1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La jekill no sirve ni para bajar ni para xc??????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelgimeno, 2 Nov 2012.

  1. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Esta claro que el tipo queria venderte dos bicis.
     
  2. javi xc

    javi xc Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici tiene k ir como la seda bajando.....
     
  3. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    90
    +1
     
  4. scfmkapi

    scfmkapi Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ya quisiera tener yo una Jekill!! Un saludo compi.
     
  5. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    90
    Mi proxima bici sera una jekyll si no cambio de idea!!
     
  6. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    a ti te gusto ¿no? PUES COGETELA y al tendero que le den.ya quisiera para mi una jekill,si es que hay cada "especialista" por ahi...
     
  7. rafa-lapierre

    rafa-lapierre Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me recuerda a un comercial de Peugeot que me dijo que bmw era una ****** por tener traccion trasera.
     
  8. 11srube

    11srube Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    9
    si la pudiste probar y te gusto... ya pueden decir lo que quieran esos "profesionales". ya quisiéramos muchos poder pillar una jekill
     
  9. iagorivas

    iagorivas Novato

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabriaaaa!!!!
    No me puede gustar mas la jeckill... totalmente recomendable....impresionante documento.
     
  10. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Un compañero del grupo, se la ha cogido hace un par de meses, y sinceramente es un bici rapida y muy segura para bajar, eso si tambien te digo que es algo pesada al subir, sinceramente hay mejores opciones all mountain por ahi que estan mas equilibradas en esos aspectos, pero si te da igual lo que tardes en subir, para disfrutar como un enano bajando, esta es tu bicicleta, exclusiva si, pero pepino, preciosa y garantia de por vidaaaa que mas quieres, ademas, tienes mucho recorrido para sacarle todo el jugo a esta bicicleta!!!!
    buena compra si te decides por ella!!!!
    saludos
     
  11. el_peloss

    el_peloss sibis pacem parabellum

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    on the track
    si te dijo que xc en plan carrera open pues si que no es lo ams adecuado y hay cosas mejores, y si a la hora de baajr no es una endurera o una dh, a lo mejor le entendiste mal o se expreso peor al estar intentandote vender algo com osea
     

Compartir esta página