no lo engaño Jesuky, vamos hacer pista subiendo la segunda vez :mrgreen: ademas no ves que ni contesta, esta dandole vueltas al carril bici con una maquina de enduro :burladia:, ver para creer Por cierto bigotudo, ¿y mi cubierta de motocross? :risa
esta dandole vueltas al carril bici con una maquina de enduro :burladia:, ver para creer :meparto:meparto:meparto Anoche por el carril bici sin pintar y sin señalizar.Saludos.
nenico, hazte una fotico con tu nueva adquisición gurú.... :mrgreen: y la pones aquí, en los gurús y en los cotocuadreros..... ;-)
mañana es el estreno caganios, no adelantes, que te quieres hacer de oro copon, bueno de platino, porque de oro ya eres
ves gary? ves?...............le falta agacharse y............te iba a decir una cosa pascualin, pero jajajajajajaja, me calle porq sino la lio y bien gorda :saltador
Vamos hacer una cosa...... me dejas la Orange de rallye.... nos vamos a carrascoy...... desde la vaya al repetidor.... 100 euros....:mrgreen:
Tienes ya tu cubierta, no le habras dejao la pua a los M. moones? El del bigote iba el primero :burladia::burladia:
tienes una pua con roolez :mrgreen: , y se que es de los que mandan a los sicarios a cobrar :twisted: asi da gusto comprar oye :burladia: ¿estamos en paz ya bigotudo? :corazon
Yo soy la camarera se tu amor. camarera, camareraaaa. Hoy (ayer) hemos hecho una rutica de entrenamiento por El Coto y las antenas del pantano y tu no has estado, RAJAO y de paso hemos espantado a un YETI que reaparecio por alli, ya hablaremos. Saludos
Que no he salido ********, no me habeis esperado ni un minuto, to el camino a tope, he pinchado, meC... en... D... hp. tamien que boy a salir mas con vosotros manada de cb..., que os den P....ç Salus
Camarera, nos vamos a juntar unos cuantos, este Sabado, para hacer el rio Chicamo, ¿te apuntas, o que?, no hay manera de localizarte, ¿donde paras?, pronunciate c...