Hombre..........yo no lo haria: 1- Garantia 2- Linea de cadena 3- Anclaje ISCG, cuando no lo tengas, lo hecharas de menos 4- Que se quede mal, y te comas un cuadro de 2000 pavos
pulir algo con tantos rrinconcillos debe ser dificil. Al final le has puesto el kit no tubes?? Ya nos contaras que tal.
gardrev que has echo con las ``demax´´ podria estar interesado.un par de preguntas a las llantas se le salto la pintura??¿¿usaste algun tipo de laca protectora o algo??
Pues hoy lo he provado y de maravilla, tengo mas tacto del freno, la frenada no interacciona tanto con la suspension, es mas lijero y queda mas escondido. claro hombre, si se hacen las cosas, se hacen bien. Me alegra que te guste, haber cuando me termina de llegar el material y la presento. Pues si, solo tengo un freno pulido, el otro cuando tenga tiempo y ganas que es una paliza lijar ya que el decapante no quita nada. Las he transformado a tubeles, si. Pues el 823 ya lo vendi, solo me queda el 819. La pintura no salta, no se descolcha ahora los picotazos ahi estan pero esque es normal, las piedras siempre marcan las ruedas, sean amarillas, rojas o verdes... Lo hicieron en un taller de chapa y pintura con lo cual, si hecharon laca. PD: ya he vendido el burgtec, ahora a ver que... si alguien le sobra un burgtec por ahi, porque el gallo lo he tenido en mis manos y aparte de que pesa bastante mas la geo no me gusta. Quizas el sunline... como lo veis?
Hoy he visto la Judge y la verdad era preciosa y ahora lo es un poco más, aparte de llevarlo todo crem de la crem. Queda la guinda del pastel que seria el manillar y pegatinas de las ruedas. De momento gracias a la equivocación de Chain ya tengo un precioso Burgtec, gracias Gerard !! Hoy después de tantos inconvenientes al final nos hemos tenido que quedar en casa, pero nos lo hemos pasado bien con Urihal ! salu2
gerard , e leido tu cronica en tu blog del viaje a la carrera de sant andreu , para mear y no hechar gota :cuñao P.D. creo que hoy has tenido racion doble de las leyes de murphy :bye
fueron 4 señales divinas para que no fuesemos a la Carrera de Sant Andreu de haber ido, seguro que Gerard se iba al Hospital...je,je Por que... primera señal: problemas mecánicos, como los solucionó. La segunda señal divina: pues se quedó sin bateria, cambio de coche, pues venga, La tercera rueda olvidada en casa, como volvimos a su casa, La cuarta Baca se quedo en la acera, en la put..calle a 20km de donde estabamos y lejitos de la entrada de autopista y despues decidido que NO ibamos a la carrera que ya no llegabamos a timepo para hacer entrenos...control de alcolemia de los Mossos y cuando me vieron vestidito pa la carrera me dicen: -pareces de anti-disturbios !!! -que has tomauuuu ??....nada malaleche mu malaleche con cafe y cereales !! -si, si...eso dicen todos...venga soplaaa !! enfin...suerte que al final nos fuímos a entrenar un ratito...
haber si termino con el **** manillar, los pedales y bueno el freno la semana que viene hay puente, aunque si solo falta el freno os hare el reportaje igual , y unas fotillos en accion que sino no mola .
jajajajaj gracias jajaja, yo estoy pendiende de que me hagan llegar un guia "especial" 100gr completo... :baile