Te has pasado. increible, el buje trasero cual es? un hope también? Cuantos piñones llevas 7? Estoy todavía flipando con tu bici. Tomaré ideas.
si la verdad esque la tengo muy personalizada, 100% a mi gusto, desvorda calidad y detalles, y tunings :mrgreen:, el buje trasero es un hope pro II de 150mm, y piñones si llevo 7. Como venda las bielas entonces si que ya me corro jaja.
***** mu guapa! el muelle del amortiguador es de titanio? y las cubiertas son las de 1000 y pico gramos? no se como consigues ese peso , que sobrada!
sabes lo que es el agua? es un bien escaso, pero con un dosificador... La bici antes de una carrera deve lavarse i engrasarse y revisar soldaduras etc, termine los entrenos este finde y domingo race asi que la bici limpita y preparada.
Baya **** ****** de bici!!!!!!!!!!! Y con eso vas a ganar a un jubilado de 19 años?? ke te calles anda!!!!!!!!!!! Como aki todo el mundo sera nuevo pos dudo que me conozcan!!!!!!!! jajajajaj Pd: Buena makina nen!!!!!!!!!
Jejejje, yo creo que ya esta todo diho, pocas cosas se le pueden mejorar. Al final las ruedas te han quedado de PM. Por cierto, antes no tenias un Rocco?? El de ahora es un Dh3?? Venga, un saludo.
muy wapa enserio una pregunta tio, estoy buscando una potencia de boxxer integrada cuanto te salio esa y donde la pillastes?? saludos!
Lo se pero no quedavan en chain y tenia esta tirada por casa y se la he puesto. las 3 primeras coronas pertenecen a un ultegra empieza con una 25, y las restantes son dura ace termina con un 14.