La Judge LIFTING pag 165, galeria pesos pag 6

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 2 Mar 2008.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Hombre, yo lo que te digo si que te sirve como bici de DH, los neumaticos esos que te digo son en 2,35, se pueden usar en DH lo unico que unos highroller supertacky en 2,5, pues seguramente sean mejores. Y asi con todo, lo del sillin de carbono o las clavicula, como poder claro que se puede, lu unico que es posible que te duren poco...pero al final tendrias una bija con la que poder bajar, como dicen, usable, jeje. Lo que pasa es eso que luego en el dia a dia en una persona normal esos componentes puede que no senan los mejores en cuanto a funcionamiento.

2. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Bueno, llevo un tiempo siguiendo el post...y siento decirte Gerardrev que seguir rebajandole el peso a esa bici es muy difícil y como dicen para mí pasa ya la frontera de bici para ser fotografiada...sino la ha pasado ya, porque esos aros 5.1 son blandos blandos...conocidos míos, han llegado a hacer bollos a los 6.1 en UN DÍA de uso...imagina los 5.1...haber lo que te duran, pero en una carrera, quedarte sin correr porque has ****** los aros, debe de ser una putada...poco mas que decir...

Un salu2

3. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Kenda en 2.35 dan un balón como las maxxis en 2.5, puede que incluso algo más.
    Por lo que pesan tan poco es porque los flancos son muy finitos en stick-e y en el DTC que tengo tambien, por eso a la gente le dan problemas que si con mucha piedra se rajan, etc. Yo de momento no he tenido ningún problema con ellos, y te aseguro que por piedras me meto y fino no soy.

En tubeles creo que los flancos son más gordos, con el consiguiente incremento de peso, pero no sé si hay compuesto stick-e.

4. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Otras cubiertas que pesan poco son las azonic vigilante, pero tambien tienen el problema de los flancos algo débiles

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Gerard,
    hecha el cuadro en ácido sulfúrico y le bajas 200g con la pintura.
    Haz lo mismo en todas las partes que lleven pintura para rebajar algo mas.
    Te vendo puños gastados y agujereados que pesan algo menos.
    Todavia puedes coger el rotaflex y rebajar en: manetas, pinzas, pedalier, pedales, basculante, cuadro,..........

:qmeparto:qmeparto:qmeparto

estas que das :cabezazo por el peso colegui!!!!!!

BONS NADALS!!!

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues ya los he usado y nada, depende de cada cual, el 819 lo tengo impoluto tambien y considero que no esta pensado para meterle tanta tralla como al 5.1, en la WC llevan los 5.1 y no veo que los cambien en cada manga, asi que yo que bajo a la mitad de velocidad que ellos y en circuitos la mitad de heavys considero que ya me valen, no he roto un aro en mi vida, yo tambien tengo un amigo que ha partido un 721, un 823, un 6.1, pero yo no he roto ninguno, bueno un 117 en la gemini y en un planazo. Pero bueno a estas alturas ya tampoco me voy a plantear que ruedas montarle, las que llevo son lo que hay y el dia que se rompan una nueva y yasta.
    Hay cosas que a unos les sirven y a otros no, simplemente.
    PD: Sigo sin encajar el peso, voy a buscar bicis de 16kg y o bien mienten o hay algo que se nos ha colado en la mia, y no penseis en el cuadro porque con muelle de acero no llega a los 4,5kg con lo cual lo considero lijero, por no decir las ruedas (2kg a la espera de nuevos radios), frenos, bielas, sillin, tija, cadena, cambio, vamos esque todo.

7. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Bueno, yo sinceramente veo igual las 5.1 que las 819, ambas son de enduro sino me equivoco...
    Las 5.1 si que las cambian cada dos por tres, más que nada, porque a un amigo le dieron un juego de 5.1 en una WC, se fue a los "Boxes" y le pidió a un equipo si le daba los aros que estaba desmontando con varios bollos, y gustosamente se lo dieron...el se los ha reparado y sigue usándolas en una bici clásica de dh que tiene...a modo de recuerdo. Yo tampoco soy de romper muchas llantas, si de hacerle algún que otro bollo a mis antiguas EQ31 de enduro que monté en la Trek, ahora llevo una Ex823 y delante la EQ31...ya que delante muy bestia hay que ser para ***** la llanta...

Con esto no te digo que las cambies sino, que menos fiables son que unas Ex823 por ejemplo, está claro...y en las llantas, por mi experiencia es donde menos me la jugaba, ya que te puede echar por alto un finde de carrera...

8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    :rally

Adjuntos:

9. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajja
    bueno lo del amortiguador! si te lo pones nos serviras a muchos de conejito de indias.

yo no conozco nadie que lleve amortiguador de aire. Lo que sí tengo claro es que son el futuro, pero no se si ya ya llegao el dia en el que tienen mas ventajas que inconvenientes..

salu2!

10. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿De estas dos cual es la mas resistente?: DT EX 5.1 o MAVIC 721

Última edición: 24 Dic 2008
  11. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vas a cambiar el ccdb por dhx5 air?.....sin comentarios....

12. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora a un par del equipo nos ha picao por empezar a bajar peso... a lo mejor te da alguna idea mas:

Manillar Sunline V-1 Carbon: 170gr
    Pedales NC-17 Magnesio: 350gr, ya se que ahora llevas pedales nuevos, pero bueno para un futuro, estos podrían ser una buena opcion (77euros en chain)

salu2!

pd: lo de la tornillería de titanio no me parece tan tontería, se puede quitar mas peso de lo que la gente cree, eso sí es caro. Pero tampoco hacerla toda... nose empezar por los 12 tornillos de los discos y tal

13. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

Esos pedales pesa algo mas, 387gr exactamente, y los wellgo son identicos y por ebay estan por 20 o 30 eurillos, yo me entere despues de comprarme los NC17, gran cagada.

Lo de la tornilleria realemente se ahorra respecto a los tornillos de acero, y no aconsejan ponerlos en segun que sitios. Poniendolos de aluminio ergal se ahora bastante tambien , casi como los de Ti, y encima los encuentras de colores...pero como digo solo para segun que sitios, cierre de sillin, manetas, tapa de direccion, pero poco mas. No son nada resistentes.

Salu2

14. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el amort de aire tambien tengo pensado montarlo en plan prueba, ya nos contaras que tal y cuanto rebajas respecto al otro.

Salu2

15. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    si llegas al extremo de la tornilleria de titanio es por rebajar gramos como sea...

como e dicho muchas veces una pintura beuna puede pesar 300 o 400gr... y eso es un *****!!

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    en mi caso mucho menos porque date cuenta que solo llevo pintado medio cuadro, me quedo con esos 200gr y la estetica ;).

El manillar es de 68 o 69 el que comententas, yo estoy a la espera de cual llega antes, si el truvativ boobar (77), el sunline o el burgtec. En cuanto a los pedales, ya digo que estos mios tienen mejor diseño. Pero bueno si algun dia... nose.

Lo voy a testear no cambiar ;).

17. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    721

18. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale...espero que vyelvas pronto al ccdb...si no.....enviamelo con la pletina ;) jajajja

19. FRAN_IBZ

FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    muy muy wapa tu cannondale gerardrev y con un montage super pepino,
    y si por ejemplo anononizas en negro las partes que esten pintadadas en negro??bajarias peso y quedaria igual de estetica no??
    saludos!!!

20. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias

Compartir esta página