1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LA INVERNAL DE MOTORLAND 22-23 ENERO 2011 (ALCAÑIZ)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EPOSO, 15 Dic 2010.

  1. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    La Invernal de MotorLand (22 y 23 de enero de 2011)

    La primera edición de "La Invernal" de MotorLand pretende ser un evento diferente y solidario que se desarrolle año tras año. En bicicleta, en patines o corriendo, puedes pasar una jornada divertida en el circuito de velocidad de MotorLand y correr donde lo hacen tus ídolos.

    Es para todos los niveles. Desde niños, hasta profesionales. No hace falta estar en forma, lo importante es participar.

    CATEGORÍAS:

    PRUEBA CICLISTA: Inscripción individual (masculino y féminas)
    Prueba a desarrollar el 22 de enero en el trazado de MotoGP de Motorland Aragón a las 9,30 horas dividida en las siguientes modalidades:
    50 km.............. 10 vueltas circuito MotoGP
    100 km............. 20 vueltas circuito MotoGP
    150 km............. 30 vueltas circuito MotoGP
    POPULAR: (no competitiva)
    Los participantes en esta categoría se marcarán ellos mismos la distancia que quieran recorrer, ya que no es competitiva y no va ha haber clasificaciones.

    MARATON: Inscripción individual y por equipos
    Prueba a desarrollar el 23 de Enero a las 9,30 horas, consistiendo en realizar la mítica distancia de 42.194 mts. por equipos de 2-4-8 personas o en categoría individual realizando las vueltas al trazado FIA del circuito de velocidad de Motorland Aragón.
    Individual o por equipos, desde dos hasta ocho personas.
    EQUIPO DISTANCIA VUELTAS CORREDOR
    1 42195m 8
    2 42195m 4
    4 42195m 2
    8 42195m 1

    COMBINADA (BICI –sábado- Y PIE-domingo-): inscripción individual y equipos de 2 atletas.
    100 km BICI... 20 vueltas circuito moto GP (los dos participantes de los equipos deberán de dar los 100 km., por lo que se tendrá en cuenta el tiempo obtenido por el segundo miembro del equipo)
    42,160 m. PIE. 8 vueltas circuito automovilismo en equipos de 2 o individual (los equipos lo harán por relevos, marcando cada uno el orden de participación, pero obligatoriamente tendrá que dar al menos una vuelta cada miembro del equipo)
    La composición de los equipos pueden ser masculino, féminas o mixtos, todos optaran al mismo premio absoluto pues no se distinguirá entre edades o sexo.
    Las clasificaciones se obtendrán haciendo la suma de tiempos de los sectores de BICI y CARRERA A PIE, y entrega de trofeos para los 3 primeros clasificados en categoría INDIVIDUAL y por EQUIPOS.

    RESISTENCIA PATINES: Inscripción individual y equipos de 2 participantes
    Prueba a desarrollar el 23 de Enero a las 9,30 con una duración de 4,30 ininterrumpidas sobre el trazado FIA del circuito de velocidad de Motorland Aragón con una distancia por vuelta de 5300 m.
    Categorías: individual o por equipos con un máximo de 4 componentes


    INSCRIPCIONES - a partir del jueves 16 de diciembre, hasta el 20 de enero.
     

Compartir esta página