Pues volviendo al tema de los pesos de los muelles de Ti, este es de un nukeproof, creo que de los nuevos: Sick Lines Archives Spotlight: Nuke Proof Warhead 750 & Shockwave Ti Spring Como lo veis??no estoi al tanto del peso de los muelles. Salu2
Tizza, venga haber si entre todos vemos donde bajarle porque yo ya nose en que incarle el diente, dejando de lado tornilleria de titanio o mariconadas varias xd, en cuanto al muelle no se que hare con el dichoso DSP. PD: esta tarde me voy a pesarla en la tienda porque se me ha muerto la bascula, aparte de que creo que cada vez me dice que pesa mas xd, **** basculta del chino. PD2: como le ves la pinta a la maquina Tizza?
Gerard te a muerto la bascula del chino?:S DEP, :cunaoo Por cierto si tenemos fotos espia de la primera versión del guia (el que creo que es) se pueden colgar?:mrgreen: Sobre donde sacarle peso... por ebay vi una vez unas bielas xtr de 83mm... si buscas quizás salen otras.. y eso son 250gr de golpe.. Saludos!
otra cosa... TUNE+dt+ ztr flow... en eso son otros 200 o 300 gramos menos y unos 800 menos de golpe :cunaoo Saludos!
Aps.. lo cierto es que e visto en directo un eje roto, pero pasa por garantia... pero nada, si quieres quitar peso... tendria que ir a clavi... pero dudo que le gusten para el concepto que tiene.. Saludos!
Gerardrev, ¿no te sería más facil mirar todos los pesos y de donde aligerarla con una tabla con la parte de la bici, marca, modelo y peso? Una tabla como la que tiene el forero hail hecha con su Mojo: http://www.foromtb.com/f38/ibis-mojo-sl-xclusibis-presentacion-pags-1-y-2-a-361480.html Yo tambien tengo una tabla así hecha en el excell pero un pelín más complicada (con las formulas por ejemplo me suma la llanta, buje y radios de la rueda, el peso total...).Abajo adjunto foto, creo que se entiende. Creo que de esta manera te sería más sencillo mirar por donde quitarle peso. Saludos.
Yep, pues hombre como poder aun se puede pero estamos en lo de siempre, si queremos seguir bajando hay que perder fiabilidad, o gastarse bastante dinero. Se pueden cambiar componentes pero en algunos casos seria para hacer la foto, y no para un uso cotidiano, jeje. El sillin es que vimos hace tiempo de 84gr, pues para hacerle la foto en la bscula y luego montarlo de la de bici de XC o carretera. Meterle un cassette dura ace 11-21, quitando dos o tres coronas. La potencia, yo estoi mirando y lo mas ligero que he encontrado son 113gr en integrada y con tornillos, jeje. Eso si al rededor de 140-150 la broma, he preguntado en una tienda francesa ya te contare. Y luego los frenos nose que pesan, los the one: la maneta solo 97gr. La pinza 83gr(sin pastillas) Luego el tema del guia, ya lo tenemos solucionado, veremos la evo 2 en cuanto se queda, jejeje. En pedales tambien se puede quitar...discos posiblemente tambien. Pero como te digo son cosa que quizas lo que ganas en quitarle peso quiza lo pierdes en fiabilidad, o que no cumpla bien su fincion...pero para hacerle la foto en la bascula si pudiera yo si lo haria, luego o vendes ese material o lo montas en otra bici...y apañao, jeje. Luego neumaticos, los kenda, no recuerdo el modelo en 2,35 no llegan a los 700gr, eso dice en la web. Y tambien hay un tuneo para la boxxer, que le quitas peso, quitando noseque parte del hidraulico...te quedas sin regulacion eso sijaja. Como poder se puede, siempre se puede quitar peso, pero hay que tener en cuenta otros factores, eso ya depende de cada uno Salu2
el trabajo que hizo ese forero para mi es lo mejor que he visto por el foro, por el trabajo tiempo y dinero que se ha dejado, y el resultado final para mi perfecto. Pero la verdad es que es mucho curro, pesar cada cosa, luego hay que tener cuidado, y es difil saber algo el peso exacto, me refiero por ejemplo el liquido de frenos, los tornillos de esto de lo otro, hay que currarselo para que salga bien la hoja de calculos.
Si, el Kenda que comentas supongo que te referirás al Nevegal. Yo lo llevo en la de enduro y pesa 670gr. menos aaún de lo que dice Kenda. Pero el mio es compuesto DTC, en stick-e (similar a supertacky) pesa algo más, unos 760gr. Jo, con cubiertas de 700gramos y aún y todo mi enduro pesa más que la DH de Gerardev:malaleche Saludos
El debate esta servido, vayamos por partes. Junior, dudo que tengas fotos del evo2 porque aun no las tengo yo. Despues, las ruedas... bueno, mejor te digo que tengo pedidos los radios nuevos a chain. Solo montaria eso que tu dices si me lo dan, porque sino ni por 400€ lo monto . En cuanto a las bielas, como bien dije las llevo en la de rally y cuando le meto palanca no esque se doblen pero algo flexan en dh ni te digo, no me fio, y clavicula vamos esque ni se me pasa por la cabeza. Larra, la tabla esta en la primera pagina . Tizza hablo para una bici de verdad, no me sirve el hacerle la foto, porque para eso le meto las maxxlite de 310gr :mrgreen:, esque nose la verdad esque me decepciona el peso si realmente son esos 16800gr, ya que he visto bastantes bicis en ese peso y no tan a full como la mia, porque la mia la puedes montar diferente, pero no mejor . PD: Ni loco le quito la compresion a la Boxxer.
De la evo 2 no tengo fotos tampoco, pero de la 1 tengo alguna guardada... pero es como en light bikes, depende de donde le metas mano dejara de ser "usable" Saludos!