oye, he visto esto y me ha gustado bastante....con una horquilla de eje pasante que sea bruta y tal..........me mola :rabbit me mola ¿las probado?
se le puede poner una plunder???? cual seria lo maximo de recorido???? una montada con disco de 200, una plunder, unas 2.35 kenda.......ostras, que me estoy calentando :love :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
esto tiene que ser muy divertido :love y estooooy a punto de hacer una locuraaaaa, pararme pararme :comor2
una plunder¿?¿? será una liric o una totem, no¿?¿? esta en concreto no la he probado, pero tengo una transition vagrant, que es exactamente lo mismo, en la tienda y la he llevado tanto con una horquilla de 160 como de 180, y es una caña, sobre todo a ti que te gustan las rígidas..... pues la subzero es lo mismo.... pero prefiero una patriot :mrgreen:
eso MURCIANO-FER quiero ver las fotos,yo tambien me he mojado esta mañana en el Pinós pero menos que vosotros,Saludos.
Hola giantonic, cuanto tiempo sin coincidir, espero verte pronto, he abierto un post, que se llama cronicas murcianas, (por no andar dando la paliza por aqui) donde ha puesto el relato y estoy intentando poner las fotos con ningun exito de momento, espero poder colgarlas, sino, le pedire auxilio al maestro que tu sabes. Un abrazo amigo
Mañana inedita, veremos cuando juntamos otra vez a estos crack, muchas quejas se han oído en el grupo, la verdad que Salva, no ha sido muy comprendido con el planteamiento, ademas que esta muy fuerte el pajaro, toda la ruta en cabeza. Hemos repasado la primera parte de la integral, la gente muy contenta, todos cantando y riendo..................contando las bondades de la tecnología aplicada al mundo de la bici que si 29er que si 69er etc.
juos juosss!!! no me acordaba de este post... bueno pues pongo aqui la cronica Domingo diferente, soleado y con mucha luz. Kilómetros de pista sinuosa buscando el sur, el final de la cordillera que separa el norte del sur de esta region fuertemente iluminada, ¡¡aquí vive el SOL!!, bordeando su cara norte nos dirijimos hacia la subida al altahona, montaña de escaso interés endurero ¡¡aquí un rallyero viviría en el paraíso!!, tengo que venir corriendo, la montaña tendria otro interes. La ruta es una reunion de amigos, un escusa para intercambiar cromos pintados con ilusiones de adulto, ocultas del resto en un mundo civilizado. Distancia acumulada ideal para bicis ligeras, ruedas de gordura lateral de paquete de tabaco, vestimenta licrosa y escasos saludos. Nosotros, que en estos momentos somos los exiliados de el valle la hemos hecho con bicis gordas, ruedas de vaso de tubo e indumentaria guerrillera. ¡¡acaso no es una manera de sentirse joven!!. Diálogos convincentes y razonables, mil conversaciones y ninguna conclusion, explicarte en pleno esfuerzo hace que sea imposible mentir, el 29er para quien lo mueva, roloff sin aceite no peta, muelles de colores y válvulas desaparecidas, integral y versiones. Ver el archivo adjunto 2355469
Pues qué queréis que os diga, por mucho que haya sufrido con el calor volvería a hacer la ruta. Me lo he pasado muy bien.:aplauso3:biker
aqui se engendraron muchas gestas y nacieron buenos ciclistas, y por supuesto mejores amistades, solo hay que echarle un vistazo y comprobar como lo principal en este post era crecer como deportista. Con una coluer de 300 euros la de aventuras que me llevé!!!!
Según la nueva filosofía, te tendrías que haber quedao con esa y no invertir en probar nuevas monturas, lease, Coluer, Giant, Trek, Cannondale, Transition, Voodoo, Change etc.