[QUOTE="kamikaze";5771726]Y esas bielas? Tienen buena pinta. No te has planteado las Clavicula DH?[/QUOTE] y eso para que sirve¿?
Pero que bielas te has pillado, si ya tenias las RF athlas no?? Tambien vas a pintar los aros de amarillo? Con unos 721, y los radios en 1.8-2 , se quedaria en un peso muy similar no?? Digo viendo los pesos de las 721 que dan aqui: Sick Lines Rims Y el peso que te dan a ti tus aros. Salu2
No he seguido mucho el post pero esas llantas blancas que te faltan pegatas fijo que son las pegatas de las DT de enduro que lleva Sam hill no?? Y esas bielas las vas a meter en la judge? o me estoy rallando. PD: una cosa, un colega le ha pasado una terraja o no se que a su cuadro Glory y ha convertido la caja de 83mm a 68 y se ha metido unas bielas DEORE,jajaja quitando un huevo de peso y cuando se doblen otras que van a 30. NO me imagino tu cuadro Gerar con esa modificacion (la hacen en cualquie taller sin peligro) y con una XTR lo mas cortas posibles..... Yo por ***** y dar ideas....total si lo cortatste para el Bos por un tuneo mas....
Y que tengo que hacer para que me pasen a caja de 68? porque la vp-free lleva caja de 83 y los 3 orificios para aguantar el guia, i yo no quiero ni caja de 83 ni los 3 orificios. Si me pudieras mandar un mp i esplicarme lo que le tengo que decir al del taller que me haga...me harias un gran favor.
Creo que sera tan facil, como cortar y arreglar el principio de la rosca...............no tiene mucha mas historia
ya me informare pero vamos....o bien modifican la rosca y las bielas quedan regular...como muy metidas dentro del cuadro sin espacio asi. O si lo hacen bien a parte de lo de la rosca cortan un poco a cada lado la caja. NO lo se, se lo preguntare.
Lo de rebajar la cajo ya se hablo sobre todo para v10 ytal. El caso es que seguramente perderias el anclaje del guia, que no es problema, puedes poner un adpatador, pero es algo a tener en cuenta. Por otro lado igual la rosca no hace falta ni tocarla, si por ejemplo en unas cazoletas de XT si por decir algo la rosca entra 1,5 cm, pero la caja tiene hecho 2 cm de rosca, pues tenemos ese medio centimetro de margen, y sino, pues unos machos de rosca grandecitos y a agrandarla, jejejee. Las bielas esas deore que dices son esas que van con cuadradillo?? Esque esas lo que es la biela es mas ligera que unas XTR, el tema esta que con el eje pues se quedan mas pesadas, creo que era asi. Pero vamos por 30 tiene algo ligero, jeje. Salu2
gracias, cuando tengas la solucion mandame un MP porfa. Gracias. Esque no encuentro unas saint por internet...i con el precio que se tiene que pagar por unas bielas medio ligeras...y si hago esto, cuenta que del cuadro quito 50gr, porque tambien quitaria el icsg del cuadro y de las bielas pues de 1100 de unas saint a 890 de unas xt. Son unos 270g ( para gerard seria la ***** xDD )
Bueno repondiendo a la question de Borhman no te lo tomes a mal pero eso es una tonteria como una catedral, a priori yo no lo podria hacer porque me tocarian las bielas en el basculante, pero esque ademas y principalmente destruyes la linia de la cadena con lo cual vas a ***** antes el cambio, el cassete, la cadena etc aparte de que te va a cambiar peor. En cuanto a las bielas vaya ojo mas malo teneis, son para la bici de carretera (pero no la mia, sino la de un amigo). Las clavicula dh seran todo lo lijeras que quieras, pero si ya se joden las de rally no me imagino esas, ademas de que a mi las RF me costaron 120€ menos lo que saque de las antiguas, las clavicula no se si valen 700€ y es tonteria gastar tanto dinero por unos peligrosos gramos. Ademas solo las hacen en 175 y ahora con los entrenos de carretera, las piernas de casi un metro y las bielas de 165 le meto unos newtons a las bielas que te cagas :mrgreen:. En cuanto a las xtr las tengo en la de rally y no me las imagino en una dh por el tema de rigidez, ademas de la pasta y ademas de que no las hacen para 83. Pero bueno todo sea añadir ideas . PD: nadie se ha quedado con el cronometro? mola eee.... .
Yo si que me fije, pero viniendo de ti, y viendo el material que te traes entre manos, ya es algo secundario..................:shock: Por cierto por cuanto sale mas o menos, esque el rollo del reloj casio en el cuadro ya esta un poco desfasado..................:qmeparto
Pues a mi me lo consigui Maxxlite, mejor mandale un mp porque no me acuerdo del precio . En un rato me pongo a tubelizar las ruedas y montarles las cubiertas. Pondre fotos cuando tenga la bici medio montada. Y ahora a seguir estudiando.
Lo que gerar quiere decir es que si tu pones unas bielas con un eje mas corto la linea de la cadena cambia, faborciendo a los piñones mas grandes. Lo que pasa esque nose yo hasta que punto se notaria esta diferencia. ya que seria solo rebajar hasta 73, lo que viene a ser 1CM que seria quitarle medio centimetro por cada lado. Nose si se notaria mucho. Lo de las bielas para las de carretera, macho es que si no espedificas ya nos esperamos cualquier cosa, jaja.