Hola! Gerardrev, tienes esos wellgo con eje de ti que pesan 298g, y son esastamente igual al modelo de magnesio, si prefieres algo mejor, siempre quedan los dmr v.12 de magnesio con eje de ti, unos 330g. Es una opción y bajas + de 100g del tirón. Y ya la tienes en - 15 fijo. Saludos
ya he hecho mi eleccion que ha sido los gallo y de no ser que me los cargue no tengo intencion de cambiarlos. Pero gracias.
tenia entendido k abia mas diferencia de peso, nada pues XD lo del guia aver si termino mi msc..... te vas a cagar jojojo
bueno otra piececita por aqui, quien me iba a decir que encontraria tantos componentes por Barcelona . PD: los apuntes para quien sepa de informatica son calculos de redes y subredes, asignar ip's y mascaras de red :mrgreen:.
Hey Gerard, ¿no te sobrara un muelle de acero de medidas similares al de titanio de la foto? yo quizás podría estar interesado... Saludos.
Es de la marca DMR la que lleva el pedrito como el crono (eso me dijo el vendedor), aunque en el muelle viene grabado DSP, pero vamos no sabes lo que me puede llegar a preocupar lo que ponga grabado xd. El pvp no lo se exactamente pero 240 +- me dijeron, el CC sale en 180 si sabes a quien pillarselo . Cuando baje a casa de mis padres, como los pedales . Administracion de sistemas informaticos, si puede que coincidas con este tipo de ejercicios, nosotros hacemos el calculo a mano y despues lo montamos en un simulador, te suena el Packet Tracer de Cisco Systems?
es un simulador para montar redes y subredes, esta muy wuapo y completo, se puede bajar desde la web de cisco .
Explica la historia bien anda, tendrias que empezar diciendo: A las (no se que hora) me dijo beto: -oye, en una tienda que nos patrocina de aqui de barcelona creo que les quedan los pedales blancos, y tambien te dije: -y ya de paso les dices que me reserven unos. Y el muh cabroncete va y se lleva los ultimos!!!!!!!! No te dijeron si les trairian mas no?
ajajaj bueno empezo asi si, a las 4 creo porque a las 5 ya estaba llamando para preguntar si tenian un par en blanco. Me dijero que les quedan en negro y en rojo xd.