el ridículo. Y no entendía como alguien sale a defenderla cuando son personas como ella y su novio las que se llevan cientos de vidas por delante. Pero si esto viene de tiempo atrás entonces no digo nada.
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Venga pues vayamonos todos a tomarnos algo como muestra de amistad, claro está, con derecho de admisión...........;)
     

Compartir esta página