Gracias M. Angel. Que se de bien la comunión de tu hija No te preocupes por las bolsas que ya os las daremos. Saludos
SUERTE PARA MAÑANA, ESPERO QUE OS SALGA EL DIA DE P.M., nos vemos en Alcaraz si podeis escaparos :mrgreen::mrgreen:
Pues al final a salido todo muy bien,el tiempo a respetado y el terreno estaba casi perfecto. Personalmente me ha gustado mucho,las bajadas estaban muy muy guapas,un 10 para la gente de la organización y los avituallamientos,estos ultimos se han portado de muerte,al pasar coji un vaso de bebida y me metieron un platano en el maillot,todo un detalle. Al final despues de ir con el grupo de cabeza hasta el 2º avituallamiento me descolgue poco a poco y entre el 13,aunque en la clasificación saldre como retirado o no saldre porque se me perdio el chip jaja valla tela(la posición la se porque entre con mi compañero). Saludos y espero vuestras cronicas o impresiones, ah y si alguien tiene fotillos...dorsal 479,gracias.
Me alegro mucho de que el tiempo os haya respetado, ahora solo falta ver foticos , a ver si el año q viene puedo ir a esta marcha. Un saludo
Pues sí, ha hecho un día cojonudo y al final hemos podido celebrar la marcha en unas condiciones excepcionales. El terreno estaba como en la vida. Yo no recuerdo haber bajado las sendas con el terreno así de bien . Que gozada!!!!!!!!!!!! Os pongo algunas fotillos que tengo ya, pero aún quedan otras muchas... Espero vuestros comentarios. Saludos
Por cierto, hemos tenido el placer de contar con la presencia del doble del mismísimo David Beckham jajjaja. El pobre se ha caído y ha acabado con la cara como un cristo, además de tener que ir al hospital para que le miraran la muñeca, con una posible fisura . El tío no ha perdido el humos en ningún momento y ya preguntaba donde tenía que ir a correr el próximo domingo. Porque no había trofeo al corredor de más lejos. Sin duda habría sido para él. Es de Manchester Saludos
Me alegro de que os haya salido bien, el dia estupendo que no espoco viendo como estaba la semana y ahora ya apodeis respirar, viendo las fotos el dorsal 151 tenia pinta de ir un poco asfixiao je,je,je saludos del BTT VADOCAÑAS.
Macho edu... me tienes que explicar como lo hacer lo de echar las fotos y salir en ellas jejeje.. me alegro de que el día haya salido genial... yo al final en casica con un costipao de 3 pares de peeee....
Mis felicitaciones a todos los Manchuelos por vuestra marcha. Los Vadocañas nos hemos acordado toda la mañana de la marcha desde la comunion de la hija de Miguel y nos alegramos de que la hayais podido realizarla en condiciones. Muy buenas tambien las foticos!!!!!! Antoñito eres casi mas pupas que yo, para un dia que salimos, tu te constipas (y eso que llevabas impermeable) y yo rompo la bici, vaya tela.
Enhorabuena Edu, a ti y a los de tu peña ciclista la Manchuela. por lo que me han comentado los compañeros y amigos del Mancha Power la ruta ha sido espectacular,al igual que la organizacion y todo en general, y sobre el barro por lo visto no habia ni para hacer un botijo jajjajja. me alegro que todo haya salido bien y espero poder estar el año que viene. PD: Al igual que los de Bienservida ya os habeis ganado a unos Ciudadrealeños para todos los años. saludos.
¿Como que perdiste el chip? Pues en la clasificación vienes el 13 ¿no? 13 - 479 VAZQUEZ LUCAS, JAVIER INDEPENDIENTE No te lo quitaron en meta??? Hala pos ya se nos ha perdío uno... :crybaby Saludos
Gracias Jose. A un paisano tuyo de Villanueva, se que le gustó mucho porque estuve hablando con él al acabar Del barro na de na. Saludos
felicidades por la prueba, aunke fue dura de ******* el terreno acompaño durante todo el recorrido. Una cosa, no caigamos los organizadores en haber kien hace la prueba mas dura y mas dificil k al final iran 4 gatos a las marxas
Dura, preciosa y perfectamente organizada marcha la de c.ibañez. Avituallamientos completos y bien situados. paisajes y sendas imposibles. Un 10 tambien el trato personal de los organizadores con la gente. Edu, seria mucho pedir el disponer del track para gps, y poder hacerla con mi grupo. gracias
Yo no se que escribir ya en el foro para esplicar la esto de las marchas. Algunas, cada vez se van superando a si mismas y esta es una. Todo un 10, si hombre un 10 ****, que más se puede pedir dios mio. Entorno, condiciones, recorrido, dureza, organización, trato, ambiente, amigos, yo cada vez estoy más enamorao de este mucho. Lo que dice Chetin por un lao puede que tenga razón, nuevos no se van ha meter en este mundo, pero los que estamos metidos no nos salimos ni ha patas. Edu, sigue hay y pase lo que pase no te muevas, que con cuatro como tú, este mundillo tiene muchos años asegurados. Y dale las gracias a un fiera de tú peña que nos remolquo a cuatro cadaveres al pueblo a 40 Km/h.
Pues esta mañana he visto que efectivamente salgo bien. El chip siempre me lo meto en el calcetín y hasta el domingo nunca habia tenido problema,pero al llegar a meta me lo pidieron y cuando fui a buscarlo no estaba, incluso me quite la zapatilla para ver si estaba por alli pero nada....por eso me sorprende salir bien en la clasificación.
Gracias por los cumplidos . El track que yo tengo me parece que no es exactamente igual al de ayer, creo que hay algún tramillo cambiado, pero si me das una dire de correo, te lo envío sin problemas. Cuando vayais a venir, nos das un toque por si os podemos acompañar. Saludos
Bueno pues la verdad es que el día que nos hizo ayer después de todo fué explendido y el terreno estaba en inmejorables condiciones. Diosssssssssssss como disfrute en la maravillosa senda del ratón, que flipe, Ah? y creerme que la bici coje entre las piedras sin bajarse, al menos la mía entró entre ellas. Tambien quería felicitar a los manchuelos por la organización super correcta y sin problemas y no faltó de nada. Enorabuena Edu os habeís currado una marcha guapisima. Lástima que solo pude hacer la ruta con el tercer y cuarto piñón ya que se me rompió el cable del cambio en el kilometro 26. Pero bueno aún con todo eso y caida en la pista llegando al pueblo incluida pude acabar dignamente. Un saludo manchuelos.
Muchas gracias Antonio. No veas lo que cuesta que las cosas salgan bien para que la gente quede contenta, sobre todo después del aplazamiento del otro día. Te puedo decir que esta semana ha sido dura, y la anterior, y la de antes... pero una vez pasada la marcha y leídos los comentarios de la gente que, como tú y los demás que ayer vinieron, felicitándonos por nuestro trabajo, se olvidan las penas que pasamos preparando todo. ya verás como la vuestra sale igual de bien... o mejor . Saludos al mancha power :mrgreen:
A ver si me da mi hermana las fotos que hizo subiendo el mortirolo y las pongo, que ya tengo ganas de ver los caretos que llevábamos por allí jajajajjj. Una vez pasada la marcha... ¿a que no era tan fiera la senda del ratón como la pintaban? :mrgreen: Saludos