Creo que no, estoy a 220km lo tengo algo dificil para solucionarlo, pero bueno yo confio en el, es el mismo que me corto la Judge, como veras solo con eso ya surge una relacion superior :qmeparto. En chain mire y creo que no los tenian y venian en cajas o nose...
[QUOTE="kamikaze";5713013]Y no te quedas con el Sunline?[/QUOTE] si,al final me lo he montado,pero no se si lo cambiare ahora que he buelto a montar 711mm creo que voi hasta mejor...
[QUOTE="kamikaze";5713252]A mi 75cm me parece excesivo...[/QUOTE] pero eso depende de cada uno, no llevabara el mismo manillar una persona de 1.60 y 60kg que uno de 1.90 y 90kg, no? PD: yo no peso 90, sino 74 .
Tio ponlos rositas, a la ultima moda...................XD Por cierto, al final me he decantado por el manillar burgtec, si no pasa nada, y los de crc se portan este finde lo estreno...................ya subire alguna fotillo
el problema mas que el color es el modelo, luego ya viene el tema del color. En cuanto lo del manillar si has elejido portes gratis no confies tanto :culo , yo lo pedi... cuando fue lo de flood sale? pues el dia siguiente a mediodia, a si la semana pasada no? pues he llamado a mis padres y no ha llegado nada :whistle PD: espero que no partan... como dicen que flexan tanto... lo que es orgasmico es el peso... lo mismo que un easton pero con 6,5cm mas de largada :mrgreen:.
Una pregunta que no viene al cuento, pero me acabo de dar cuenta...................os han quitado a vosotros mensajes de vuestra lista...........?¿, yo tenia 2000 y pico, y me acabo de dar cuenta que tengo 1992
El caso es ese, que hemos pedido por ups express(24-48h), xk he pedido a pachas con otro colega y le urgia bastante el tema, el pedido lo hice ayer a primera hora, y segun su web, no ha salido........................ya veremos como acaba la historia