hombre no se que le haras al tuyo pero el que me tienen que pasar es full carbon,y cuando digo full digo full .
Gerar ese guia lo firman las siglas P. G.?? Yo esque tambien tengo mirado un guia fullcarbon, pero solo el boomerang del e13 y las piezas de plastico de serie.
no no, es un proyecto, son handmade no es produccion enserie y ahora hay una primera version, estoy a la espera de la evo2 para testearlo .
Pero es ese de blanco designs? o que el que esta en proceso (y que tendra gerardrev) es otro y más ligero? Porque ese creo que esta en 92gr.. Saludos!
bueno pero somos diferentes porque Kabra no larga porque no quiere yo porque no puedo, es un proyecto y simplemente quieren saber mi opinion antes de hacer un producto final. Yo he visto las fotos de la primera version y les dije que deverian cambiar o mejorar para que rindiese mejor, y a la espera estoy de esa evo con esos cambios para testearlo y dar mis opiniones, ONLY .
Si flexa, si es resistente, si hace su función,... Gerard, lo de kabra era broma :mrgreen:, por cierto me suena que en alguna ocasión vi un guaicadenas fullcarbon con ruleta kcnc (o similar), alguien sabe el modelo? Saludos!
cualkier guiacadenas bien regulado hace su funcion...yo mismo me fabrike uno para el m1 k tenia y iva perfecto y lo de resistete y flexa pues si es de carbono....por eso digo lo de k un guia no hay mucho k testar..
no tiene porque, si buscas hacer un guiacadenas de 100gr puede que comprometas su durabilidad por ejemplo si el boomerang es muy fino puede flexar con los cruces de la cadena, o partirse al primer toque, porque el boomerang toca aunque no os deis cuenta. creo que se refiere al shaman. Pero no, no es ese.