que puños me pongo en la bici nueva??? Cuales son los mas lijeros quiero que pese muuuuuuucho menos que la tuya! Vas a fliparrrrrrrrrr Un saludo Sebastian.....
Odi Ruffian.........puedes encontrar algunos mas ligeros, pero mas comodos...............te digo que no.
UNos de espuma... Si son estrechitos cuesta meterlos (aún con agua y jabón) pero una vez dentro se quedan pegados. Yo tenía en la bici de trial esos, y agarran muy bien y te aseguro que no se mueven nada de nada.De echo para sacarlos (tenía que hacerlo para sacar las manetas) tuve que rajarlos...:?
Ahora que saca Xavi el tema, un amigo en comun, me ha contado que te mola darle cera al Passat, haber si me saco el practico y me subo x aquellas tierras a que me enseñeis aquello, que la mancha es muy muy llana.........
ajaja bueno como me tienes al msn puedes ver mi foto del marcador jij, no cuento mas porque serian hechos de dudosa legalidad y si no me han pillado aun me chapan aqui jaja. PD: de que amigo en comun hablamos¿?
si... sera que no te acuerdas de que paso cuando nos adelanto aquel corvette por la autopista volviendo de la maxiavalanche con las bicis en el portabicis thule xd.
hombre si ibamos como ibamos llevando las bicis afuera sin ellas no lo contamos porque mas alante estaba la autopista cortada porque havia caido un cable de alta tension xd. Bueno, ya he encargado las pegatinas y el manillar y los radios asi que si mis cuentas no me fallan en maximo 2 semanas presentacion al canto, bueno si le viene bien a Santi . Tizza tengo algo que igual te interesa, te dare una pista, es de titanio...
anda que si perdeis las bicis! se te quitan las ganas de correr de por vida. Joe, imaginate la bici por la autopista volando! Podrias ser el nuevo "La he liao parda" jaja