cagariassssssssssssssssssssssssssssssssssss eso se suspende el mismo dia si se ve que no se pueden bajar vehiculos, en villamalea estabamos a las 7h de la mañaña por ai bajo comprobando la situacion lo de suspenderlo es lo ultimo, ahora hai muchas preguntas en el aire edu menudo calentamiento de tarro ¿el que no pueda ir el 18 ? por cierto que tengo bodorrio el 17, ¿los que ballan a carcelen? ................... ufffffffffffffff que mal rollo
Siento que la hayais aplazado pero la cosa no pinta bien para mañana,el 18 del BTT VADOCAÑAS no podremos ir, entre Jesus que su sobrina toma la comunion y mi hija a la que he invitado a los que ibamos a ir se nos fastidio la marcha,pero que se le va a hacer esto es asi, intentare ponerme en contacto con vosotros mas adelante,SALUDOS Y ANIMO.
es lo mas sensato k he oido desde el jueves, de verdad edu habeis hacertao, sabia yo k cruz roja iva a poner muchos impedimentos, son muy profesionales y la evacuacion de una persona vale mas k la marxa entera, de verdad habeis hacertao y los k no podran venir seguro k lo comprenderan a eso se suma los k te pueden entrar nuevos k no podian y ahora si. de todas forma s yo creo k antes de fijar una fecha segura aseguraros k diputacion puede mandaros el crono y el arco pues me huele k lo mandan para carcelen. saludos y suerte.
Yo edu personalmente siento q lo hayais tenido q aplazar,aunq no estaba apuntao y dado q el dia 17 voy de boda y el 18 de comunion, creo q deberiais pensar en poner otra fecha dado q a la mayoria de la gente q teniais apunta no les va venir muy bien q digamos.Estamos en tiempo de comuniones y demas cosas, yo hos digo una sugerencia y pa despues del 8 de junio q es la ultima, antes de darnos vacaciones hasta q volvamos el dia 5 de octubre a la de riopar?No se es una opinion, Q decis los foreros?se aceptan criticas:mrgreen:
Creo que llevas razón Alfaro. Es más sensato hacer que mañana vengan 300 personas de varias provincias para decirles que se vuelvan por donde han venido ¿no? Ya he dicho que esto va a traer daños colaterales, pero no hemos tenido más remedio. Saludos
Yo solo quiero decir, que al margen de que nos guste o no el cambio de fecha, creo que el aplazar la marcha es la opcion mas sensata que se podia tomar, y decir que un 10 a la organizacion por todas las molestias que se están tomando, al llamarnos por telefono a los que estabamos inscritos para avisarnos de la cancelacion de la prueba, porque seguramente los que mas quebraderos de cabeza tendran en estos momentos son ellos, asi que no os preocupeis que seguro que esta marcha la sacais adelante. Saludos.
hola foreros saludos bueno yo, la verdad es que no podría ir este fin de semana pero la semana que viene es la de Carcelen y tenia pensado ir ,, así que ya pensare lo que hago... en cuanto a mi opinión de cambio de fecha creo que sera mejor después del verano ,,, pero claro esta es solo mi opinión saludos :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
OK. Edu, enterado de la suspension. Comunicare a mis colegas la noticia. Para el 18 van a estar en pleno apogeo las fiestas de mi pueblo Aguas Nuevas, por lo que no se como podria cuadrar el tema. Saludos.
Si ha sido porque la cruz roja no os ha dado alternativa, vale, pero suspender es lo último. NO LA HAGAIS COINCIDIR CON LA DE CARCELEN, YA NO POR LOS QUE ESTAMOS INSCRITOS, SINO POR LOS PROPIOS ORGANIZADORES:crybaby UN SALUDO
todo tiene solucion,pienso q se podria dejar para despues de la de villarrobledo no?porque en esas fechas ya no coinciden con ninguna marcha,es cuestion de pararse a pensar bien que fecha se pondra,porque los q vamos a carcelen la pasata la perderiamos aparte de el follon q se monta,esta es mi opinion simplemente,salu2ssss
Un sobresaliente para la organización, lo que a de primar es la seguridad, no se trata de hacer marchas al limite, jugandonos el tipo, tardando 5 horas en terminarla exhaustos y llegando a casa a las 17:00. No os desanimeis que el 18 nos presentaremos en vuestra marcha mucha gente y valoramos el esfuerzo extra que produce la suspensión.
Sinceramente me parece lo más sensato. No hubiese sido una marcha para disfrutar sino para penar, y eso no me gusta hacerlo ni gratis. El problema viene en que la gente como yo por ejemplo, que no podamos ir el día 18 que pasa, perdemos los 20€? La verdad, no me parecería justo, habría que arreglarlo con la gente de la Diputación porque sino eso de pagar por adelantado... no se, no me parecería que fuese un buen precedente para próximas marchas. Ya os digo, yo tengo un compromiso el día 18 y perdería el dinero. No digo que haya que ponerlo un día u otro, sino sencillamente que la gente que pague sea la que vaya y la que no pueda que sencillamente pueda recuperar su dinero. Pensarlo, y siento que se haya tenido que suspender, pero ya digo, era lo mas sensato.
Indurator, me gustaria saber, que pasa con el dinero de las inscripciones, porque aunque lo habeis suspendido por una causa de fuerza mayor, ajeno a vuestra voluntad. Si yo no por pudiera ir a la nueva fecha concertada para la marcha, me gustaria recuperar mi dinero, y mas como esta el tema de las inscripciones, porque cada vez se ponen mas caras, aparte de lo que nos conlleva en otros gastos y algo mas, por lo menos si se recupera la inscripción se aprovecha para otra marcha. Plantearos y estudiar el tema. Saludos
Llevais parte de razón en el tema del dinero. Yo siempre he pensado lo mismo, hasta que me convertí en organizador y vi lo que cuesta hacerlo. Tened en cuenta que una organización tiene que invertir el dinero que se paga por adelantado en conseguir unas "prestaciones" que ofrecerá a los participantes en las marchas (regalos, avituallamientos, comida, etc) Si se da el caso de que una prueba se suspende, o aplaza como en este caso, el participante no tiene la culpa, pero el organizador tampoco. El dinero del ciclista que no puede asistir a la marcha está ya invertido y para recuperarlo, la organización debería ponerlo de su bolsillo. Yo en varias ocasiones no he podido asistir a algunas marchas en las que estaba inscrito y jamás se me ha ocurrido pedir el dinero de la inscripción. Bien es cierto que ha sido por no asistencia mía. Es una cosa que este año pusimos en el reglamento de la prueba y que el año pasado no estaba (parece que el destino ha sido caprichoso con esto). A toda la gente que esta tarde al llamarlos nos ha preguntado esto, les hemos dicho lo mismo "Tu bolsa estará preparada para que tanto si asistes, como si no, alguien pueda recogertela, porque es tuya" Desde luego, estamos abiertos a posibles sugerencia, porque ya os digo, que esta tarde-noche, los que más jodidos están, somos nosotros . Saludos
Mi propuesta es que la organiceis para otras fechas mas adelante que la gente pueda organizarse, y no tan precipitado como para la semana que viene. por ejemplo mes de Junio.
como decia un jefe mio de cuyo nombre no quiero acordarme , no quiero problemas señores quiero soluciones cuando mas jodidas estaban las cosas esto es que entre todos demos ideas y aportemos nuestro granito de arena para ayudar y no agobiarlos mas que seguro tienen lo suyo, yo diria que en esta semana se estudie el tema de cuando se puede realizar y se decida segun necesidaddes de organizacion y participantes en este orden en beneficio de todos.un saludo
como organizador de la ruta de CARCELEN, me gustaria que hicierais un esfuerzo y plantearais cualquier otra fecha no coincidente con ninguna ruta, al igual que vosotros nosotros tambien hemos hecho un esfuerzo economico altisimo, asi como la ilusion que hemos puesto en nuestra ruta, y se veria empañado por la no asistencia de personas que podrian participar, de verdad os pedimos que valoreis esto, os lo agradeceriamos sinceramente el club deportivo btt carcelen
Me han dicho que a las 7:30 de la mañana van a enviar desde championchiplevante un sms a todos los inscritos para informarles del aplazamiento. Nuestra intención era hacerlo esta tarde, pero no hemos podido dar con los de la empresa cronometradora . En cuanto a la fecha, mañana lo hablaremos e intentaremos buscar una solución, aunque nunca será del agrado de todos, por lo que veo... Saludos
desde el club deportivo btt carcelen hemos valorado la situacion y estamos dispuestos a si es necesario aplazar nuestra ruta dando prioridad a la vuestra para no perjudicarnos unos a otros, es importante que entre nosotros nunca halla malos rollos y nos podamos ayudar unos a otros en nuestra posibilidades, un miembro del club hablara esta tarde con vosotros y lo que se acuerde estara bien. un saludo y animo