La IRONMAN-CHUELA, 11 mayo APLAZADA AL 18 DE MAYO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 1 Abr 2008.

1. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye perdona, JAGPW10 yo no me alegro para nada de lo que le pase a mis vecinos y amigos de Casas Ibañez, y eso de que nos den me parece que esta fuera de lugar, como te digo no me alegro para nada ya que yo soy uno tambien de los perjudicados que iba ha hacer la marcha y no he podido hacerla, bueno miento si la hice junto con, repito, mis amigos de Casa Ibañez el jueves anterior.

Ahora despues de hablar con Juanma entiendo porque la van ha hacer el dia 18, **** Edu tio es que los motivos se explican que no pasa nada y si son de fuerza mayor pues no pasa nada la gente lo entendera. Yo no quiero crear polemicas con nadie y menos con mis vecinos de Casas Ibañez, **** ya sabeis que si os hace falta algo pues aqui estamos ****, enga Saludos.

PD. Oye chavalin JAGPW10 no te pases ni un pelo vale? pues eso, que yo no he insultada a nadie, espabilao....:burladia:

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he querido insultar a nadie, si se puede entender el termino que les den por un insulto entonces mil perdones por que esa no era mi intencion, lo que me pasa es que yo me solarizo con los de casas ibañez por que lo estan pasando bastante jodios con el tema de la marcha, bueno mil perdones por si te he ofendido esa no era mi intencion:mrgreen:

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    señores que os creeis que las ramplas del cabriel se han secado ya ? a essta ora esta callendo la del pulpo por aki (15h) y eso no se seca pal domingo y yo no digo mas que cada vez que hablo sube el pan jajaja
    ( haber dicho los motivos de esa precipitacion de fecha al principio edu y ya sabiamos todos de que va el bacalao) saludos y mucho barro por la manchuelaaaaaaaaaaa

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A ver, que no somos críos de 5 añitos como los que llevo en el cole... Vosotros, que sois organizadores, sabeis que hay cosas que no se pueden dejar para dentro de 4 ó 5 meses. ¿Qué habríais hecho vosotros con las bandejas si por casualidad hubiérais aplazado vuestra marcha por el motivo que fuera? Además teneis la suerte de ser un montón en la peña, pero los que nos conoceis, sabeis que somos 4 y que el hecho de aplazarla más tiempo nos supondría un trabajo extra demasiado grande para asumirlo de nuevo.
    Ya se que el barro que hay ahí abajo no se va a secar del todo hasta el domingo, pero con que se pueda transitar, nos conformamos. A las malas, como dije, bajamos por la terrera y subimos por tamayo, pero el domingo se hace la marcha aunque caigan rayos de punta.

Que paseis buenas fiestas :vino
    Saludos

5. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas gracias edu, si te has de escapar algun dia con la bici y nos haces una visita sabes q avituallamiento vas a tener por el paraje de san anton.oye habeis pensao en la posibilidad de encargar unas "carcher", por q las bicis van acabar bonicas y a ver kien es el wapo q las monta al coche o furgoneta.

Weno aviso a los cejunoschetin, morete y amadeopq tieen sus chandals en talleres alfaro, por si los kieren lucir estas fiestas o llevarselos a casas ibañez q luego el tiempo no nos va dejar disfrutarlos q va venir el calorcito:baile, weno pos lo dixo
    Venga un saludo y suerte pa los manchuelos q ya no va llover hasta el.....
    q empiezan nuestras fiestas:eek:la2

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    tenemos treintaitantos pero nos conservamos como los de 5 jejeje, pos na pa lante y que sea lo que dios quiera, pero si cambiais el recorrido meter algo de barrito que disfrutemos como niños, aunque luego pongais las karches para limpiar las bikes y preparar mucha agua que llevaremos un resacon de las fiestas:vino:crybaby nos vemos

7. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he estado por ahi bajo y me he puesto bonico de agua, en cuanto a los caminos en cuanto les caen 2 gotas de agua se ponen hasta el culo de agua, y he visto a dos tipejos que han tenio mas suerte en no mojarse puesto que cuando yo bajaba ellos subian **** que suerte tienen el chetin y su novia, **** se me ha escapao quien eran los susodichos, jeeeee

oye Shiryiu el chandal mio ya lo tengo desde hace un mes y medio asi que el que tienes alli no sera para mi, sera para otro CEJUDO, jee

8. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola Edu ya que yo no puedo correla el domingo 18 como esta que valla otro en mi puesto? te mando los datos y que se presente con el resguardo del ingreso bancario mio?

9. pathfinder

pathfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aunque no soy participante, y no conocía esta marcha, sí sé lo que significa organizar y también conozco las consecuencias de seguir adelante cuando el terreno está impracticable.

Básicamente te acuerdas de la familia de la organización por ir arrastrándote sin sentido, y sin disfrute, con una bici que de 10 kgs ha pasado al doble, y encima inoperativa. Sin olvidar todo lo que se puede romper en estas condiciones.

No hablamos de una prueba de la Copa del Mundo, ni tan siquiera de una competición nacional, se trata única y exclusivamente de marchas que pretenden dejar marcado en la memoria de sus participantes un día para el recuerdo. Y ese recuerdo puede ser una pesadilla sobre barro inciclable. Por lo tanto, considero acertada la decisión de la organización.

2 puntualizaciones (desde mi punto de vista):

1. Creo que la fecha aplazada es demasiada prematura. Un plazo de 3 semanas aprox. hubiera sido lo acertado.

2. A los que reclaman la inscripción por no poder realizarla en la fecha aplazada. Que piensen menos en ese supuesto afán lucrativo de la organización. La lluvia no es culpa suya. Quizás del cacareado cambio climático, o de algún ser supremo que pretende castigar los pecados y pensamientos impuros de algunos bikers de la zona. Y ese es un riesgo que todos asumimos cuando nos inscribimos a cualquier historia.
    No seamos mezquinos con aquellos que pretenden darle un sentido y un objetivo a nuestras salidas y entrenamientos. Lo único que se consigue con este tipo de actitudes es desmotivar a los que se 'pringan' para que otros disfruten.

Un saludo y que la marcha salga bien.

10. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    ahogaos, jejejeje:mrgreen::mrgreen:eso si dentro e 4 o 5 dias el terreno inmejorable, manolo a ver cuando os escapais y os enseñamos algo del recorrido nuevo de este año

11. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah bueno, y el de mi hermano miguel tb lo tiene, pos seguro q pal chetin por q ha venio una "S" jeje.El otro q iba con el chetin esta medio dia es el Lucio, y aun asi dice q les a piyao por san Anton.
    Weno pues esta tarde sobre las 16:30 aprox. emos salio Alfarin y yo, y emos ido yo por lo menos a la gasolinera del tochar, de camino de bajada nos emos encontrao a Jeronimo y sea venio con nosotros y ellos dos sean ido una miaja mas hacia delante, dicenq iban alos repetidores, pero no veas la q les a piyao un aguacero yo estaba metio en u puente y al rato han venio xopaos.Total q emos subio pal pueblo y de nuevo al subir la ceja nos ha piyao otro pero mayor aun hasta el pueblo.

Con esto que kiero decir(nota informativa a los bikers)q los de villamalea no esq estemos en contra de la marxa, ni de la organizacion de casas ibañez, sino q vemos q todos los dias llueve unos aguaceros y casas ibañez nos piya a 14 km. y mas o menos los nulos nos pueden piyar tanto a unos como a otros y nosotros vemos aki q los campos y los caminos no da mas la tierra para q chupe el agua cada vez q caen estos diluviones.Simplemente ese comentario, pero vamos q aun asi cfreo q estaran mis compis alli el domingo.
    Venga un saludo

12. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os van a salir guiscanos hasta detras de las orejas :mrgreen:!!!!

Ya tengo ganas de acercarme por alli, que desde la marcha del año pasado ....

Un saludo :chinchin

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Madre mia, aqui esta lloviendo y esta noche tambien ha caido. Las previsiones es de que continuaran hasta el domingo.

Edu, ¿como va la cosa por ahi?, si ves que tal, la hacemos toa por carretara (es broma, pá quitar tensión :) )

14. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    pues queda con pepe y acercaros, y la familia que como lo llevas:mrgreen::mrgreen:

15. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Tú rite, rite... Pero traed los slicks esos x si acaso no tocamos el barro.
    Saludos

16. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si que me apetece. Haber si podemos encajar nuestras agendas y nos acercamos.

¿La familia? Bien, gracias ... pero con mucho sueño :crybaby.

Un saludo

17. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, acabo de venir de casas ibañez y se ve por la carretera q los campos no estan tan embarrados como por villamalea, y eso si esta callendo un nulo por aki q parecen rios las calles.De momento parece q to los nulos nos viene para aka edu, seguir poniendole velas al san pancracio q viene bien.
    venga un saludo

18. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues esta tarde me quería yo dar una vuelta en bici a ver como va la cosa... lo que pasa es que no te puedes fiar ni un pelo. En un momento te calas hasta los huesos :(
    Esta año vais a tener poco polvo en la romería :crybaby
    Saludos

19. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Dimelo a mi y a mi hermano ayer, weno y a chetin y amadeo, tentamos alos nulos y mira...:confused:Los gorros fiesteros este año van hacer poco falta y las bermudas por si te kieres dar un chapuzon en algun charco, q la carpa de abaja hay una holma y esta q se desborda:rolf.
    Bueno un saludo

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece, Edu, que el año que viene vais a hacer la marcha el 25 de julio por lo menos, para que disminuya el riesgo de lluvias al máximo. Si es que os quedan ganas para repetirla el año próximo, porque después de tantos quebraderos de cabeza... y disgustos.

Compartir esta página