tiempo al tiempo chicos, ya sabeis que yo no me callo nada, ya visteis "MIS DEEMAX" jaja. Porcierto una fotillo metiendoles candelaaaaa!!!! PD: Como siempre mas en mi blog www.gerardrev.blogspot.com . PD2: Ala me voy a la tienda que teoricamente me llega un pedido :mrgreen:.
Puede que sea este aro, pero no lo se con seguridad! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10372
donde bas tio muy poco peso pillas una piedra y ya te descontrola del peso xD quitla las pegatinas que llebas que te bajara 1 gramo mas o menos xD muy wapa la bici me encanta
Bueno el **** pedido que hace 1 mes que tengo encargado aun no ha llegado, asi que nos quedamos sin ver el manillar y los pedales nuevos, despues aun la gente no entiende porque compramos por internet.... PD: decir que la tienda no tiene la culpa sino el distribuidor pero al final el perjudicado es el mismo, el cliente. Ortega, el guia.... espera que lo miro en la pag 6.
Ortega, no sale el peso en la pagina 6, pero creo que pesaba 200gr si llevagaba... igual 190.... nose te hablo de memoria.
A mi me han llegado a tardar 3 MESESSSSSS!!!Un pedido echo en un famoso distribuidor...por mucho que mi tendero lo reclamaba los IMPRESENTABLES le decian...ya ha salido...a las semana volvia a llamar, pues aún no ha salido nos faltan algunas cosas y así...y no es la única vez que me pasa...Solución??Anular pedido y pedirlo en Chain...en 2 semanas en casa...
mi tendero no suele tardar muxo con los pedidos pero con lo k me gasto alli en una cosa me lo gasto en chain en 3....
lo mismo, y no te han dicho que se ha perdido el paquete ( eso fue teoricamente el sabado con seur) y hoy aun no ha llegado... imaginate... PD: lo que passa esque en chain no tienen lo que yo quiero....
Venga vamos a adivinar que pedales te has comprado...plataforma o automaticos??Di peso a ver si acierto que los pedales los tengo un poco mas controlados...jaja
450 creo, cuando los tenga lo confirmo, mas que nada porque no los lleva mucha gente y no me suelo fiar de los pesos de web.
Eso fue en otra ocasión con unas cubiertas y tornillos de ALU, que habia desaparecido...y despues llegó el paquete sin tornillos, y pasé de volverlos a pedir. Señores, simplemente hay que leer y recordar lo que se lee, sin más JAJAJAAJ! PD:Jurario que lo que no puedes pedir en Chain son unos pedales El Gallo Extraplanosss...Jajajajajjaa