pues yo hoy he salido con la scale 70 de mi cuñado que me la ha prestado, y la verdad es que funciona mejor que mi rígida marin team marin. Y como la doble no quería levarmela, pues ala, con la scale. Que aunque un poquito pesada, funciona de maravilla. ale ale, que ya queda poquito
Bueno pues nada, dos ROBLE-BIKE apuntados. Espero que el Domingo no haga el viento que hace hoy si no .... :loco PD. Caudete es de Albacete, (Zona Centro), :deal
Me temo que el aire va a jugar un papel inportante en la prueve del domingo este es el grafico del 2007 http://yaincoa-bike.spaces.live.com/
Yo llevo dos años yendo con la prophet pero este año voy con la rígida que de técnica esta prueba no tiene nada. Un consejo para los que la hagáis por primera vez y no vayais en plan competición. ¡LLEGAD FRESCOS A LA SUBIDA DE LOS MOLINOS QUE LO VAIS A FLIPAR! No os cebeis al principio y ahorrad fuerzas que después de los molinos quedan mas de 50 km y aunque esta prueba no es un rompepiernas se hace durilla al final.la2
Como haga lo de hoy... me pienso lo de ir. Esta tarde he podido comprobar los 95 km por hora del viento, volviendo de villena en coche primero y subiendo de novelda en bici en pseudo nocturna despues. Ha sido la leche! He tardado casi una hora en hacer los 12 km que hay entre mi taller y mi casa. Si a eso le sumas que se me ha hecho de noche, el viento huracanado de cara y algún que otro camión adelantando por el camino.... Vamos, que lo de hoy es para una vez en la vida! Un saludo
hola nosotros tambien vamos,somos de alicante y yo es la primera vez que voy y nada alli nos vemos un saludo,ahun no tengo dorsal pero voy con una orbea alma,venga nos vemos alli un saludo,una pregunta ai mucho asfalto?o todo es camino
Hombre, solo faltara que en una prueba de mtb metiesen mucho asfalto, bastante es con que meten muuuuucho camino y pista, porque trialeras y sendas ni una.
Mucho no, muchiiiisimo. Pero el domingo hay previsto que haga bastante menos, pero aún así hará. Osea que habrá que abrigarse detras de los que pesen más de 80 Kg.
Te puedo asegurar que con lo que no se puede hacer es con lo que hace hoy. En un anemómetro de una grúa esta mañana, 55km/h. Casi nos volamos, y eso que estaba detrás de una nave.... Menos mal que el domingo hará menos...
Hombre Pelailla!!!! Pues eso de las espadas....:sableluz :nunchakus ... creo que hace tiempo que las llevamos en alto. Eso sí, te aseguro que este año más que espadas voy con armas nucleares...jajaja. Espero que tras 7000km desde Septiembre y un entrenamiento como el que he llevado no tener que sufrir más humillaciones por tu parte...:comor3 . Un saludo PD1:échate un bote de SuperGlue3 que no voy con intenciones de ganarte, si no te llevarme unas bonitas pegatinas de una Specialized Epic...:burladia: PD2: la presión psicológica continúa...
nada yo no llevo tantos km, pero por si no te habias dado cuenta el tunel de viento me lo he dejado encendido y con la puerta abierta, asi que ya sabes como estoy entrenando para los molinos. jijijijijii:burladia:
Parece q vamos a tener suerte con el aire...lloqueta... es tooodo por caminos menos la salida q es en asfalto. Prevision del tiempo para Caudete en los proxinmos 7 días. http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=02240
¿Y nosotros en que plan vamos? jejejeje. En fin, yo y mi doble de 15 kgs iremos a ver lo que podemos hacer. Saludos.
Pues te agradezco eso del túnel del viento, porque con esas rachas de 50kmh por fin puedo volver a entrenar a plato pequeño en carretera, que ya estaba harto de las medias por encima de 31....la2 Ha colao?!!:burladia: jajajaja. Bueno, tú bien sabes Pelailla que el refranero español, muy sabio él, dice que "a cada cerdo le llega su San Martín"; y te aseguro que aunque lo parezca yo no soy el cerdo en esa metáfora, habrá que buscarlo y sacarle hasta los ojos...:nunchakus Dew makina!!