Hola, muy buena mañana del 1 de mayo, la que hemos pasado por los caminos y ramblas del Cabriel. Buena compañia y buen royo no ha faltado, Unos 35 bikers de: Casas Ibañez, Albacete, Hellin, Villamalea y mas sitios, muchos cejudos, y mil gracias a los manchuelos, que a parte de guiarnos perfectamente por el trazado de la marcha, incluso tuvieron el detalle de montanos un avituallamiento. (Gracias Edu) Ahora entiendo lo de "la ironman" je je va a tener la marcha su puntillo de dureza. Me he divertido en las sendas, que me han gustado mucho, por mi parte me parece especial y muy bien elaborado todo el recorrido. Eso sí, que llueva por dios, si no las primeras curvas de bajada al rio nos las comemos enteras el dia de la marcha, y a las sendas no te digo nada de como les vendria el agua de mayo. Ya solo nos queda entrenar bien y a disfrutar el dia 11. Chetin tu ya vas bien no entrenes más que vas que te sales. Saludos
pos anda k tuuuuuuuu como me atacaste en la ceja:-D por todo lo demas comparto la misma opinion, pero lo k estoy viendo k cada marxa k pasa le meten un puntiko mas, van acabar con nosotos, bufff:bond
tengo los cuadriceps super recalcaos de las rampas los que subimos de los 80 y no son años, sino kilos tela marinera que rampasssssssssssssssss
Buenas, yo creo que la ultima bajada al rio sobra la mitad, con una excursión para mostrarnos alguna rambla habia habido suficiente, porque despues de subir "El Mortirolo" ya teniamos bastante. Por cierto yo personalmente llevo una racha que no levanto cabeza desde Chinchilla, ayer en la primera bajada se me rompe la bolsa de la bici, cuando iba amenizando la marcha con la musica del movil se me parte la pantalla del N95 y luego pa'colmo me caigo en la senda del ratón y pierdo la camara de video que llevaba grabando la senda, camara que ya he recuperado gracias al molinero que tambien se cayó perdiendo el pulsometro y que luego por la tarde encontro mi camara y su pulsometro. bueno pos lo dicho me parece muy bonita pero tambien bastante dura, asi que la gente se guarde bastante suelto para el final si no alguno revienta. Saludos. Las fotos y los videos se los paso a Edu para que los cuelge o lo publique o ..... Espero tambien las fotos y los videos de los demas. Gracias.
c3 Voy siguiendo un poco este post y cada día me da mas miedo :neutral: ir a Casas Ibañez, según parece es muuuuuuuu jodia esta marcha.:rasca Bueno, cada uno que la haga como pueda, aunque termine a las 3 de la tarde je, je, , yo estaré allí si no no me pasa nada mañana, que voy a una marcha que hay en Navalón, donde me han dicho que también hay alguna bajadica chunga y yo eso de bajar aún no lo llevo muy bien.
Que no te de miedo venir. Como tú dices, si no acabas antes, pues acabas después, pero lo importante es acabar. Hay bajadas con complicación, pero yo en muchos sitios que he ido, cuando lo he visto chungo, me he apeado de la bici y tras pasar el obstáculo, te montas y a seguir Os aseguro que merece la pena venir. En cuanto tenga un ratillo, cuelgo las fotos que hice ayer a la gente que vino a ver el recorrido. Hoy no me ha dao tiempo ni a desenfundar la cámara. Vaya atajo de burros nos hemos juntao . Madrona, Manolete, Jesús de Cofrentes, Tolibio y otros compañeros de Almansa, Hugo de los Rustik... en fin cosa fina. Saludos
bueno.bueno.bueno,parece que la marcha que habeis preparao es bastente complica solo podeis hacerla los numeros uno la gente como yo del monton vamos del medio si vamos tendremos que andar mas que montar en la bici de momento no iremos tres de los que vamos a todas nos hemos acojonao con lo que nos han contao vosotros sabreis si os merece la pena hacerla tan elitista y mucha gente va ir si seber donde se mete ya hablare con ellos despues de la marcha
Yo me sigo poniendo cansino con lo que dije hace unos meses del recorrido cuando lo hicimos por primera vez, para todo aquel que dude, que no pierda el tiempo y se inscriba sin dudarlo, seguro que no se arrepiente, el recorrido es impresionante no solo por las sendas tambien por el paisaje, además no todos los dias se puede pedalear justo al lado del rio con el agua mas transparente de Europa, lo unico que hay que tener claro es que si el estado de forma no es excepcional habra que tomarse con relativa tranquilidad sobretodo la primera parte de la marcha, todo aquel que se emocione rodando a mil desde la salida por las primeras pistas (que invitan a ello) al final seguro que lo paga, asi pues lo dicho a guardarnos unas perricas para despues de la senda del raton, que al tio del mazo lo han visto rondar por esos lares....... Señores no se me acongojen que mas deprisa o mas despacio esa meta la cruzamos. Un saludo.
Edu,sobre los accidentes te diria que en la nuestra(la de Chinchilla)que hubo los sullos la gente nos pedia en los dos ultimos avituallamientos que si teniamos botiquin, se ve que al no ser caidas importantes solo arrastrones la gente no se paraba a las ambulancias, y la que mas trabajó fue la de meta que hizo muchas curas.Y ahora dime de que km a que km transcurre la senda del raton ese es para presinarme y habrir aerofrenos.un saludo y nos vemos.
vaya piñazo que me he pegado por cabezón la trialera o la bajas o no a bajas si te quedas pensando en que alomejor te caes te pegas el piñazo ***** me duele toooooooooooo que revolcon si no llega a ser por el romero me es cuerno ahhhhhhhh aviso a navegantes cuidadin con la salida y bajada asta el río ¡¡que alguno se puede hacer daño
No lo hemos hecho con afán elitista, ni mucho menos. Hemos querido que la gente vea algunos de los parajes más bonitos de nuestro monte y del río Cabriel. También podíamos haber cogido pista tras pista y meter 50 ó 60 Km de ir a plato, pero creemos que nuestra zona no se merece eso y queremos aprovecharla. Eso de andar más que ir en bici no se quien te lo ha dicho, pero te aseguro que yo esta mañana me he bajado de la bici 6 ó 7 veces en todo el recorrido, y no soy ningún hacha bajando, como te podrán confirmar algunos foreros. Mañana y el domingo bajaremos a marcar y a limpiar en lo posible las sendas, pero el terreno es el que hay y no se puede echar hormigón para que las sendas se conviertan en autovías. Agradezco a PEK su apoyo a nuestra marcha ya desde el año pasado . Saludos
Cagonto tolibio, si es que te has puesto mu necio juer :mrgreen:. "esta la bajo en bici o rulando" palabras textuales. Y luego, pos ha pasao lo que ha pasao En fin, suerte que estaba el matojo ese que comentas. Tranquilos que el dia de la marcha estará señalizao el mejor camino pa bajar de la casa hasta la rambla de agua. Además habrá 2 ó 3 sanitarios en la zona por si acaso... Cambiando de tema... ¿y lo buena que estaba la cerveza al llegar? Saludos
Gracias por el consejo luky, tendremos un montón de voluntarios de cruz roja distribuidos por todo el recorrido e intentaremos que todos vayan provistos de botiquin. Además contamos con bikers que estarán dentro de la marcha con walkie y botiquin comunicados con cruz roja.La susodicha senda está en torno al km 43. Lo sabrás porque se coge desde el asfalto hacia la izquierda. Saludos
Yo tambien voy!!! Solo comentar que va a ser todo lo dura que cada uno quiera, si buscas los limites iras encendido todo el rato y si te la tomas como un dia de sol y bici la disfrutaras como nadie, yo la hice el dia 1 y solo puedo decir que si te la tomas a un ritmo normal, es de lo mas bonito que se puede hacer en bastantes km a la redonda, y por lo que nos dijeron, estara todo bien limpito y muy bien señalizado, asi que no lo dudeis y los que esteis indecisos A INSCRIBIRSE!!!! Y darle las gracias a los compañeros de la P.C.La manchuela que se portaron como autenticos anfitriones, y nos brindaron un gran dia de bici de montaña.
Gracias quillo!!! Te debo una cerveza... o un aquarius Por cierto, si se cumplen las previsiones, puede caer un agua a finales de semana que vendrá cojonudamente. Saludos
A ver si me deja ahora subir las fotos que anoche iba esto algo regular. Podéis ver a conocidos foreros como alfarin, morete, luchopsj, chetin, feragu, pedrator, amadeop, pepefat, no se si elparaca sale en la foto, porque no nos conocemos todavía. A ver el domingo . Lo siento, si me dejo a alguien... La rampilla en cuestión es la que sube al 2º avituallamiento. Es corta, pero intensa, con picos de desnivel del ..., mejor no lo digo y lo veis el domingo Saludos
si señor unas fotos muy guapas, edu de riopar si no pasa nada unos 6 o 7 personas iremos para alla a nosotros no nos dan miedo las sendas, y animo a la gente a que se inscriban, el lunes hacemos las preinscripciones, saludos