+1. Y yo que pensaba que tu eras el de la foto de tu abatar.......y resulta que es Bertin Osborne con la camisa abierta y el pecho al aire.
****, es como si fueras el preparador fisico de los dos, sabes lo que uno puede y lo que no...curioso.
hombre tizza saber ,saber la verdad es que no sabemos como esta de fuerza geradrev.pero como Rafa Alvarez yo creo que pocos en el mundo del bmx y fourx. saludos
haber tranquilicemonos todos un poco, yo no me he comparado con Rafa Alvarez y lo pone bien claro en mi mensaje, simplemente lo comente como anecdota que lo habia leido. Lo pone bien claro . He dicho que podria pasar no que fuese a pasar, yo soy el primero de no saber mi propia fuerza ya que nunca he tenido la suerte de poder cojer una bici con unas bielas de esas que lo miden. Y no os lo tomeis como una apuesta porque nadie tiene que comprarme nada, si yo me lo cargo yo me lo pago, igual que eso tomo las decisiones de si tuneo mas o no. Otro motivo por el cual no agujeree las dos otras partes es porque si os fijais en caso de tocar con el plato siempre tocaria con la parte "reforzada" fijaros en la posicion de las bielas respecto del plato. Aunque de momento no he tocado nunca, solo una vez y fue el boomerang en La Vall Duxo. Asi que leeos antes las cosas 2 veces si no teneis suficiente con una .
como se pica la gente... simplemente dice que un plato con un exceso de agujeros se puede doblar o romper y aqui la gente aprovecha para decir que no esta a la talla del campeon del mundo de 4x. Pues io diria que muchos de nosotros si llenamos un plato de agujeros lo rompemos...pero algunos qieren entender lo qe les sale de los _ _ _ _ _ _ hableemos de pesos, que es lo interesante de este post i no las tonterias de si has dicho esto o lo otro =)
Bueno, esta tarde he estado probando el Fox dhx5 air, en cuanto pueda pondre el analisis en mi blog. PD: si alguien se mete en el blog me podria decir si veis el contador, porque yo no .
mmmm... el video de la oregon ponlo en vimeo... que en youtube es una mier** Saludos! PD: el enlace del contador esta viejo... quiero decir que el servidor atendio que cambiar o algo...
desde esa posicion de la camara en la bici que tal salen los videos,mejor ahí o en el casco o manillar. saludos
paz y amor!! Y EL PLUS PAL SALON...fuera coñas xD dale la buelta al amortiguador que sera un poco mas sensible un saludo
no tengo ni idea para donde esta enfocando`por eso lo pregunto,yo conozco a uno que lo puso en la barra de la horquilla y no era para ver los radios:razz::razz:
yo creo que enfoca para el amortiguador mas que nada el otro extremo parece bastanta mas tapado con cinta pero asta que no nos saque de la duda gerar mal vamos xd
exactamente no se por k era pero se que es asin si lo pones del reves es mas sensible pk yo a la mia(berg)se lo puse asin y todos me dijeron k lo pusiera del reves que era mas sensible y tal....me pusieron hasta una formula pero no la recuerdo
Hombre, algo de lógica tiene, pero no sé... hay cantidad de bicis que lo llevan así de siempre, no creo que los ingenieros de marcas como Trek, Kona, Cannondale se les haya pasado por alto si es tan evidente, pero bueno ya que lo dices lo he de probar,
Bueno por partes, si la camara enfoca al amortiguador, bueno mas a las bieletas y al basculante pero esto no lo he sabido hasta llegar a casa, ya que el coche lo aparco a unos cuantos metros, sino me llevo el portatil y ale xd. Por otro lado, lo de menos en cuanto a la posicion del amortiguador es la sensibilidad, el maximo coñazo esque TODAS y cuando digo TODAS son todas las regulaciones no se pueden tocar en esa posicion, cada vez hay que desmontar el amortiguador, incluso para la precarga de aire, asi que es bastante asqueroso, solo el rebote y desde abajo y con una llave allen muy fina se puede regular algo... Y direis pues montalo del reves!!! Pues es lo que he hecho pero entonces toca la valvula del aire en la cuña esa donde va anclado el amortiguador. Se podria hacer la matanza de texas V2, pero el amortiguador este es prestado y solo para ver como iba, con lo cual no voy a serrar el cuadro. Saludos!!!