Madre mia chetin q no se diga, llevas tu to el año y ahora vienen dos y te llevan con el gancho echao, lo mismo luego a luego vas a tener q salir conmigo:rolf. El malatra lo mas seguro q se venga pa Alcaraz, q paece q le va picando el gusanillo, por cierto veslo metiendo por alguna senda facileta q se vaya acostumbrando q sino una vez q vea una q se pegue un piñazo deja la bici y tampoco es pa perder gente asi. Venga un saludo. PD: habeis probao ya bien las masquinas u q?
Hola. shiryiu, ¿vas a estar este fin de semana por aqui? El domingo estube haciendo parte del recorrido de Alcaraz y le han hecho algunas modificaciones muy interesantes. Un saludo
En teoría ya ha acabado el plazo de inscripción. Dejaremos esta tarde para que entren los faxes de los más rezagados Saludos
Edu, cuenta con los 10 Mancha Power, pero ejque ha caido la linea en la CCM y no puedo hacer la transferencia. Ves lo que tiene no poner algún regalo pá los primeros, pues que lo dejamos pá ultimo momento. Como buen español que somos.
ya hemos probao las makinas las bautizamos en el moluengo el domingo k es donde dan el carnet de biker, y lo de los otros dos uno es un sub 3 h en maraton y el otro el pulmon de la union deportiva total na la perreta con kien me fui ayer,el malatra en senda le hace falta mejorar pero te digo yo k en dos dias estos.... voy a ver si me los puedo llevar a carcelen pa k se vallan haciendo
YO YA HICE LA TRANSFERENCIA EL OTRO DÍA, PERO POR DISTINTOS MOTIVOS TODAVÍA NO HE PODÍO MANDAR EL FAX, YA SE QUE SE HA PASAO EL PLAZO, PERO ESPERO QUE MAÑANA LO ACEPTEN. PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :-?
Hola manolo, q gañan no meas esperao pa ir a verla, yo quisiera ir este find pero como no, otra vez la lluvia hara acto de presencia y como es sierra, aunque haya pocas posibilidades de lluvia seguro q alli llueve aparte estara el terreno muy barroso.YO de toas maneras me llevo la bici si veo q llueve muxo los dias estos pues salimos x alli.Am! se tie q venir jose tb para alcaraz xq yo solo como q no me voy.Q hago yo alli con los suegros,jeje. Como es de dureta? la terminastes entera?Dame pistassss:rocker Venga saludos
Hola, segun el listado del dia 7 a las 24h para la ironmam hay 254 inscritos, de los cuales aparececen 56 incompletos. Por lo que deduzco que con unos 250, los tapones de las sendas seran "leves" o mejor dicho llevaderos, porque tenemos lo menos 7 km hasta pillar la primera, y da tiempo a que se estire bien la marcha. Gracias por las fotos Edu Por cierto, ¿alguien sabe si está disponible por algun sitio el video que se grababa el dia 1 con la camara en el casco?
Fernando, el número de incompletos creo que se reducirá bastante porque hay gente que ha hecho la transferencia y todavía sale como incompleta, pero como tú dices, creo que estaremos en torno a los 250. Los vídeos los tengo en mi poder. Amadeop nos los pasó el otro día . Aunque estos días voy algo justillo de tiempo, intentaré pasaroslos en cuanto tenga un ratejo Saludos
no jodas edu yo estoy a falta de pago y fax que te lo mando hoy ayer despues discutir con caja rural de Albacete que dice no ser la misma que la vuestra y mi banco que me querian cobrar 5 los dos por la trasferencia hoy me lo han arreglado y pensaba hacer la transferencia esta mañana.dime si puedo o no.
Haz el ingreso, y envía el fax, pero como el fax no se si lo van a aceptar, te traes el domingo el justificante por si acaso. Si es que apurais demasiao Saludos
Hola. Aunque este no sea el post más adecuado, aqui dejo el perfil de Alcaraz: Unos comentarios: - La cuesta de la madre, nada más salir, se atraganta (es la del año pasado). - La subida al cerro del Santo, sobre todo el último tramo, es durilla y el terreno regular (es la del año pasado). - La bajada del cerro del Aguilon, que es nueva, es una senda muy guapa y rápida. - La subida al cerro de las Loberas, tambien nueva, es por una sendilla muy bonita, por el fondo de un estrecho valle. - Las sendas de los bandoleros y la de los belgas, ya son conocidas. - La subida el collado del prado de la cumbre, no es muy dura, pero ya pesan los kms. Esta parte es nueva. - Primer tramo de bajada, es por un PR muy interesante. Tambien nuevo. - Segungo tramo, por el riachuelo de Portelano, que el año pasado se hizo de subida, una vez cruzado el rio (que iba con bastante agua). - Subida a Piqueras, que es la senda de subida que se hacia el año pasado en el último tramo de la marcha. Un saludo
parece k van a caer unar gotas:risa si no me equivoco la ironman va ser pasada por la turmi como en bienservida:risa auuuuu preparense señores de detergente pa las lavadoras, edu prepara un telesilla pa la rampa del 23%:biker
Hola. Pues muxas gracias manolo asi mas o menos me voy concenciando, ¿ay que guardar fuerzas como en la de chinchilla o la de casas ibanez?q al final se ve q son duras de *****...Osea q aburrirnos no mucho ehh?LAs sendas pasables no?sin ningun ttramo peligroso de decir aqui me pego un ostion!! Venga saludos
Hola. La subida larga tiene 3 tramos muy diferentes: - Tramo de senda (de los belgas), durilla, con algun tramo de pateo. - Pista ancha y muy suave. - Camino más estrecho, con algun repecho importante. El último pico que se ve, es una subida por senda, nada técnica y sin mucha pendiente. Un saludo.
****, vaya manera de llover . El domingo polvo vamos a tragar poquito. Espero que nos de una tregua... Saludos