Weno, ya me queda poco para llegar al nivel de Gerard...........xD, acabo de llegar de casa de un colega de pesar la mia, y da 17.600, sin muelle de Ti, haber en cuanto se queda con el muelle cuando llegue.
SI??????? ****** pues me parece muy poco no te lo discuto, pero con CODE, boxxer de muelle, Saint? y ruedas?
Eso si, tiene truco, me quede sin camaras tochas, y le monte camaras de las bici de xc, hay puede estar parte del peso.
viendo la demanda que hay e decidido mi profesion... sere amigo de alkieler, y tu necesitas uno urgente, te mando precios por mp!!
Del: Hope pro II / Dt competition / Mavic Ex 721 / Highroller 2.5 st / camara cst 1.9/2.125 (210gr) / Disco 203 Avid Tras: Hope pro II / Dt competition / Mavic Ex 729 / Highroller 2.5 st / camara cst 1.9/2.125 (210gr) / Disco 183 Avid / Cassete 105
he revisado tu bici Franjo y no digo que no los pese pero con muelle de acero, los pedales nose cuales son pero unos 500gr seguro, cubre, bielas saint, guia RF, tija y sillin, discos de 200 code, y 721 o 723? y eje de acero? pero vamos que no por eso no deja de ser un cañon de bici, yo sino me hubiesen salido algunas oportunidades no me hubiese puesto tanto en el peso, es mas cuando empece con ella pesaba 18900gr .
Ahora mismo esta como en la foto, salvo sin el medio cubre e13, y si el guia es una ñapa, que me he montado hasta que me lleguen las piezas originales E13, y el caso esque funciona, la cadena no se sale.
Ojo, que yo he sido el primer impresionado, yo le exaba 18 medios, pero eso marcaba la bascula, haber si mñn comparamos con mi bascula buena (solo marca hasta 5kg), con alguna rueda o algo, para ver si esta mal.
Y lo bien que me lo voy a pasar.............................:baile, de todas formas tenia pensado un limpiado general, que ultimamente ha pillado mucho barro.
:bravo, tronco no se te pasa nada..............:melopien:, haber si busco fotos, y te enseño que tambien la lleve en su dia en la race, aunque esta la he pegado bastente peor, no tenia mi dia.
Eso es añadir peso pa ná :mrgreen: Pero si te empeñas, yo la pondría en el triángulo principal, creo que la horquilla con más pegatinas quedará muy cargada y el basculante pues...esta lleno. Un saludo
si pero el triangulo esta limpio y me gusta asi, ya llevo la cabra montesa de la cannondale moto debajo del cierre y no creas que no me he planteado de veces arrancarla , ademas no se donde quizas debajo del punto de giro del basculante en la parte de abajo del diagonal, pero nose me cansa si me cansaba la advertencia de seguridad de cannondale y como estaba debajo de la laca la pinte xd, hombre en la horquilla puesta tipo la que tengo pero por abajo o algo puede quedar bien. Asumire ese gramo de mas .