Iago Medin creo que llego a inchar las ruedas con Helio porque pesa menos que el aire. De todas formas dejaros de pajas mentales que el fox no es mio como para andar metiendo cosas chungas jajaja.
si,pero se terminan picando,el oxigeno entra en los poros de la goma,acartonandolo por eso todos los neumaticos tiene fexa de fabricacion...un neumatico inflado con oxigeno tiene una vida util de unos 5 años
y kn nitrogeno duran mas jodo con hidrogeno seria un peligro!!! a ver si va a pasar como con el Hindemburg... (pa los que no sepan lo que es ponedlo en wikipedia XD) gerardrev, pero as provado mas o aun no puedes contarnos mas...
claro tio..jejej imaginate con el calentamiento de las ruedas o un llantazo,jeejje BOOOOOOOOOMMMMMMM VAYA TELA!!!jejej se me a ido la oyita
haber solo pude probar 3 bajadas, porque hacia un frio de la *****, y viento, y en la segunda bajada me pillo una rafaga en el aire y me fui a tomar ***********, asi que hice 3 bajadas, tengo un video del fox y uno de la wc, voy a comentar las primeras impresiones en el blog, pero no creo que las comente hoy ya, que mañana me levanto a las 6.45 y sino duermo minimamente despues por la tarde no puedo entrenar porque estoy medio sobao :loco.
como os veo impacientes os dejo los videos (aun no salen, pero creo que en 10min saldran). gerard's videos on Vimeo
no... descontrolado no... solo hay un momento despues del primer salto que viene el segundo que no salte porque con el viento se me fue un poco y no pude encajarlo, pero exceptuando esto, no... pero no creo que eso se aprecie en el video.
yegaste a dar tope??recuerdo que subiste la pletina a 22cm?no osea que el tope estara dnde quedo la brida +o-
mas o menos, no lo medi a llegar a casa, no saque tope pero poco le falto, esto quiere decir que la horquilla esta bien regulada, aunque igual un click mas de compresion no le haria daño. Si te fijas (bueno te lo digo yo porque tengo el circuito memorizado), en las dos primeras lanzaderas (con recepcion) no le llego ha a hacer "tope" pero si en el escalon antes de la curva a derechas (planazo) y en los dos cambios de rasante que vienen despues, fijate en el video donde sale el circuito.
tengo k acerle un video de esos a mi orkila... fliparias!!!!!!! XDDD desde esa vista un poko dificil saber, n?? jajajajaj la verdad esk el video esta impresionante!!!!