**** pos valla coñazo que es el cannondale pa los amortiguadores...ya contaras que tal va...pero yo al amortiguador de aire la verdad es que no le veo mucho futuro(de momento)
estetikamnete keda genial!! ojala hubiese amorts de aire de 265!! lo de las regulaciones es una putada gigante... ese fallo penaliza mucho a esa bici... porque el resto son todo ventajas ya sabes XD no se ve el contador del blog
para los que lo quieran provar en la perp no entra el dhx ni pa l,ante ni patrax ni a 180 ni 200 ( es talla s , pero creo que en la m hay el mismo hueco ) Gerard , creo que si le pones al dhx butano en vez de aire la respuesta es mas explosiva , (como de muelle ) jj hi5
esto lo dices enserio o en coña? esqe como lo pones a las 5 de la mañana...alomejor as llegao piripi de alguna fiesta xDD ahora enserio, en comepticiones de rally o autocross, he oido decir varias veces que se usa helio para inchar los neumaticos, porque trabaja mejor que el aire normal. Asi pues cuando hace mucho calor, el aire se expande con lo que tienes más presion en los neumaticos y al reves, con el frio el aire se contrae i los neumaticos tienen menos presion. El helio dicen que no le influye tanto la temperatura y siempre esta igual mas o menos. Ademas si hinchas los 2 neumaticos de la bici con helio i el amortiguador, te pesara menos pq el helio es menos denso que el aire xDD. Un saludo
y por eso mismo se escapa por los poros de las camaras y en cubiertas de bici no es factible, ya que se ha de acer un vacio de presion, y al vaciar una cubierta de bici destalona
Como entiende aqui nuestro colega ortega...jajajaj!que artista! Habia yo oido algo que mejor el aire que el helio...
Pues si by ple , llegue ayer un poco tarde i me pego por ahi ,i como perdí tiempo en provar lo del amortiguador lo puse para que si algun interesado en el tema no le pasara lo mismo. ...lo del gas es coña , pero seguro que las casas de amortiguadores hacen sus investigaciones sobre el tema igual como lo hacen con los muelles, aceites i demás.
jajaj me dice unas horas antes, no, no amortiguador de aire no, que no me gusta y zas jajajaj, ya te vale. Luego te paso el link con akello .
nos tienes aki esperando tus palabras... porque en un coche si se puede generar el vacio, igual que para hincharlas de nitrogeno(eso es xk el oxigeno degrada la gona, encambio si las llenas de nitrogeno no se degrada la goma y la capa interior dura muchisimo mas tiempo) generalemnte da igual xk se desgasta antes la rueda por fuera que por dentro!
te juro, que algunas veces me das miedo...................., no veas como pilotas de suspensiones no.................
haya paz, que esque me peto el portatil y lo he formateado, y no veas que lio hay por aqui lo estoy reinstalando todo y tal y enseguida me pongo. PD: me he pillado una pepino torre, asi que ahora junto al portatil a fundir el foro . PD2: 1terabyte de disco 4gb de ram 3GHZ de procesador intel core 2 duo 8300 etc etc
yo tmbn me doy miedo aveces... XDDDDD lo k acen las ganas de aprenderr yo... 1.5 terabytesssssssssssssssssssssssssssssss yeahhhhh eso eso!!!
no te los terminas en tu vida. Aunque mientras llega, a seguir con el portatil ASUS. 160gb de disco duro 2gb de ram 1.8GHZ intel core 2 duo
weno,tema interesante este...primero deciros q el aire al q os referis es hidrogeno,no helio...el elio es un atomo q prduce la union de moleculas de hidrogeno...weno no voi a enrollarme,las ventajas esq nunca se pierde presion con este tipo de inflado o aire,como qerais llamarlo,es mas ligero yyyyy no es oxidante,en las ruedas de coxe o cualqier tubeles es casi imposible hacerlo al 100% ya q no se puede hacer tanto vacio en un neumatico en cambio en una camara es mas probable el caso esq,este inflado en un amortiguador de aire habria q probar el tema de los bares de presion ya q no seran los mismos q los de oxigeno y al comprimir este,puede q funcione mal,en las ruedas..?! pues ira bastante bien ya q las perdidas de aire seran casi inexistentes...el oxigeno si se escapa por los poros y el helio fijate,eso es para los globitos de la feria..jejej saludos aaaaa perdon por el toxo y se de lo q hablo hace poco e exo un cursito de ruedas...jejeje