A mi me han gustado la 1, 13 y 14. La 1 es sencilla y directa. La 13 es impactante. Y la 14 es llamativa.
Pues si parece que hay una favorita desde ni humilde opinion tb es la mas estetica para pegarla en un coche
21 Votada, me ha gustado por ser ademas de explicita, ponible en un coche, porque la 13 impacta, pero no creo que la pusieramos muchos. Por cierto, avisad cuando salgan a la calle para pedir la mia!!!
**** por unos minutos no he podido votar, pero bueno de la que salga elegida me pillare unas cuantas, estaré mas pendiente.
Bueno bueno ya se veelfin .En primer lugargracias a todos los que habeis participado,aportando ideas, prototipos,modificaciones, sugerencias etc... Son proyectos como este los que motivan cada día aentrar en el foro
Tras unas semanas de aporte de ideas, decisiones y por último votaciones, los integrantes del foro han decidido que la pegatina elegida es: Autor: bocarón Muchisimas gracias a tod@s por el interés mostrado. En breve sepondrá la pegatina en diferentes formatos(para que cada uno la pueda imprimir) la posibilidad de hacerla en vinilo. Por ello los compañeros que habitualmete trabajan con el tema de pegatinas se pronuncien sobre el coste de las mismas. Felicidades:"hebemus pegatinum" :baile
Ya le mando yo un mp.a Bocaron para que nos hable de precios o si se quiere modificar le lema y lo de los formatos que esta de de lujo a quien quiera se saque sus pegatinas aqui la idea principal es MAXIMA DIFUSION.Buen trabajo deora.
un saludo y muchas gracias por elegir mi diseño!!!:chinchin:chinchin me reconfortara ver en coches y bicis este adhesivo.lala
¿ para cuando la pegatina? ya hay ganas de lucirla, yo me comprare un puñado, estaremos atentos al post para ver la ultima hora sobre el tema.
¿ como va lo de las pegatinas? por lo que veo esto esta parado solo me gustaria saber si se van a hacer o no.
Me puse en contacto con bocaron que es el dueño de la pegatina ganadora, me dijo que la colgaría en el foro, para que qien quisiera la pudiera imprimir y tambien iba a mirarnos por cuanto saldría en vinilo, pero se vé que todabia no está el tema. Voy a escribirle