***** que envidia de fotos!! lo que daría por tener herramientas y saber desmontar la bici asi... la llevaría fina fina... xo me da tanto palo gastarme pasta en llevarla al taller x tema rodamientos y tal. que se necesita a parte de grasa? es abrirlos a pelo lavarlos y echarles grasa nueva cada cierto tiempo? las bolitas hay que cambiarlas cada cuanto aprox? xdon x mi incultura mecanica! salu2! y felicidades x la bike
1- Va de pm y vale 15€ 2- Aun no loco, sino como meto las cabecillas??? ais... 2.1- El aro es el mismo bueno mismo modelo misma marca tal y cual 3- Lo dudas? 4- Yo ya hace tiempo que los tengo empapados, en la de rally lo llevo desde el primer dia, creo que ahora ara 2 años, y en la tienda nos cansamos de montarlos. 5- No... aunque yo paso de hacer de conejillo de indias :mrgreen: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5846
Vaya avion de bici. Seguro que tiene que ir de fabula. No le cambies nada mas si nos vas a marear. Saludos.
1- Las bielas XT son de 78 y la caja de la judge es de 83=NO SON COMPATIBLES. 2- Las bielas XT no las hacen en 165. 3- Cuanto crees que pesan de mas estas respecto las xt? te llevarias una sopresa... 4- Aguantan mas que las xt. :saltarin:saltarin:saltarin
que tipo de grasa utilizas? liquida tipo la cadena para todo o que? yo por ejemplo tengo grasa de teflon que es como pasta de dientes y cuando la pongo en las bielas les cuesta un poco mas girar que cuando le pongo el aceite de la cadena que va finisimo. No se si es por que pongo demasiada grasa pero diria que no, ya intento poner el minimo. me aconsejas utilizar el aceite de la cadena para bujes rodamientos y de todo, o solo para cadena? Saludos.
cada cosa necesita un tipo de lubricacion, acaso le pondrias grasa solida a la cadena? pues de mismo modo no pondras grasa en teflon (co2) en los rodamientos. Hay algunas cosas que a estas alturas tendriais que tener claras, por ejemplo, cadena, retenes, rulinas cambio, cables, y alguna cosilla mas con aceite el de spray de toda la vida, pero alla donde aya rodamientos, grasa solida ya que esta no desaparece como va a pasar con la liquida. Para quien lo preguntaba mas arriba, en mi caso todos los rodamientos son sellados con lo cual solo se pueden engrasar con cariño por fuera, si lo abres ya lo has ******, asi que engrase por el exterior hasta el dia que se joda que entonces tendras que cambiarlo.
OK, el aceite y espray de toda la vida es el de la cadena no? Creo que fue en bikezona.tv donde vi que le ponian al buje aceite no se de que tipo, pero no en los rodamientos, le metian el aceite en la parte donde van los piñones, (ahora no se como se llama), entonces yo hace unos dias lo abri y le puse el aceite de la cadena, y queda mas suave. Ahora ya me qedado claro mas o menos, no sabia que la liquida desaparecia con el tiempo, ahora entiendo por que hay de dos tipos y todo eso
ya que estamos con el tema de lubricación y todo esto, el sabado pasado despues de llinars limpie la bici con la carcher y luego la deje secar a la sombra tal cual, sin secarla ni nada. Al dia sigiente me di cuenta que no me acorde de pasar como mínimo un trapo para quitarle algo de agua y tengo la cadena oxidada, toda naranja ¿se puede quitar de alguna forma y que la cadena quede como antes? Y sobre tu bici, teniendo en cuenta que todas las piezas son bonitas y muy buenas, queda muy mal el apaño del guia, yo se lo cambiaria ya, aun que no se ve pero bueno. y el tema peso, creo que el plato pesa mas que otro, aunque casi lo mismo,y las bielas por unas xt no le quitarias peso, eso ya no lo se pero yo diria que son mas ligeras que las que llevas. Saludos.
yo tmbn llevo mis manetas pulidas... y el cuadro XD las fotos de los aros tapados... xk da dos pesos distintos?? miedo me das...
sabia que te gustaria y que no tardarias en aparecer :mrgreen: proximamente fotos del resultado, bueno proximamente... como minimo una semana (os aviso para que no desespereis). En cuanto a los aros es mas que nada para despistar a Tizza que dice saber que modelo es sabiendo el peso, no he añadido nada a la foto, simplemente es el peso de cada aro. PD: y no os comais tanto el tarro que al final estos aros los lleva todo dios, aunque en mi caso con el tuneo pertinente.
Bueno tengo una sospecha, pero nose si decirlo, ajaja, creo que has instalado un kit notubes de esos para hacer tubeles a unos aros, que pudieran ser unos 721... Edito: unos 721 no creo que sean ya que el peso de un 721 es 577gr...asi que ya nose.
jajajaj, decirte que ya pense en los 721 pero se me iban de peso, porque el peso es el que tu dices (sino algo mas) y sumale el kit, con lo cual seguia igual, solo que con un aro mas ancho alante. Que no os comais el tarrrooooooo, porcierto el forero Joanma creo que se va a pillar unos gallo sueltos, a ver que nos cuenta... PD: Señores agan sus apuestas... jiji (la putada tanto para mi como para vosotros esque seguramente este finde no baje a casa de mis padres con lo cual hasta la semana que viene (viernes) no podremos ni ver los aros... esto ya parece el post de Hail (un abrazo)). Aunque puede que al largo de la semana vaya subiendo fotos que tengo por aqui :mrgreen:.
Pudieran ser una DT pero el peso no me termina de cuadrar, pero es la ultima opcion que me queda... http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php/photo/2998 Descen caliente??jaja Por cierto que sepas que cuando me lleguen mis aros nuevos tambien te voi a hacer lo mismo...!!jaja