Hola a todos, estoy intentando hacer la preisncripcion para la Otxoa pero, en la web dice que el ultimo dia para hacerla es hoy pero me dice que nº de cta no es correcto alguien sabe algo? Me gustaria ahorrarme los 4 Gracias
Yo estare en la salida el domingo,aunque me habeis asustado con la dureza de la marcha. Cuando yo llegue se habra ido hasta el polideportivo cansado de esperarme. Nos vemos el domingo Un saludo.
Pues sí que andan callados. Con el agua que tiro ayer tarde/noche, hoy ha quedado un día precioso de bici. Yo he salido a las 8 de la mañana con otros 150 o así. Hemos ido tranquis al principio pero ya en morga la media era de 31. Al principio se hacía raro ir sin coche (solo con una moto), parando en semaforos, sin gente en la mayoría de los cruces (solo flechas)...pero luego creo que ha salido todo bien o al menos yo no me he enterado de incidentes. A mitad de morga me he olvidado del grupo de cabeza, y a mi marcha, sin reventar porque sino me sacan los ojos. La zona de gernika a bermeo ha hecho mucha pupa, pero hemos formado un grupo de 10 o así y nos hemos ido relevando muy bien, sorprendentemente bien para una marcha de estas, al pie de sollube hemos llegado con 32 de media y con un grupo delante a 40seg que no hemos terminado de coger. En sollube a subir a ritmo, detras de 3 de castro que iban juntitos, y luego he parado en el avituallamiento de arriba, cosa que ha sorprendido hasta los que estaban allí repartiendo agua (menos mal que era una marcha sin tiempos...., no paraba ni dios). Junto conmigo ha parado otro chico (carlos) muy majeton, y en la bajada hemos cogido a otro de urdulizko tropela (ander creo) y juntos los 3 hemos ido hasta meta en grupo, a ritmo muy sostenido, porque yo no daba un duro por seguirles porque llevaba las patas a fuego, pero han subido andrakas sin pegar un solo tiron, que no hubiera aguantado. Al final hemos terminado la marcha en 3h20 a 30 de media clavados, que está muy bien para mi, en 100km con morga, gerekiz, sollube y andrakas.
Una marcha preciosa, recorrido espectacular, dia superchulo y el trato de esta gente genial. Para mi un dia perfecto. El bocata de chorizo no se si será buen recuperante pero me ha sabido de *******....
ya te digo. el bokata de chorizo no kreo ke sea lo mas adekuado. pero yo tambien me lo he komido y sin protestar, ke entra de lujo- yo he salido de los primeros y se ha ido muy trankilo, hasta ke el grupo grande nos ha cogido. a partir de ahi a fuego. me he descolgado ligeramente en morga para enlazar otra vez con el grupo de cabeza junto con otros 5 o 6. luego en sollube se me han vuelto a ir, pero les tenia a vista. he empalmao de nuevo. ya en andrakas echar el resto. al final al grupo cabecero nos habra salido una media de 32.8 mas o menos. la organi muy bien con las motos. algun cartel se ha echado en falta, ke nos hemos confundido en una rotonda y ha habido ke dar media vuelta. en general, muy bien. buen ambiente y clima bueno. unico incidente ya llegando a fadura una furgo ke se ha cruzao sin mirar, kasi se lleva a algun compañeero por delante
Yo soy uno de los de castro que comenta uno por ahí.A primera hora de la mañana sobre las 6:15 aproximadmente arriba,lo primero levantar la persiana haber el tiempo que hace,porque el dia anterior titaba de lo lindo.Veo que el suelo esta mojado pero no llueve.Pues a preparar la bolsa y bici.Me acerco al lugar donde habiamos quedado 6 tios de castro-mundo armario,pero tres de ellos se rajan y deciden no ir.LLegamos a fadura y al principio se veia poco ambiente Yy la verdad es que eso de salir en grupos cada cierto tiempo se me hacia raro.Decidimos salir en el segundo gupo,numeroso por cierto.Ya por la zona de Lezama damos caza al primer grupo,y a partir de ahí,a fuego.Subiendo morga se rompe el grupo haciendose grupos pequeños.Me quedo en el segundo,marchandose unos 10 por delante.Por detras quedamos unos 20 con relevos batante buenos entre la gente que ibamos.¡Decido parar en el avituallamiento,unico del grupo,a esperar a mis compañeros y empezamos a subir sollube a ritmo,formando un pequeño grupo,y relevando entre los 3 de castro y otros dos amiguetes que nos hemos encontrado al final del recorrido.En una de las rotondas nos hemos equivocado pero nos hemos dado la vuelta gracias a otros que venian por detras.Y ya dejarnos llevar hasta meta.Al final casi 32 kmts de media.Buen tiempo y ningun accidente que es lo principal.Buen sabor de boca,hemos acabado satisfechos,bcata,recogida de regalos con premio incluido y a casita.
Bueno, pues ya de vuelta en casa. Estoy agotado. En la marcha muy bien. En un principió con los compis de la baraka y ya en Morga yo solito. Hemos salido a las 8,28 y desde Leioa hemos dado la cara los de la Baraka. Ni Dios asomaba el morro. Asi hasta Larrabetzu, empezado la subida me ha pasado el único tio que me hay pasado en toda la marcha. He puesto un ritmito majo y he coronado. Descenso rapido y pasando gente y todos sestao me colocaban a rueda, yo todo el rato tirando. Pasaban los km y la misma tonica, adelantado gente y se ponían a rueda. Ya en los repechos de Gernika me han dado el primer relevo, un hombre de Lekeitio y otro de Galdakao (joseba). Gracias a ellos se ha aumentado el ritmo y ños hemos kedado los 3 solos. A relevo hemos llegado a Mundaka donde el de Lekeitio ha parado y hemos seguido Joseba y yo. En Sollube me ha marcado un ritmo muy vivo y lo he aguantado sin problemas. Adelantando gente y sin descanso hemos llegado a Getxo a las 11,55