La Indurain 2021

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por altazor, 10 Jun 2021.

  1. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Granada
    Coincido con vosotros en cuanto al retraso del viernes, 1h 30 esperando.
    Y sobre todo lo de la salida :
    Yo me había apuntado en el segundo cajón y me puse en el segundo grupo que había separados por cintas, pero para mi sorpresa cuando dan la primera salida veo que sale todo el mundo así que salgo yo también.
    La verdad es que acerté porque aguanté al grupo cabecero y terminé con el 7° tiempo.
    Rapidísima la 1a hora, parecía una máster. Las bajadas como decís bastante técnicas sin conocerlas.
    Sin embargo el último puerto no me resultó tan duro, me guardé al principio y terminé bastante fuerte.
    Y el tramo final volando.
    Además me respetaron los calambres, viniendo del sur no sufrí mucho el calor.
    Espero repetir la experiencia.
     
  2. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Granada
  3. xabipower

    xabipower Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    51
    La prueba preciosa, buenas carreteras y zonas muy bonitas para andar en bici. Como dicen los compañeros la recogida de dorsales del viernes fue lo unico que me parecio a mejorar para otros años de la prueba, en cuanto a los cajones yo llegue a la hora que me indicaron y 0 problemas.

    por otro lado...las fotos de la prueba no eran gratis para los participantes? lo digo porque en el enlace que aparece en la web las fotos no son gratis y encima por lo menos hasta ahora no aparecen las fotos de muchos de los participantes.
     
  4. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo es la segunda vez que la hago y la verdad que es una pedazo de marcha.
    Para mi de las mejores marchas.

    LA anterior vez todo fue perfecto. En esta he visto las siguientes "pegas" si se le puede llamar así:
    1. La cola del viernes interminable. 1h30. Pero la tardanza era practicamente igual para los que tenían que hacer la prueba covid que para los que tenían la vacuna completa. Otras veces no ha sido tanto tiempo.
    2. La consigna. Dejé una mochila con la cartera, llaves del coche y unas zapatillas. Como en 2.019 que lo tenían todo bien guardado. El caso es que cuando termino, me acerco al pabellón a recoger la mochila y veo que no hay nadie de la organización allí. Aprovecho para ir al baño, lavarme un poco y vuelvo. No hay nadie de la organización y lo peor de todo: Todas las mochilas y bolsas al alcance de cualquier espabilao que pase por allí. De echo, yo directamente cogí mi mochila sin tener que acceder a ningún lado ni pasar ningún acceso. Estaban en la grada y la mia de las primeras. Afortunadamente estaba todo.
    3. La salida. Lo que comentan otros compañeros, hubo mucha gente que no respetó su hora de salida. Pero creo que esto más que un "pero" a la organización es un "debe" de los participantes. Puedes estar más de acuerdo o no con las normas de la carrera y los protocolos establecidos, pero si no los aceptas no te apuntas y listo. Sobretodo en cuestiones como esta que por colarse unos de franja, quitaron a otros de salir en la suya.

    En cualquier caso, un gran día, buen ambiente y recorridos muy bonitos.
    Es una fija en el calendario.
     
  5. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Revisa el e-mail, acaba de mandar uno la organización con un código descuento del 100% en la compra de las fotos.
     
  6. pjpena

    pjpena Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Santurtzi
    Strava:
    Eso es, cuando entréis en QuieroMisFotos para hacer el pedido entero de vuestras fotos, el código que han mandado por correo es:
    "NOMBRE- CÓDIGO" (Nombre Dorsal, guión medio, espacio, código)

    Tenéis que coger solamente el código sin nada más, ni el espacio previo.
     
  7. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Muy buenas a todos,

    Con un "poco" de retraso :), os dejo el vídeo de mi participación en la Marcha Corta:



    Un saludo,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO

    Buen vídeo y buena marcha.
     
  9. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    La verdad es que todo esto vino porque en la del año pasado me vi en el vídeo de algún Youtuber. Y aunque sea para tener un recuerdo y cuatro bobadas más, como cuando enseño algo que me compro, pues está entretenido esto de subir videos a YouTube, aunque sin excesivas pretensiones.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    La verdad que esos videos son muy guapos. A mi grabarlos... me da más pereza... unos segundos bien, pero más... puff. Pero reconozco que cuando los veo o cuando me veo en otros que han sacado... molan mucho.
     
  11. Pepeprueba

    Pepeprueba Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bollullos del Condado
    Veo que ya se ha abierto las inscripciones para al 2022
    A ver si nos vamos animando ... o_O
     
  12. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    Efectivamente. Este año han incluido otro recorrido más corto a los 2 que ya había.
     
  13. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Granada
    Repetimos!!
     
  14. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    292
    Yo la hice en el 17, la marcha en si está muy bien organizada y en ese aspecto da gusto, el recorrido a mi no me acaba de convencer pues en Navarra hay mucho y muy variado y este tiene una salida fea de *******, Belate no me gusta nada...

    Eso sí, si se tiene en cuanta tres puntos muy importantes en la marcha la cosa cambia mucho. Ir en grupo en la salida mínimo hasta Aoiz pues es una zona pestosa y aburrida donde si vas solo tiene que ser un infierno. Luego desde que desciendes Egozkue por la N121 ir otra vez en algún grupo por lo mismo. Y la tercera desde que se baja Artesiaga a meta que vuelven a ser 30 kms que sólo falta que entre el aire en contra.

    Sitios guapos están y puertos con desniveles normales. Desde que empiezas a subir del pantano de Aoiz para el norte se entra en una carretera bonita y la cosa visualmente se anima, Egozkue es un puerto muy chulo aunque no tenga sombras, Belate en su bajada mola mucho y Artesiaga sin tener rampas imposibles es un puertazo interesante.
    Este año si me recupero para las fechas intentaré estar.
     
  15. Pepeprueba

    Pepeprueba Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bollullos del Condado
    Perfecto, Nos viene muy bien para los que vamos la primera vez.
    Todos los consejos son bienvenidos. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Rocafu

    Rocafu Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cordillera Cantabrica
    Hola,

    Alguien sabe si en la edicion del 2022 tambien van a enviar codigo para conseguir las fotos gratis?
     
  17. feryop

    feryop Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sestao
    Las fotos en alta calidad son GRATIS, un servicio único y que se incluye en tu inscripción. Utiliza el LOCALIZADOR de tu inscripción como código de descuento en tu compra de las fotos de alta calidad en www.quieromisfotos.com.
     
  18. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Gratis lo dudo, las habrás pagado con la inscripción :D
     
  19. Rocafu

    Rocafu Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cordillera Cantabrica

    Gracias...


    No me lo coje, por eso pregunto si van a enviar uno
     
  20. feryop

    feryop Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sestao
    A mi me ha funcionado bien
     

Compartir esta página