La Indurain 2021

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por altazor, 10 Jun 2021.

  1. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    3004 metros también en la edición de 2019 según el garmin.

    A estos cacharros suelo darles 100 metros arriba o abajo de margen de error, así que puede estar entre 2900 y 3100 el desnivel.
     
  2. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    139
    A mi me salen entre 2832 de un año (medidos con ciclocomputador/altímetro) y 3095 de otro (medidos con gps y haciendo la corrección de altitud por internet). Hay que tener en cuenta que, sobre todo en la primera parte de la marcha, hay un par o 3 de "minipuertos" más (en el tramo desde Aoiz al túnel de Garralda *edito, perdón, Carrovide), además de Pizea, Metzquiritz y Erro. En la parte exclusiva de la ruta larga hay algunas subidas como la de Almandoz a Berroeta y Aniz que tampoco figuran como tales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Jul 2021
  3. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Eso es en la primera parte hay 3 subiditas que no son puertos pero que vas poco a poco acumulando metros de desnivel... disfrutad mucho de esta marcha... una de mis favoritas de mi calendario, da igual que fuese en bera de bidasoa como ahora en villaba
     
  4. xabipower

    xabipower Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    51
    otro que esta apuntado, en mi caso a la corta....Os han mandado ya informacion de como va a funcionar lo de la prueba covid? hay que hacerla el dia anterior o se puede hacer el mismo sabado?
    Por cierto, si alguien tiene el maillot en talla M y le interesa cambiarla por una S que me diga....
     
  5. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Todavía no me he enterado, pero estaré el día antes por allí y pregunto. Supongo que todo lo que adelanten el día antes mejor será.
     
  6. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    139
    Envié un mail a la organización sobre esto y acabo de ver la respuesta; efectivamente confirman lo que sospechábamos; que con certificado de vacunación no es necesario prueba covid, que según me dicen, está incluída en la inscripción para quien la necesite.
     
  7. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Hoy me ha llegado e-mail importante, debes informar si llegaras vacunado, con pcr o la necesitas allí.
    También te pregunta que velocidad media calculas hacer. Los varemos los veo altos, para salir a las 8 pone media de mas de 35, yo he sido realista, o eso espero. ¿alguien la hace a mas de 35?
     
  8. pjpena

    pjpena Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2018
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Santurtzi
    Strava:
    Yo he elegido último tramo (media < 28). Tengo intención de hacer la larga...
     
  9. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Granada
    Yo opino igual, muy altos los baremos. Para hacer más de 30 en 180 kms hay que ir muy fuerte.
     
  10. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    440
    Y a eso sumarlo 3000m de ascensión ..

    Es por eso que preguntaba de donde salían los metros, porque veo inconcluencias por todos lados jaja

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  11. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Mañana diazo para la marcha. Se sale a las 08:00 a 14º y se vuelve , quien lo haga a esa hora, a las 14:00 a 26º. Viento norte ligero al principio para ir subiendo rápidamente en el mismo sentido hasta llegar a los 20 km/h +-. De la manera que entra el viento, se sube Artesiaga con viento a favor, bajar, coger el valle y volar hasta Villaba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, finalizada la marcha.
    El recorrido ha sido muy bonito, excepto el tramo de nacional, un poco peligroso. Se pasa por pueblos preciosos y no se hace demasiado duro, la última parte rapidísima. Por cierto:
    ¿Alguien sabe dónde se pueden ver los tiempos oficiales?
     
  13. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    • Publicación de clasificaciones, lo cual se podrá realizar a través de RockTheSport en www.rockthesport.com, en el propio sitio web de la Organización y en sus redes sociales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    440
    Buen día pasamos ayer ..

    Sigo sin encontrar los tiempos del puerto ..

    Podrías copiar el enlace por favor ?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  16. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Andan un poco perezosos con los tiempos. Mañana dicen que colgarán las fotos, no se, igual aprovechan y a la vez cuelgan los tiempos también.
     
  17. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Ya por casa después de pasar dos días por Pamplona y participar, por segunda vez, en la prueba.

    Muy contento, el día salió perfecto, las patas respondieron (a mi nivel, finisher sin pasar penurias) y hasta el viento se portó. En contra y muy molesto en la aproximación a Belate, pero muy favorable en Mezkiriz, Erro, Artesiaga y de ahí a meta. El kilómetro final de Artesiaga cada año es más duro, interminable..

    Fue un poco caos tanto el recoger el dorsal el viernes (el sábado no lo sé) como los horarios de salida. Hubo mucha gente que se coló y en el fondo lo entiendo. Unos compañeros mios llegaron a las 17.25 y porque salieron un rato antes de lo que les tocaba, sino no entran dentro del control. Pero también entiendo que hay unos protocolos que cumplir y que hubo participantes que tuvieron que salir más tarde al haberse llenado ya su cajón y se quejaron con razón.

    No sé, pienso que una vez que se nos hizo el test y que el resultado era que estábamos limpios, no había riesgo en salir todos a la vez como se ha hecho siempre.
     
  18. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Me he enamorado, que pedazo de marcha, de esas que aún notas el trato y no se sientes como un número.
    Sí, la cola para hacer el test era larga, hay un tramo de nacional que no gusta, pero necesario para enlazar, al 99% me ha encantado.
    Para mi es preciosa y a la vez tiene todo para ser un reto, el reto del año, y me ha parecido más dura que QH, no hay llano y las bajadas son más técnicas y si no las conoces te tienes que emplear.
    Me toco salir a las 8:33-8:40 aunque reconozco que me presente un poco antes, me puse en la cola, pensando que allí me harían esperar a mi hora y para dentro a salir, no fue intencionado y me perdieron las ganas locas.
    En lo deportivo tengo me mejorar, salí muy rápido, me salte algún avituallamiento, lo solucioné con una fuente pero llegue fundido al último, pie a tierra para mear y estirar patas.
    Espero volver algún año y disfrutarla más
     
  19. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
  20. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    440
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Jul 2021

Compartir esta página