Muchas gracias por vuestra comprensión. Esta mañana he estado hablando con Benjamín de vuestro club y me ha comentado lo de aplazar vuestra marcha. Creo que sería una muy buena solución para ambas organizaciones, salvando los inconvenientes que ello pueda conllevar. Como dices, se trata de arreglarlo de la mejor manera posible y que salgamos lo menos perjudicados que podamos. Esta tarde intentaré hablar con él y dejarlo zanjado porque si en unas horas hemos conseguido que de más de 250 personas, sólo hayan quedado unas poquitas sin enterarse del aplazamiento, en una semana tenemos margen de maniobra se sobras para que se enteren todos los inscritos a ambas pruebas de la modificaciones en el calendario. Lamentablemente como digo, no todo el mundo se ha enterado y esta mañana han venido unos poquitos bikers a la plaza de toros. Unos chicos de Novelda (donde llamamos para avisar, pero no les llegó el aviso), un chico de murcia (al que tampoco pudimos avisar) y otros 2 de Valencia que tampoco se habían enterado. Además otros poquitos a los que avisamos ayer, pero que ya estaban en hoteles de Casas Ibáñez o incluso de camino a pocos kms del pueblo. En fin, decir que lo sentimos en el alma por el viaje que han tenido que hacer en valde, pero lo hemos intentado por todos los medios. Todos se han llevado la bolsa de regalo por si el próximo día no pudieran acercarse. La verdad es que hace un rato que el cielo ha empezado a despejarse, pero os aseguro que aún así, es completamente imposible salir en bici debido a la gran cantidad de agua caída en los últimos días. Lo de los sms de championchip, pues al final no se que ha pasado, pero creo que no los han enviado (a mí por lo menos) Supongo que con el lío de la media maraton de Albacete se les habrá pasado. En fin, un fin de semana para olvidar, pero del que hay que sacar lo positivo: - Hemos dejado la ruta para poder disfrutarla otro día y no padecerla en el día de hoy. - El poder de convocatoria del que disponemos todos hoy en día (gracias a los moviles, internet, etc. ) para hacer que se entere tanta gente en tan poco tiempo. - Hay que tener en cuenta lo que ha pasado para futuras pruebas, en cuanto al aviso por sms a todos los inscritos desde championchip. Es un arma muy importante para aprovechar en futuras marchas con circunstancias parecidas. Espero que la proxima vez que haga falta, funcione al 100%. Agradeceros a todos la comprensión y el apoyo mostrado hacia la PC La Manchuela tanto públicamente en este foro como de forma privada mediante mensajes privados. Tenéis una puntuación de 12 sobre 10 Vaya tocho... enhorabuena si habeis llegado hasta el final :mrgreen: Saludos
A mi personalmente me viene fatal el cambio de fecha, por que el día 17 tengo boda, y el 18 comunión, y no podría ir, a mi me vendría mejor despues de villarrobledo, pero bueno, lo que decidais estará bien, me consta que sois muy buena gente y hareís todo lo posible por satisfacer a todo el mundo. Un saludo y muchos ánimos.
estoy deacuedo total, por cierto edu habeis visto el tiempo para esta semana k me parece a mi k esto va pa largo.... www.aemet.es/es/eltiempo/pediccion/localidades?/=02230
Yo tambien creo que es muy precipitado hacerla el día 18, ya que después de Villarrobledo hay fechas de sobra para poder realizarla, pero lo dicho, lo que decidais estará bien. Saludos.
Buenas parece q este dia no sea domingo, nadie yo pa mi ha salio con la bici y eso q hace un dia algo soleado.Yo ya tengo monejo de coger la bici y eso q esta seman tengo romeria los dias miercoles y jueves, y sabado de boda y domingo de comunion. Bueno respecto a lo del tema da cambiar las marxas como habeis qedado? habeis hablado ya con los de la marxa de carcelen o q edu?Sino pensar a q a muxa gente no le viene muy bien q digamos el domingo q biene, al menos los foreros es mi opinion Venga un saludo.
Bueno, después de hablar con Benjamín del club btt Crcelén, he de decir que se han mostrado muy comprensivos con nuestra situación y de mutuo acuerdo hemos decidido hacer la ruta de Casas Ibáñez el próximo domingo 18 de mayo. Ellos han decidido aplazar también la ruta de Carcelén el domingo 1 de junio. Creemos que es una fecha buena al no coincidir con ninguna otra marcha, por lo que la gente que esté inscrita a las dos pruebas, podrá acudir a ambas, salvo casos de fuerza mayor, claro está. Vuelvo a repetir que estamos muy agradecidos al club btt Carcelén por esta decisión, ya que la consideramos muy buena para que ninguna de las dos marchas de dos pueblos de la misma comarca se vean perjudicados en cuanto al número de participantes. Sabemos que habrá gente a la que le venga bien y otra a la que le venga no tan bien, pero la cosa ha venido así y no hay vuelta atrás. Veremos como se porta el tiempo con nosotros el finde que viene, porque creo que es posible que caiga algo de agua. Saludos a tod@s
Me parece una equivocación hacer tambien cambiar de fecha a la marcha de Carcelen, asi no solo moveis la vuestra sino que haceis mover tambien otra más, yo creo que teniendo tantas fechas libres como hay no se deberian aplazar 2 marchas pudiendo escoger otras fechas libres. Es mi opinión.
Como ya he dicho en varias ocasiones, sabemos que va a haber opiniones para todos los gustos, pero en julio tenemos la marcha de carretera y no podemos empezar con una sin haber terminao con la otra. El año que viene habrá que elaborar un manual sobre qué hacer en estos casos. Los más ilustrados pueden comenzar a hacer sus aportaciones. Saludos.
Creo que habéis tomado la decisión correcta, porque de no ser así, seguramente no se habría podido rodar ni la mitad del recorrido sin atascar con el barro. A los que no comprenden esta decisión, solo les pido que se vean a sí mismos en plena rambla con la bici hecha un pegote y los pies hasta los tobillos de barro. Lo más fácil para los organizadores hubiera sido dar la salida y cada cual que se apañe como pueda, pero han demostrado que lo que más les importa es que la gente no se vea defraudada. Edu, me temo que ese manual no existe, ya que cada carrera tiene sus particularidades. Quizá lo único que se debería tener en cuenta es que la comida se pueda guardar para otro día sin que se estropee. Yo sé que en Riópar, por ejemplo, no se puede posponer la carrera, porque hay muchísimos factores a tener en cuenta.Sobre todo los relativos a desplazamientos, alojamientos, etc. Saludos y QUE EL DOMINGO NO LLUEVA¡¡¡¡¡¡¡¡ Una cosa más, si llueve, SE SALE COMO SEA, y por supuesto, se puede aplazar a cualquier fecha MENOS AL 1 DE JUNIO.....:-D
Gracias Pepe, te aseguro que como dices, lo que queremos es que la gente haga una marcha en condiciones y no salir por salir y que cada uno llegue cuando y como pueda. En cuanto a lo de si llueve el domingo, pues ya sería mala suerte, pero la marcha la hacemos, aunque sea por carretera. No se aplaza ni 10 minutos Saludos
Un 10 para los del Club BTT Carcelen por su SOLIDARIDAD. Pero creo Edu. que aunque hicisteis bien en suspenderla, velando primeramente por la seguridad y que luego no tener lamentaciones, soy de la opinión de caiman, amadeop, chetin. No se tienen que precipitar las cosas, lo mas que costoso para vosotros ya esta hecho que fue supenderla, pero en fin vosotros mismos SALUDOS
venga q nos enfriamos con las marchas chorra como dicen en los cuencas jajajjajaj,yo ya he perdio ritmo de carrera,esto d no podeer entrenar por estar enfermo me da muxo por culo,a ver si el tiempo acompaña este domingo y lo mas importante las fuerzas q estan escasas jajajjajajja saludicos a tos y toas.....
Otra cosa para los organizadores de Casas Ibañez, yo hize la incripción de 2 compañeros de Albacete, por cierto 1 de ellos trabaja en la diputación y no le ha gustado nada la solución, y me ha comentado que no se les haria la devolución de su inscripción, ya que el compañero pues podia ir el dia 11 pero no puede el dia 18, espero que solo sea una equivocación y se solucione el tema porque creo que como el habrá bastantes más compañeros y me parece una malisima solucion intentar que se queden con el regalo ya que se ha aplazado y no es pobrema suyo el cambio de fechas, espero me confirmeis que es solo una equivocación. Gracias.
Vamos a ver Amadeo, por si alguien no ha leído el reglamento de la prueba, en el artículo 13 lo pone claramente. Os recuerdo que esta es una situación bastante desagradable y que no le deseo a ninguna organización. Solo espero que nadie se vea en una situación parecida en el futuro. Saludos
Desde aqui quisiera mostrar mi apoyo a la organización, ya que creo que están en una situación nada agradable y aún así mucha gente se les echará (si no se les ha echado ya) encima. Creo que en un principio, los más perjudicados fueron los organizadores de la marcha de Carcelén, y si ellos han comprendido la situación e incluso han aplazado la suya, creo que todos nosotros deberíamos hacer lo mismo, independientemente que el día 18 podamos ir o no (yo lo tengo muy dificil, pues tengo que tocar con la charanga a la que pertenezco e ir a una comunión por la tarde). Lo dicho, mi apoyo a la organización de Casas Ibañez y mi enhorabuena a la de Carcelén por su saber estar.
Solo quiero recordar, que casi todos los que estamos en esto es para disfrutar, y ante este tipo de cosas lo que debemos hacer es unirnos y apoyarnos los unos a los otros. y sobre todo valorar el gran esfuerzo que hacen los organizadores. Yo desde aquí mando mucho ánimo a Edu, y todos los organizadores porque sin ellos no podríamos disfrutar de este deporte. Y Edu no te preocupes, ya verás como todo sale bien, un saludo.
No si se que fastidia tener que aplazar una marcha y todo lo que eso lleva consigo, pero es que no se ha tenido que aplazar una se ha tenido que aplazar 2, me lo expliquen que no lo entiendo, habiendo fechas libres como hay. Lo otro que me dices Edu en mi pueblo se llama "HACER CAJA", y por que no tambien Amigos, no se como se llamara en el tuyo. Me parece que ese articulo 13 que tu sacas en tu post esta fuera de lugar. Salu2.
buenos dias, ***** edu la que te ha caido con los de villamalea, parece que son los unicos que se alegran de la situacion que teneis. que les den y que se os de bien el dia 18, saluos ahh, ha carcelen quizas si me pueda escapar, para que ves lo que bien me ha venido el aplazamiento para poder ir aunque a la vuestra no pueda:mrgreen::mrgreen:
Hola. La verdad es que si es una molestia para todos, organización y participantes, el tener que suspender una marcha, pero si es necesario ... Ahora si, yo hubiese buscado una fecha libre, que las hay. jagpw10, ¿como vais de lluvias por Riopar? Un saludo