lo se, cebron llevo media hora para encontrar un p?¿?·?_::¨^ contador gratuito y lo encontre, ademas no empieza de 0 sino de las 8700 visitas que tenia aproximadamente, ahora estoy actualizando el blog, asi que no me distraigais que necessito concentracion :mrgreen:.
k pereza me daria actualizar un blogggg si el fotolog ya me rallaba! XDDD gerardrev, aver si te vas un par de meses de vacaciones y no escribes en el foro para pasarte en numero de mensajes... XDDDD
Os veo puestos en el tema de los blogs...........ehhh, x cierto gerard, el que tengo puesto yo, aparte de contarte las visitas totales, te cuenta las del dia de hoy y el anterior, si te interesa, te digo de donde lo he sacado.
Noto un aire de resquemor....................., tanto mensajes, significa que teneis mucho tiempo libre, o que no montais todo lo que deberiais.....................:machineg:...........................:burladia:
gerardrev no te pienses que a entrado mucha gente en tu blog, acabo de ver k si refresco cuenta como una visita mas.. losiento ,no me e dao cuenta y e refrescao un webo de veces XDDDDDDDDDDD me imagino k te abras dormido sobre el pc, xk ya an pasao muchos mas de 2 mins... XDDD buenas noches a todossssssssss!!
Como critica/consejo, podrias cambiar el contraste blanco/negro de letras y fondo, si no quieres que nos quedemos ciegos al leerlo.
:amo :amo :amo sabias palabras, me a gustado, me pica el gusanillo del aire... pero como no agan uno especial pa mi en 265... pues abrele mas el rebote, metele un poco mas de aire y a seguir testeando!!! me a gustado, la espera a tenido su reconpensa XDDD