mejor no te lo digo xd. Pero esque el portatil, va muy bien para trabajar y tal, pero no para meterle caña (y estoy estudiando informatica) y la verdad esque me limita.
Imagino... yo con mi portatil con 300g de disco duro, 4 de ram, 2.4 de procesador x2 y 1g de gráfica voy sobrado... Por cierto en cannondale para 1,78 + o - que talla de bike seria? (hablando de dh ) Gracias y saludos!
yo esque mi portatil es de 1.8ghz y 160 de disco cn 2 de ram, core 2 duo of course. Pues una M, y eso?
graacias xDD pues me montare alguno en 28-11 porque ahora llevo 32-11 y voy bien, pero para apurar un poco mas en la subida, pues pondremos 28 =) un saluudo
Es que la reign la quiero para enduro y busco algo más dh para no tener que hacer experimentos.. y ahora mismo tengo 4 opciones entre las cuales esta una cannondale... Gracias y saludos!
por cierto gerard, te dedico esta foto XD cuando desmonte el shox works mñana lo peso k aun pesara mas jajajajaj
una M sin dudarlo, yo mido 1,75 y tenía una S y no me iba mal pero la encontraba algo corta, ahora me he comprado la misma en talla M y mucho mejor, la anterior se la ha quedado mi hermano que mide 1,70 jajaja
Tizza mas ganas tengo yo, pero aun no me las han pasado, y tambien el de la empalmada, que aunque no llegue me pego un buen vuelo. La putada esque lo guapo de la piña fue la voltereta que di en el suelo y la patada de Karateka que le meti a la bici, porque me cayo encima y eso CREO que no esta grabado, creo que paro de grabar antes, con lo cual le quita espectacularidad a la caida ajja.
laietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el videooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ke keremos ver a gerardv en su plena naturaleza xD gerard no te pikes