1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LA INMORTAL 2011 - Caudete (Albacete) - 13/03/11

Discussion in 'Región de Murcia' started by puche, Jan 26, 2011.

1. puche

puche Novato

Hola compañeros,

Ya hemos puesto en marcha toda la maquinaria para la organización de la IX edición de la INMORTAL, Memorial José Antonio López Camarasa "Giuseppe". Está prevista para el domingo 13 de marzo, y tenéis toda la información tanto en la página web como en el teléfono de la Peña MTB Caudete: 607 153 487 Por una vez, repetimos el gran circuito del año pasado.

Habrá que estar atentos a la apertura de inscripciones en la página del CIRCUITO DE ALBACETE:
    http://www.circuitobtt.com/cbtt2011/Inicio

Nos vemos ¡un saludo!

2. Murcianico

Murcianico Miembro

Si el trabajo me lo permite me gustaria ir, el año pasado me quede con las ganas.

3. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

NO iras solo!!!!!!!

4. JOBIT

JOBIT bikerman

Strava:
    Yo fui el año pasado y en esta edición repito si o si. La subida a los molinos no se olvida fácilmente.

5. johansprinter

johansprinter Miembro activo

esa subida es mortal ???? si a mi no me coincide con ningun DH si que me apuntare...

6. JOBIT

JOBIT bikerman

Strava:
    El recorrido está muy bien además hay varias sendas bastante rápidas creo recordar.

7. el_mito

el_mito Miembro

Si no pasa nada, allí nos veremos :globero

8. Murcianico

Murcianico Miembro

Ves como nunca se va solo siempre hay gente dispuesta a pasar una mañana estupenda :mrgreen:

9. ludimi

ludimi Baneado

Es el mismo circuito todos los años o cambian algunos tramos? nunca he ido cuantos km tiene?

10. puche

puche Novato

Abiertas las inscripciones para la Inmortal, hasta el 9 de marzo.

ludimi es el mismo circuito del año pasado, y es la primera vez que mantenemos el circuito de un año para otro, pues consideramos que hemos dado con el definitivo.

Tiene 62 kilómetros. Tienes toda la información en nuestra web, te esperamos.

11. puche

puche Novato

Vamos que faltan menos de 2 semanas para la gran cita ¡ya van casi 200 inscritos! se va liar parda

12. Opty2

Opty2 Miembro activo

Los que no estan inscritos al circuito, es decir los que solo quieren ir a ésta prueba, no hace falta comprar el chip no? (18€) Es lo unico que no me ha quedado claro del todo al leer las normas.

Gracias puche

13. puche

puche Novato

Opty2 si no estás inscrito al Circuito NO hace falta que compres el chip, la única diferencia es que pagarás 16 euros, en vez de los 12 euros que pagan los del Circuito.

La inscripción con el pago con tarjeta es lo más recomendable: primero te registras en la web del Circuito Diputación de Albacete
    http://www.circuitobtt.com/cbtt2011/Inicio
    luego compras la carrera y ya está, no hace falta estar apuntado al circuito.

14. Opty2

Opty2 Miembro activo

Pues nos veremos allí entonces! ;)

15. puche

puche Novato

Entramos en la semana decisiva, inscripciones abiertas hasta el miércoles 14:00 horas.

16. Opty2

Opty2 Miembro activo

Se sabe que tiempo dará?

17. puche

puche Novato

Dan un 45% de lluvia, pero tranqui que siempre se equivocan, aquí no llueve casi nunca. Además, el terreno no es arcilloso, por lo que aunque haya llovido será ciclable 100%.

Les recordamos que el plazo de inscripción para la Marcha de Caudete "LA INMORTAL 2011" finaliza mañana miércoles 9 de Marzo a las 14 horas.

Las transferencias efectuadas fuera de este plazo no serán admitidas.

Pueden consultar el listado de inscritos en nuestra página web www.circuitobtt.com en la sección PRUEBAS "Ver participantes"

Promoción Deportiva Avanzada S.L.U. (PRODEPOR)

Gestión de Inscripciones V Circuito BTT Diputación de Albacete

18. Opty2

Opty2 Miembro activo

Si yo me inscribo mañana antes de las 14.00 y envío el justificante de transferencia no hay problema no? (aunque la transferencia no se refleje ese mismo día)

Si no lo he hecho antes es porque he estado y estoy malo, aunque ya practicamente estoy recuperado. Quiero ver mañana que tal me levanto.

19. JOBIT

JOBIT bikerman

Strava:
    Otro murciano apuntado, esperemos que no llueva.

20. puche

puche Novato

Esta tarde/noche está cayendo agua con fuerza en Caudete, pero que no cunda el pánico, que para el domingo va bajando el porcentaje de lluvia y la tierra absorbe bien.

Como ya comenté, sólo hay un pequeño tramo pasado el ecuador de la marcha, donde realmente se forma barro. Es después de la segunda dificultad importante, justo antes de llegar a la Casa El Aire.
    Quitado esto, espero que el circuito esté bien, rápido pero bien. Y olvidaros de gomas de barro, creo que las normales valdrá.

Share This Page