La INMORTAL, en Caudete (AB), 12/03/06, 90 Km.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Despistao, 27 Ene 2006.

  1. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Holas gente.
    Ya está publicada la ruta "La Inmortal", que se celebrará el 12 de Marzo (Domingo) en el albaceteño pueblo de Caudete, a las 9 de la mañana. Dos recorridos, 90 y 60 Km.
    Espero arrastrar a algún miembro de mi club para allá...
    Más info en www.mtbcaudete.com
    Si alguien la ha corrido en alguna ocasión, que nos comente sus impresiones.
     

    Adjuntos:

  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues se ha convertirdo en una clásica en nuestro calendario.
    La he corrido en sus ultimas 3 ediciones, incluido el Cto. España de Maraton del mes de Julio del año pasado.
    Las impresiones sobre este maraton (hasta ahora siempre han sido 90 Km.) son mas de sufrimiento y penuria que de diversión (como un buen maraton se presta). Digo esto porque, bien por agua, frio ó calor siempre ha sido un calvario. Tecnicamente hablando no tiene nada de nada, osea que se puede hacer perfectamente con una "doble-rigida", eso si, tiene dos subidas, en concreto la de los aerogeneradores (esos que se ven en la foto) que .... tela marinera (tramos del 25%), como no dosifiques bien aqui, puede ser tal el desgaste que en la segunda subida de los cortafuegos puede que veas algún pajarraco sobre tu cabeza melodeando.
    Otra cosa, al llegar al pueblo siempre hay alguna sorpresa, o bien te menten por un campillo tipo bmx ó te desvian a la subida de las antenas que no es otra cosa que subir por unos caminos cortados por regueros que son bastante peligrosos, sobre todo por el cansancio acumulado.

    Si no pasa nada, alli nos veremos.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues eso Martinez, alli nos vemos todo el Mancha Power
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues martinez lo ha explicado perfectamente. Yo he ido desde la primera edición, y como viene siendo habitual, pues seguro que nos llueve, jeje.

    Solo añadir que está muy bien organizada y que se puede hacer perfectamente con la rigida, yo incluso estoy pensando en ponerle cubiertas de esas, semislicks, con tacos laterales.

    Por allí nos veremos
     
  5. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo nunca he corrido en la inmortal, pero vivo a 17 km de caudete y en verano he ido 3 o 4 veces a subir el puerto de sierra oliva (el de los molinos). La subida es, por decir algo, asfixiante... como decía el compañero hay tramos del 25%, que si vas con calor y lo sumas al ruido oscilante de los molinos se puede convertir en un mal sueño. Ahora que si vas con gente a pasartelo bien es perfecto, no veas el gustazo que da llegar arriba y dejarte caer por los... o más kilometros de bajada. Los discos se me quedan como el tizón cada vez que voy, jeje.

    ah! alli me dió mi primera pájara!:whistle es lo que tiene... menos mal que habia una higuera por el camino y repuse un poco de azucares:babas

    :alloreto Las vistas del paraje son espectaculares, y todo va por pista (y hormigón en las pendientes más chungas).

    A ver si este año me animo!
     

  6. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, todavia me sigo haciendo cruces de cómo es posible hacer el recorrido en menos de cuatro horas. Diaz de La Peña, vaya crack!!!
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :badair :badair :badair un par de chutes de metanol
     
  8. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo si no pasa nada ire alli con los de mi grupo. Lo unico es que tengo una duda de cual es la edad minima. Saludos y haber si me podeis decir lo de la edad.
     
  9. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    ¿alguien la conoce? la peña btt de chiva tenemos previsto ir a caudete y no sabemos si escoger la marcha dse 60 o la de 90.nosotros venimos haciendo unas salidas de50 o 60 km de subidas fuertes y algo de trialeras , que nos aconsejariais la de 60 o la de 90.un saludo y gracias.
     
  10. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Esta ruta tiene menos tecnica que ir de tu casa a por el periodico,,o sea que elige la larga, por eso de sufrir un poco,,je,je,je..saludos
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues se ha convertirdo en una clásica en nuestro calendario.
    La he corrido en sus ultimas 3 ediciones, incluido el Cto. España de Maraton del mes de Julio del año pasado.
    Las impresiones sobre este maraton (hasta ahora siempre han sido 90 Km.) son mas de sufrimiento y penuria que de diversión (como un buen maraton se presta). Digo esto porque, bien por agua, frio ó calor siempre ha sido un calvario. Tecnicamente hablando no tiene nada de nada, osea que se puede hacer perfectamente con una "doble-rigida", eso si, tiene dos subidas, en concreto la de los aerogeneradores (esos que se ven en la foto) que .... tela marinera (tramos del 25%), como no dosifiques bien aqui, puede ser tal el desgaste que en la segunda subida de los cortafuegos puede que veas algún pajarraco sobre tu cabeza melodeando.
    Otra cosa, al llegar al pueblo siempre hay alguna sorpresa, o bien te menten por un campillo tipo bmx ó te desvian a la subida de las antenas que no es otra cosa que subir por unos caminos cortados por regueros que son bastante peligrosos, sobre todo por el cansancio acumulado.

    Si no pasa nada, alli nos veremos.

    http://www.foromtb.com/showthread.ph...hlight=caudete
     
  12. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer Antonio, te apuntas a un bombardeo ;)
    Saludos y a ver si nos vemos en Requena
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    yoder7,yo el año pasado no la corri pero corri el cto.de España de marathon,y creo que el recorrido es el mismo,tecnicamente no tiene nada,pero te recomendaria la de 60,porque si no estas fuerte la de 90/100 se hace muy dura por el cansancio tanto fisico como fisico,elijais la que elijais suerte.
    Por cierto a ver si nos vemos por Buñol o alrededores que somos vecinos.

    SALUDOS
     
  14. Mussol Ger

    Mussol Ger Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    la rampa de los aerogeneradores es la muerte, pero yo creo quee desde este verano aun sueño con el dichositto cortafuegos..... no porque sea mas larga, sino porque la fama se la ponen a la de los aerogeneradores y no haces mas que pensar en esa y cuando te llega la otra te pega una bofetá del copon!!!
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    es verdad, el cortafuegos es muy duro, pero las bajadetas esas son muy guapas y si las haces sin frenar casi subes la siguiente
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Up¡¡¡¡¡

    ¿Que tiempo tendremos el Domingo?
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Parece que no tendremos mal tiempo, no me lo puedo creer.
     

    Adjuntos:

    • tiempo.jpg
      tiempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      42 KB
      Visitas:
      230
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues parece que este año no va a estar pasada por agua la inmortal. En principio nos hará buen dia, con algo de viento.

    O sea, que no hay excusa para no ir. Yo, como todos los años, allí estaré. Por cierto, tengo el dorsal 234.

    Au pues, por allí nos veremos
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    como haga viento la vamos a flipar ........
     
  20. ToniMatao

    ToniMatao Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Cuanta gente habeis sido otros años?
    Los que solemos hacer unos 50 km los fines de semana. Pensais que podremos hacerla en 6 horas?
    Ahora ya esta hecho (si el resfriado me deja), tengo el dorsal 121
     

Compartir esta página