bueno, ya las tengo pintadas, y aguantan. De las pegatas se encarga Bocarón pero correos nos ha perdido la plantilla que le mande... :tonifane
Por curiosidad me puedes decir por cuanto te salio pintar las llantas? o fue el típico favor de amigo? Sobre las pegatinas... para matarlos, pero lo mandasteis certificado o normal? conociendo a los de correos yo solo mando certidificado que son 1-2 más pero es más rapido y """seguro"""... Saludos!
uooo las pegatinas molan un webooooo 37.5, eso si k te permitira poder poner plato de 36 o incluso 38 si que toque el suelo!! el mio voy a poner el anclaje para subirme el pedalier xk me trae por el camino de la amargura... iba a comentarte lo mismo ayer estube probandolo en unas bajadas y da mucho mas juego!! tarda mas en bloquear estoy impaciente!! kuanto pesa el cc kn muelle y todo? no encuentro el peso por la pag 6 XD
el mio a 34 XDDDDDD jodo, mas de 400gr que te ahorraras... ya contaras aver k tal va!! llevabas aire en la orange, n?? y que tal era pa dh???
Con el disco de 160mm no bloqueas la rueda?? Dependera dle freno tambien, pero a mi lo que me interesa del freno trasero es bloquearlo en segun que curvas para colocar la bici.
si, claro que bloquea, pero en comparacion co nel de 203, tienes como mas progresion asta el bloqueo.. no mas duro (o quizas si, pero inapreciable)
Es que aunque en el título no lo ponga, la tabla de pesos está en la primera página. :mrgreen: Gerardrev, link a tu blog en tu firma ya!:malaleche :mrgreen:
lo de doblar con "tu fuerza de piernas un plato lo dices de coña no??.modestia aparte siento decirte pero eso no me lo creo. buen rollito http://www.culturismo.org.es/images/hormona_del_crecimiento_culturismo.jpg
www.gerardrev.blogspot.com y el mio, asi me hago un poco de propaganda..............:loco www.ogalla.blogspot.com
entreno a diario en carretera y compito en rally, un plato normal no creo que lo doble, pero el plato este truvativ si lo agujerease mas podria llegar a pasar ya que la parte gruesa no lo es tanto como para soportar ese par de fuerza explosiva (hablamos de las salidas) que le das en dichos momentos. No recuerdo muy bien el corredor pero creo que era de Lara el que corre con specialized que lo lei en una entrevista, que en las salidas rompia tropocientas cadenas, coronas incluso un plato saint (que es tocho que te cagas) en este caso hablamos de un pro, pero en mi caso hablamos de un componente modificado y debilitado, he dicho que podria pasar no que lo haga o lo consiga, de todas formas si quieres salir de dudas lo agujereo y lo pruebo si no se dobla quedara en duda mi credivilidad pero si lo doblo me regalas un e13 que me vendria que ni pintao :chinchin