Nada máquina, ya sabes que estamos aquí pa lo que haga falta. Me hubiera gustado veros bajar por entre las piedras, pero bastante hice con acabar en el puesto que entré. No has dicho que tuviste que prestar tu troncha a la organización en el segundo avituallamiento. Te doy las gracias por ello Y no entreneis tanto que no voy a cogeros nunca :mrgreen: Saludos
Hola Edu por cierto que hasta el río estubistes en cabeza como un campeón, y entrenar ya me gustaría poder entrenar mucho más pero bueno se hace lo que se puede. Oye que lo del troncha no creo q fuera ni para comentarlo es lo más normal del mundo el xaval rompió la cadenas detrás de mi y yo llevaba uno pues es de sentido común que lo dejara por mu competitivos que seamos y más en la marcha de tu pueblo q estando tú no habría problemas de recuperarlo. Un saludo y ya estoy con ganas de volver por allí.
LUIS ERES UN FLIPAO PERO SI A TI NO TE HACEN FALTA MAS PIÑONES:risa TU LO K TIES K HACER ES NO DAR TANTO TRABAJO A LAS ATS:meparto
Jejejejejeje que ****** q eres, pues si para Alcaraz voy a tener que llevarme La bici a piñón fijo y una armadura completa. Que las Ats ya me conocen por mi nombre de pila.
uyy no sabia k existia un post con la marcha de ayer, bueno pues indurator un 10 para ti y la organizacion y para el recorrido k estubo de muerte. creo k no se me va a olvidar nunca esta marcha pork llendo con el 1º grupo pille un pedrusco bien grande y al llegar a casa e mirado la llanta y la tengo doblada jajaja. por si hay mas fotos soy el dorsal 474, gracias! dura? ni me entere porque iba ciego XD pero de lo que si me di cuenta fue cuando ibamos por unos senderos por al lado del rio, eso si que me gusto (donde habian 2 trocos cruzados k habia k saltarlos) y las bajadas muy chulas. un salu2
Bueno, pues solo puedo corroborar lo que dicen todos los compañeros que estuvieron ayer en la marcha, decir que fue espectacular, que todo salio a la perfeccion y que el terreno estaba en inmejorbles condiciones, solo queda felicitar a toda la organizacion, y sobre todo a Edu y Juanma que se portaron como autenticos campeones. Espero que la proxima marcha de carretera, os salga tan bien como esta. Saludos.
bueno pos ya estoi por aqui, felicitaciones a los vecinos y un 10 a la carrera aunque a mi me sobro la ultima subidilla iba muerto, pero con el cuerpo que me levante no es de extrañar, bueno ice con acudir, desde que me levante hasta que salimos 3 veces a visitar la taza y esque despues de romeria y el sabado de bodorrio no es pa menos,pero el mono habia que matarlo, bueno solo decir una cosa el terreno INMEJORABLE, al final pudimos acudir unos 7 cejudos que verguenza con lo cerca que estamos, pos na nos vemos en la proxima si puede ser sin diarreeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias quillos . Ya podeis ver fotos de la ruta en nuestra web. Conforme me vayan dando más, las iré poniendo. Saludos
SAlu2 edu, nuestro e-mail: info@acchigueruela.com sino tienes inconveniente colgaré la ruta en el web. cuando la hagamos te mandare un correo e intentamos vernos por alli. gracias por todo. pd. por cierto tu avatar juraria que es 1993 en el puy de fou. prologo
FOTOS GUAPA EDU, SOBRE TODO LA DE LA SENDA QUE SE VE ALGO DE BARRO Y TAL PERSONAJE PARECE QUE VA HACIENDO ALGO DE ZIG-ZAG, JEJEJEJE:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ERES UN MAQUINA::saltador
Alfonso, a ver si te llamo cuando tenga un ratillo, que ya vi tu llamada el otro día. Ando mas liao que el copón . También tengo que llamar a Manolillo, que por lo visto estaba algo chungo. Saludos
Me alegro de que la gente quedara contenta con nuestra marcha, porque cuesta un montón que todo salga bien. También nos gustaría que nos dijéseis que visteis un poco más flojillo, para intentar reforzarlo en futuras ediciones. Saludos
pues edu la marxa pa mi fue cojunuda me gusto muxo, la organizacion, la ruta todo bien pero creo k para mejorarla os deberiais salir de la plaza toros a un sitio como el pabellon para k este mejor acondicionado, duchas, servicios( dode estaba las camillas... los servicios estaban enbozaos y sin agua) yo creo k la plaza los toros no reune condiciones, aparte no os colaboran muxas asociaciones locales veo k lo lo estais mamando to vosotros, por lo demas todo perfecto, como se organiza en la manchuela.
pues edu la marxa pa mi fue cojunuda me gusto muxo, la organizacion, la ruta todo bien pero creo k para mejorarla os deberiais salir de la plaza toros a un sitio como el pabellon para k este mejor acondicionado, duchas, servicios( dode estaba las camillas... los servicios estaban enbozaos y sin agua) yo creo k la plaza los toros no reune condiciones, aparte no os colaboran muxas asociaciones locales veo k lo lo estais mamando to vosotros, por lo demas todo perfecto, como se organiza en la manchuela.
Hay, hay, tú enciama canchondeo. Ni se te ocurra endurezer ná de ná, que la vas hacer tú solito y cuatro chalaos más como yo. :burladia: Bueno, si, llevas razón, puedes endurezer algo, las salchichillas estaban algo poco hechas. :risa
No me refiero a endurecer, que ya vamos servidos, digo mejorar alguna cosa que estuvo mas floja en cuanto a organización se refiere. No me hables de las salchichas, que me comí un bocata de güeñas y aún tengo ardores :mrgreen: Lo de llevar la salida/llegada al polideprtivo no es facil. Es que está muy alejado de la civilización Por cierto, ya tengo nueva montura. Se ha hecho de rogar la jodía... Saludos
Y por que no hacemos un trio con mi Orbea Alma .. :-D, que por cierto no se mancho casi ná el Domingo. Edu, de mejorar poco, bastante tienes con mantener el nivel para la próxima edición.