La Judge LIFTING pag 165, galeria pesos pag 6

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 2 Mar 2008.

1. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    al guia quitale la pintura... pa rebajar peso

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
  3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  4. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces los nukepro estos dejan que desear, esperemos no sean esos nuevos que anuncian.

Salu2

Última edición: 22 Dic 2008
  5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Tizza, venga haber si entre todos vemos donde bajarle porque yo ya nose en que incarle el diente, dejando de lado tornilleria de titanio o mariconadas varias xd, en cuanto al muelle no se que hare con el dichoso DSP.
    PD: esta tarde me voy a pesarla en la tienda porque se me ha muerto la bascula, aparte de que creo que cada vez me dice que pesa mas xd, **** basculta del chino.
    PD2: como le ves la pinta a la maquina Tizza?

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Porque meterle un 36 de plato y envez de el 27-12 un 23-11 que tengo por ahi? :D.

7. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    es wena idea, es lo proximo que le voy a meter yo! jej
    ;)

8. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    gerardrev... siento decirte que "gramos faciles" solo veo.... adios a la pinturaXDDDD

9. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Gerard te a muerto la bascula del chino?:S DEP, :cunaoo

Por cierto si tenemos fotos espia de la primera versión del guia (el que creo que es) se pueden colgar?:mrgreen:

Sobre donde sacarle peso... por ebay vi una vez unas bielas xtr de 83mm... si buscas quizás salen otras.. y eso son 250gr de golpe..

Saludos!

10. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    otra cosa... TUNE+dt+ ztr flow... en eso son otros 200 o 300 gramos menos y unos 800€ menos de golpe :cunaoo

Saludos!

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    sobre las xtr para dh gerardrev ya a comentado alguna vez k no le mola...

12. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Aps.. lo cierto es que e visto en directo un eje roto, pero pasa por garantia... pero nada, si quieres quitar peso... tendria que ir a clavi... pero dudo que le gusten para el concepto que tiene..

Saludos!

13. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerardrev, ¿no te sería más facil mirar todos los pesos y de donde aligerarla con una tabla con la parte de la bici, marca, modelo y peso?
    Una tabla como la que tiene el forero hail hecha con su Mojo:
    http://www.foromtb.com/f38/ibis-mojo-sl-xclusibis-presentacion-pags-1-y-2-a-361480.html

Yo tambien tengo una tabla así hecha en el excell pero un pelín más complicada (con las formulas por ejemplo me suma la llanta, buje y radios de la rueda, el peso total...).Abajo adjunto foto, creo que se entiende.

Creo que de esta manera te sería más sencillo mirar por donde quitarle peso.

Saludos.

Adjuntos:

14. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Yep, pues hombre como poder aun se puede pero estamos en lo de siempre, si queremos seguir bajando hay que perder fiabilidad, o gastarse bastante dinero. Se pueden cambiar componentes pero en algunos casos seria para hacer la foto, y no para un uso cotidiano, jeje.

El sillin es que vimos hace tiempo de 84gr, pues para hacerle la foto en la bscula y luego montarlo de la de bici de XC o carretera. Meterle un cassette dura ace 11-21, quitando dos o tres coronas. La potencia, yo estoi mirando y lo mas ligero que he encontrado son 113gr en integrada y con tornillos, jeje. Eso si al rededor de 140-150€ la broma, he preguntado en una tienda francesa ya te contare.

Y luego los frenos nose que pesan, los the one: la maneta solo 97gr. La pinza 83gr(sin pastillas)

Luego el tema del guia, ya lo tenemos solucionado, veremos la evo 2 en cuanto se queda, jejeje.

En pedales tambien se puede quitar...discos posiblemente tambien.

Pero como te digo son cosa que quizas lo que ganas en quitarle peso quiza lo pierdes en fiabilidad, o que no cumpla bien su fincion...pero para hacerle la foto en la bascula si pudiera yo si lo haria, luego o vendes ese material o lo montas en otra bici...y apañao, jeje.

Luego neumaticos, los kenda, no recuerdo el modelo en 2,35 no llegan a los 700gr, eso dice en la web.

Y tambien hay un tuneo para la boxxer, que le quitas peso, quitando noseque parte del hidraulico...te quedas sin regulacion eso sijaja.

Como poder se puede, siempre se puede quitar peso, pero hay que tener en cuenta otros factores, eso ya depende de cada uno;)

Salu2

15. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

el trabajo que hizo ese forero para mi es lo mejor que he visto por el foro, por el trabajo tiempo y dinero que se ha dejado, y el resultado final para mi perfecto.

Pero la verdad es que es mucho curro, pesar cada cosa, luego hay que tener cuidado, y es difil saber algo el peso exacto, me refiero por ejemplo el liquido de frenos, los tornillos de esto de lo otro, hay que currarselo para que salga bien la hoja de calculos.

16. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    compresion?

17. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el Kenda que comentas supongo que te referirás al Nevegal. Yo lo llevo en la de enduro y pesa 670gr. menos aaún de lo que dice Kenda. Pero el mio es compuesto DTC, en stick-e (similar a supertacky) pesa algo más, unos 760gr.

Jo, con cubiertas de 700gramos y aún y todo mi enduro pesa más que la DH de Gerardev:malaleche

Saludos

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    El debate esta servido, vayamos por partes.
    Junior, dudo que tengas fotos del evo2 porque aun no las tengo yo.
    Despues, las ruedas... bueno, mejor te digo que tengo pedidos los radios nuevos a chain.
    Solo montaria eso que tu dices si me lo dan, porque sino ni por 400€ lo monto ;).
    En cuanto a las bielas, como bien dije las llevo en la de rally y cuando le meto palanca no esque se doblen pero algo flexan en dh ni te digo, no me fio, y clavicula vamos esque ni se me pasa por la cabeza.

Larra, la tabla esta en la primera pagina ;).

Tizza hablo para una bici de verdad, no me sirve el hacerle la foto, porque para eso le meto las maxxlite de 310gr :mrgreen:, esque nose la verdad esque me decepciona el peso si realmente son esos 16800gr, ya que he visto bastantes bicis en ese peso y no tan a full como la mia, porque la mia la puedes montar diferente, pero no mejor ;).
    PD: Ni loco le quito la compresion a la Boxxer.

19. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que zoquete que soy, he visto galería de pesos pag 6 y me he lanzado.

Perdón :risa

20. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    De la evo 2 no tengo fotos tampoco, pero de la 1 tengo alguna guardada... pero es como en light bikes, depende de donde le metas mano dejara de ser "usable"

Saludos!

Compartir esta página