Efectivamente....no somos lo que eramos...pero nos sigue gustando lo mismo....me pasa exactamente lo mismo
Y por que no *****! y por que no? !, da igual que tengas 15 , 20 , 30 , 40 o 50 años ... Yo desde que tengo uso de razon , desde que montaba en mi bmx de 10.000 pesetas , soñaba con la **** bicicleta , salia a carreteras con 11 años , le ponia un cuenta km del prica para ponerlo al maximo , queria correr , siempre he sido un dominguero *****, y ha habido momentos que he dado mucho respeto como dominguero pero mucho , me he llegado a meter bararidades de km en solitario a la semana, sin mas satisfaccion que la mia personal, nada mas , que es para mi la suficiente y la unica que me motiva. A lo que voy , es que en la **** vida he competido , y no lo he necesitado para saber que amo la montainbike y que es mi deporte favorito y daria lo que fuera por poder seguir practicandolo siempre... Nunca entendere esta chorrada de los foros y esa gente clasista que va de .... de yo soy pro y yo voy de **** amo , ***** , ya ahi foros especializados y secciones para competicion .... No lo entiendo, podre dejar de novia , podre dejar de amigos, de trabajo , ***** , pero la mtb siempre sera una costante en mi vida... es mucho mas.... es algo propio en mi .... En fin yo sigo a lo mio , dentro de 3 h me voy con la burra , ¿ y ustedes ? , disfrutenla ****! , que es lo que importa , lo que siente uno mismo al montar, el resto son marcas y fachada , lo que importa es lo que te llevas pedaleado *****!
Empece con esto cuando tenía 35 tacos, ahora tengo casi 48, sigo disfrutando de este deporte, creo que incluso mas. No miro si lo que practico puede llamarse enduro, xc, all montain y no se lo que pesan realmente mis bicis. Salgo, pedaleo, bajo, subo, charlo con los amigos y me tomo alguna cerveza que otra. Soy muy feliz en esos momentos. No es fácil ser feliz hoy en día. Saludos a todos.
¿Pero como no he visto ese post antes? Es buenísimo Que gran reflexión Santino y muchas gracias por exponerla. Ah, y a estos síntomas tuyos (y nuestros) no les llames involución sino lógica evolución jaja. Donde esté salir con amigos a descubrir caminos que se quiten todas las marchas del mundo, este mismo domingo hice una y si, me gustó, pero lo que más me gusta es el monte en solitario o con compañía selecta. Me importa un carajo la marca de mi bici, sus regulaciones y su peso, sólo quiero que sea una fiel amiga que me lleve donde le pida sin que me dé problemas relacionados con la tecnotontería. Creo que según vamos cumpliendo añitos vemos esto de otra manera, menos agobiante en cuanto a resultados y más exigente en cuanto al poso que esperas que te deje este gran deporte. Saludos a todos de uno de 43
La verdad es que yo llevo un tiempo "involucionado", pero ahora disfruto mas de la bici que hace diez años cuando era un "pro", y me apuntaba a todas las competiciones que podía. Viéndolo desdela distancia de los años, me doy cuenta, que aunque hacia mucho mas mountainbike que ahora, no disfrutama ni la mitad. Siempre estaba pensando en el rendimiento y no en el disfrute. ¿Sera cosa de la edad?
Hombre, pues partiendo de la base de que llevo toda la vida siendo glober y que ya peino mis canas (con el poco pelo que me queda), estoy de acuerdo a medias. Me explico: Soy de los que animo a todos mis conocidos a que me acompañen a montar en bici. Me da igual su estado de forma. Simplemente con pillar la bici, amiguetes, campo y cerves, ya me compensa. La mayor parte del tiempo salgo solo y nada más ver tierra y arboles ya estoy feliz. Si le sumas la parte de aventura de descubrir caminos nuevos y el chute de adrenalina por la velocidad o al pasar por sitios dificiles, pues llego a casa suavecito suavecito. Por otra parte, hay veces que salgo con el cuchillo entre los dientes y dejo de oir el campo para oirme a mi mismo. Mi cuerpo, mis sensaciones, la agradable sensación de sentirte en forma y ver que vas deprisa sin cansarte demasiado o subir ese puerto o completar esa ruta que te habías fijado como meta imposible ....Pues también mola. A mi personalmente, esta mezcla es lo que me engancha de este mundillo y como diría un conocido: " ka uno ej ka uno y hay tiempo pa'tó".
Esta es la razón por la que me gusta el foro, porque cuando no puedo salir con la bici, puedo leer a compañeros de este deporte, y sentirme un poco más cerca de mi pasión: la bici. Gracias a todos por vuestras respuestas, y yo al filo de los 40...
Si a mis 40 otoños la involución me supone volver a ésto... [video=vimeo;56471158]http://vimeo.com/56471158#[/video] ¡Bienvenida sea!
Hola a todos, arrox, me ha gustado mucho, me he visto. También "bordeo" la cuarentena... Vi en algún anuncio que para superar la crisis de los 40 la gente se compraba un cochazo de alta gama. Y yo me he comprado una decathlon de 99,95€ para transformarla en ciclocross para superar la "crisis" de la edad. Esto de la involución mola. Saludetes.
La mayoría somos involucionistas pero el foro nos hace ser....yo que sé lo que nos hace ser...pero nos hace. Ainsss cuanto daño hacen los foros al disfrutar de la vida REAL y a las relaciones humanas REALES. Aquí es más importante el XT que el TEKIERO..."involucionadamente inversal" a cuando salgo contigo al monte.
Vaya, parece que nos estamos poniendo tiernos, jajaja. Muy de acuerdo con lo de que lo que pesa son las responsabilidades y no los años. Realmente, los años (rondo los 35) solo los noto en las resacas. En la bici, pues como nunca he entrenado lo suficiente y no estoy ni por asomo en el tope de forma, pues siempre me noto igual. Tengo que decir, que tampoco soy de los hipersensibles que notan la diferencia de flexión entre una biela u otra. Soy bastante farruco para esas cosas la verdad. Lo que si noto es que a veces llego a casa sin ganas de nada, ni siquiera de pillar la bici y ni siquiera me explico el por qué (solo resto). En estos casos, cuando logro vencer la pereza y me lanzo a la calle con la bici sin ningún fin claro en mi mente, de golpe y porrazo, según estoy en mitad de una cuesta, se me vienen a la cabeza mogollón de ideas positivas. Hasta tal punto que no llego a entender por qué estaba tan apático antes de salir. Empiezo a sumar. Otra cosa buena es que la bici me hace ser más sociable. A la menor oportunidad, saco el tema de la bici (soy un poco cansino), de tal forma que poco a poco le meto el gusanillo en el cuerpo a amiguetes, familiares y compis de curro. Hasta en una ocasión (de momento), he conseguido organizar el "packet day", que no es más que una mezcla de amiguetes y conocidos, ruta globera y más cervezas que kilómetros. VIVA EL PACKET DAY!!! (Veis, ya me estoy viniendo arriba )