**** pos yo con el avid tenia atras 180 y me faltaba potencia si con los saint me sigue faltando voi a montar los 2 203 que trae
hombre, yo ya lo comente que dependera de la zona geografica por la que nos movamos, por ejemplo para Vallnord se vuelve el 180 de cabeza, pero para el resto de temporada a mi me sobra, tambien recordad que hay gente que frena mas que otros con lo cual necessitan tambien mas disco.
Gerardrev queria preguntarte si sabes donde se puede conseguir un cuadro cannondale judge a buen precio. Saludos y feliz año nuevo.
facilmente, quite la barra que va atornillada y cambie la puntera por la que si trae anclaje para el adaptador y listo. Ahora me entra una duda, y si pinto los frenos en blanco? Esque me da tal pereza lijar el otro freno.... Que opinais?
No lo lijes... déjalo tal cuál... no toques nada más.... pobrecita bici, como se debe sentir de estar tan manoseada.... que si te monto, si te desmonto, te lijo, te pinto, te quito la pinza, te lijo las nalgas para meter-le un canecreek... almenos la dejas dormir por las noches no?? jeje :alloretogerard paraaaaaaaa que te vas a volver loco... Un abrazo...
ya lo llevo pero estoy estudiando la posibilidad de meter un 21 porque nunca pongo las coronas superiores... Un video de ayer. PD: no es gran cosa, la edicion menos, y nose porque sale rallado pero bueno :biker, algo es algo. Entrenos Ermita on Vimeo
ajjaja, si dormir si duerme y junto a todas sus hermanas. Hombre algo tendre que hacer porque tengo uno lijado y el otro no... :calimero Un abrazo.
me han venido un par de tonterias a la cabeza, pero ia que estamos...el boomerang del guia cadenas lo puedes hacer en carbono, i sino, llenalo de agujeros con el taladro, porque me equivoque al comprar mi e-13 y le tuve que hacer 3 agujeros con el taladro, i ya que estava...le meti 4 agujeros mas xDD asi por aburrimiento. Las chapas se las puedes dejar porque si son de plastico o de lo que sean...no creo que cambie mucho el peso. Con el plato tambien se puede hacer lo mismo...son zonas donde no se reciben golpes ni sufren mucha fuerza. Lo ultimo ya es muy personal, pero los mejores manguitos que he provado son estos msc de espuma: 33gr no se me han movido en ninguna de las 2 bicis desde que los monto y ia no monto con guantes cuando si no voi a entrenar...para hacer street i tonterias de estas no te salen nada de callos. Vale...estan trabajando en la web de msc i no se pueden ver los componentes. Si te suenan, son unos ortogonales o hexagonales...nose cuantos lados tiene, pero si los ves, compratelos que van de fabula y cuestan 4 miseros euros con los 2 tapones para el manillar.
Hola compi, nose por donde anda la foto, pero el guia esta agujereado a mas no poder, si no tiene mas agujeros es porque no le caben. En cuanto al plato tambien esta agujereado pero solo en dos de los 4 lados que tiene, ya que de esta forma los agujeros siempre quedan perpendiculares al suelo y en caso de meterle un golpe al plato este aguantaria, quiero meterle 6 taladros mas es decir en los dos otros lados que falta, pero no me decido porque con mi fuerza de piernas me da miedo doblarlo en una arrancada. Y los puños, me alegra que te hayan dado buen resultado pero prefiero esos 70/80gr de mas y la seguridad que me dan los RF los puños de espuma los dejo para la bici de rally y pegados con pegamento .
el palto aun sufre tirones y tal... se puede rebajar pero con cuidadin el plato de cuando es gerard? xk quizas puedas poner uno mas pequeño y piñones mas pekeños y asi estara mas lejos del suelo... un buen plato de carreterea o un strongligth que pesan una mierdecita y aun aguantan... eso si, si le das otyon contra el suelo pues uno nuevo... yo que se... yo tengo el pedalier a 34cm del suelo y plato de 34 no e tocado aun kn el palto nunca... si algun dia toco pues a joderse y a rezar pa que agunate... a cuanto esta el pedalier de tu judge?
creo k ya te lo dije, el boomerang no es lo que se dice bonito... me refiero todo agujereado y tal... queda pro, pero yo no lo tendria en blanco ,resalta mucho frenos,,, yo puliria solo la maneta y punto XD
Pues ahora llevo un 38 y atras 25-12 (creo), y la idea era poner 36 21-12, pero me estoy dando cuenta de que las 3 primeras coronas no las utilizo (con el 38) con lo cual estoy por montar el 21 de todas formas y si entonces pongo el 36 me parece que voy a ir a mas rpm que el motor de mi coche :cuñao, lo suyo sera vender los 3 cassetes que tengo por casa y comprarme un 21-11 de carretera (el tope gama nose si es el ultegra o el durace), y meterle un 38 de TA que es lo mas lijero que hay (en la de rally substitui los platos xtr que se supone que llevan titanio, aluminio y carbono y todas las mandangas que quieras por los TA). Pasa que teniendo plato, me da algo de palo gastarme 30 o 40€ que vale el nuevo, haber si vendo 4 cosillas que tengo 4 cuadros parados por casa, una horquilla, una bmx, etc etc y entonces hecho numeros . Un saludo, y gracias a todos por los consejos. PD: creo que voy a pintar los frenos tambien. PD2: el pedalier de la judge ffff... de por si no es muy bajo, y con la horquilla a 22 ya... mañana cuelgo fotos con las geos. En cuanto al muelle creo que me tendre que poner un 350 o un 375, porque no le saco todo el jugo que deberia, y esque creo que cuando encargue el CC pesaba 10 o 12kg mas que ahora.
tu que pesas 60 kilos o poko mas,n?? XD si no es indiscrepcion yo llevo un 34 11-19 y voy siempre en los bajos mas o menos...