La joyita por fin ya está aquí! --->EVOLUC. 1.3!!! nuevas cosillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MARINi, 21 Abr 2007.

  1. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Mira, el Absalon ese que dices que anda bastante, ganaría lo mismo con una decathlon de paseo...


    Ahora en serio: Estoy absolutamente seguro que que en muchas de las competiciones del mundial no llevan horquillas totalmente rígidas por el tema de patrocínio.


    Pero bueno, dejando el típico debate de lado de una vez....


    LA FOX ES MEJOR QUE LA SID...


    je,je...
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    wapo wapo...
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    No considero mejor la SID que la FOX considero que una es de barras de 28 y otra de 32, yo antes que la SID montaria una pace en esta bicicleta, pero pasada primero por artenruta para darle toques blancos. :D De nada marín y ya me dirás que peso deja en la bascula.
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.985
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    *****, es k es wapissima ehhh, eeee o FOX a muerte!!!!!!!
     
  5. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, tengo algunas cosillas que contaros, impactantes sobre todo:

    1- Comenzando por el sillín, la primera vez que lo pruebo , a simple vista parece un sillín incomodísimo, pero cuando lo pruebas para mí, y no exagero, es el sillín más cómodo que he probado, que placer señores. Vas super descansado, como decía gerardrev, se adapta a tí, lo recomiendo 100 %. COMODÍSIMO, se que resulta difícil de creer pero si lo prueban me lo diran.
    (Realy ya te dejaré que lo pruebes, vas a flipar).

    2- ATENCION: La he pesado en la báscula, teóricamente le he quitado con estos cambios 350 gramos entre la potencia, tornillería, tija, sillín y patilla de carbono. Al principio, pesaba 9.475 (sin cuentakilómetros), ahora la he pesado y ....cuando me la pesaba mi tendero....yo estaba nerviosito y ....9.425 KG, me QUEDE FLIPADO. Y es que el líquido tubeless que le pusimos (después de pesarla la primera vez) es muy muy espeso y pesado y le pusimos mucha cantidad, tanto que la rueda va desequilibrada. Asique encuanto pase un tiempo, le cambio el líquido por el que traía de serie.

    Un saludo y esto es todo! Ya os iré dando más información. Gracias
     
  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    El liquido pesa tanto?? ponle notubes
     
  7. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el líquido es uno verde que tiene trozitos de goma , eso sí, no pincha ni para atrás pero es pesado como él mismo y me va fatal ya que se acumula en una parte de la rueda y me va a tirones, como si estuviese descentrada. Un saludo
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Slime?? mira yo uso el notubes blanco y es una maravilla,lo tapona todo y no pesa tanto.
     
  9. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    OK, lo tendré en cuenta y lo comprare. Ahora mismo no recuerdo cual es, es un bote grande y muy espeso y de color verde con pizcas negras(trocillos de goma).

    Un saludo, gracias
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    buen bicho si se;or.............
     
  11. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    meneda maquiba te quedo
     
  12. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Si que pesa ese líquido, y la rueda parece que va a salir de la tienda cuando la pones a girar en el aire. Por cierto respecto a la guerra fox/RS, os contaré lo que me pasó el lunes en Dr. Bike:

    LLegaba yo deprimido por que la fox talas se había ****** a los tres meses de uso y me cuenta Juan Carlos, el dueño, que a su hermano se le acababa de partir el tubo de la sid en ciudad y que se había echado la cara abajo. Daba miedo ver el tubo. Parecía una fractura por fatiga o defecto por que el metal tenía una coloración distinta. La horquilla debía tener tiempo, pero te quedas acojonado cuando te pones a pensar lo que cuestan los componentes para ir jugandote la vida por ahí. Con esto no quiero decir que las sid peten, ni que sean mejor o peor. Creo que esto te puede pasar con cualquier pieza de cualquier marca y eso es lo realmente preocupante. Saludos y suerte. Intentaré poner fotos...
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Comparamos un utilitario con un deportivo... ¿la FOX es mejor que la REBA? esa seria la pregunta.
    Saludos.
     
  14. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, aquí unas cuantas cosillas:
    - PPlucena , el hermano de Juan Carlos, sí, yo se la bici que tiene, y la he visto mil veces, una klein attitude, con una sid de las primeras que salieron, que no tienen ni bloqueo ni nada, muy muy ligera. Yo la ví hace poco allí la bici y me quedé un poco nose...de que la ví, estaba totalmente partido si.

    - En cuanto al debate de las horquillas, está claro, una sid no se compara con una fox, sino una fox con una reba.

    - Encuanto al líquido, es una porquería, lo malo que compre un bote bastante grande asique lo tendré que aprovechar porque encima me costo una pasta impresionante, sino lo venderé porque está nuevo y tiene un montón.

    Un saludo, gracias
     
  15. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Acabo de ver al hermano de Juan ca y no está tan mal, solo se ha roto 3 o 4 dientes y tiene un hematoma en el ojo izquierdo, pero menuda suerte ha tenido. Hoy bajaba del purche con la EDR antigua que lleva montada una manitou mars1 y no deja de pensar en cómo me quedaría si se partiera el tubo. Lo dicho, con la pasta que vale una horquilla de gama alta no puede ser que nos juguemos la vida, pero es lo que hay. Tu máquina un lujo. Ya contarás como va el sillin tune, aunque creo que no es compatible con las tijas moots, sino ya habría caído...
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    PPlucena...interesante sería ver eso...fotos..si la apretaba demasiado..bien montada...etc....
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Marin, vamos a hacer algo con tus ruedas pero que ya, ese liquido a tomar x culo y vamos a probar algun invento. Que la bici deberia estar en menos de 9 ya :D Un saludo.

    pplucena no digo na... que es mejor que io no hable de momento por aqui de ciertos temas :D un saludo.

    PD: Cabe la posibilidad de que vuelva a BSM Bikes xDDD
     
  18. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola atodos:
    -En cuanto a fotos de la bici siniestrada , pues no tardaré en colgarlas posiblemente mañana por la mañana iré a la tienda (para variar) y haré unas fotillos.

    -En cuanto a mi bici Realy, por supuesto, este finde tenemos que apañarle algo o antes de que me vaya para Badajoz.

    Un saludo a todos!
     

Compartir esta página