solo poniendo un poco de imaginacion con un fox dhx5 air se quedaria en 16kg... jur jur jur, por cierto decir que cuando toque el cambio de cadena va a ir una que pesa menos, en concreto una connex en doradito ejej, voy a recapitular el post del guia llantas y demas porque sois varios los que estais preguntandome cosas que estan ya posteadas.
Felicidades Gerard,muy buen montage,cuando se te pone una cosa en la cabeza no paras ehhhh!! Saludos.
Preciosa gerard. Los neumaticos son 2.35? Cn otrps puños le bajarias pase que estos llevan abrazaderas metalicas, tornillos ....
si con unos de espuma le bajaria unos 80gr, pero y que? y si en la recepcion de un salto se me giran? me puedo romper una muñeca por 80gr, ademas estos resisten todas las caidas y mas, los de espuma con una olvidate ya, y por ultimo el grip que tienen estos puños no los tienen ningunos otros del mercado.
ya ves por 80 gr no vas a jugartela komo dice gerard k recepcionando te hagan flip i pum jj venga k asi ia sta bien no komo la mia k me da 20 kilotes jaja dw
te a puesto al principio de la pag 5 aue los enlaces estan en la 1º pag... concretamente el ultimo enlace que hay... alli estan las explicaciones y eso... XDXD
currate un poquito mas el post, y pon los pesos por pieza con eso estaria genial para todo el que quiera bajar gramos.
******, es la primera vez que me dicen que un post mio no esta currado, pero sinceramente me gustan mas incluso las criticas negativas que las positivas, asi que alla voy; voy a recapitular las fotos, pero mas que para los que quieran bajar peso, para saber lo que pesan los componentes, pero algo aviso y esque la mayoria de mis componentes estan tuneados, con lo cual, los pesos pueden variar...
en realidad quise decir: " para que el post quede bordado, deberian estar los pesos por pieza" jajajaaj
Bueno alla van las fotos: Por orden: -Aro 819 de serie -Aro 819 pintado -Rueda 819 montada CON VALVULA creo que son 20gr. -Aro 823 de serie -Aro 823 pintado -Rueda 823 montada CON VALVULA creo que son 20gr. -Rueda delantera Hope+823 (la que llevaba antes) -Rueda Deemax -Maneta Code -Freno Code delantero -Frenos Avid Juicy Carbon enteros -Freno Avid Juicy Carbon trasero -Frenos Code Completos 1300gr NO HAY FOTO -Pedales Shimano Dx -Pedales plataforma Decathlon -Bielas Race Face Diabolus, con plato truvativ 38T y tornillos acero -Pedalier Race Face -Pedalier Shimano XT -Manillar Truvativ Husefelt -Manillar Race Face Diabolus -Manillar Easton e70 -Potencia Sunline -Tija y sillin SDG -Amortiguador Rocco Completo -Amortiguador Rocco pelado -Amortiguador Fox dh3 pelado -Amortiguador Fox dh3 con muelle de ti -Muelle acero Fox 400lb x 3.25" -Muelle titanio Nuke proof 450lb 3" -Cannondale Judge sin pinza y sin amortiguador, pero con funda cambio 50gr aprox. -Pinza flotante Cannondale Judge -Amortiguador CCDB (completo) -Amortiguador CCDB (pelado) -Muelle CC 400x3.25 -Casquillos FOX+CC para Cannondale Judge -Buje Hope Pro 2 20mm Delantero -Buje Hope Pro 2 150x12mm Trasero -Aro DT 5.1 -Aro DT 5.1 (pintado) -Cabecillas Laton DT -Radios DT Competition 2.0 260mm -Rueda delantera montada: hope pro 2+Dt 5.1+dt champion -Rueda trasera montada: hope pro 2+Dt 5.1+dt champion -Juego de ruedas: hope pro 2+Dt 5.1+dt champion -Manillar Burgtec 75cm 20mm -Cadena Conex -Cadena Shimano XT -Pedales El Gallo Garra -Guia MSC Modificado -Muelle TI DSP 400x3 -Cane Creek DB con muelle DSP Ti 400x3 -Manillar Funn BadBoy 31.8 30mm 75cm -Manillar Burgtec 2009 40mm 75cm 31.8 -Direccion Reductora Cane Creek XCFlush -Pulsador Sram XO
tizza lo de los amortiguadores, el rocco me iba bien, pero pesa 300gr mas que el fox, con lo que saque del rocco compre el muelle de ti y el fox dh3. Y diras hombre pero esque un 3... bueno el tema esque mi bici con el tema lo de la bieleta ya es progresiva y no necessito la regulacion de compresion en el amortiguador, y aunque la necessitase con lo que me ahorre me puedo permitir meterle un kit boss, pero que no me hace falta . God, el plato es un 38.