Dos cosillas. Los radios qie me valen son para hope pro2 y 721, osea que si, luego eso que me comentas se lo dire a quien me los radie y que haga el apaño. Si tu dices que asi esta bien pues asi sea, auqnue no lo he entendido del todo, lo de cabecillas mas largas. Y lo de la potencia, no podrias mirar poner espaciadores debajo de la pletina?? y asi subes todo el conjunto y te ahorras cambios.
Hola Tizza, bueno voy por partes. Los radios segun el calculador tienen que ser de 259 y 261 pero dt no trabaja con numeros impares, o almenos aqui en españa no hay, asi que mi tendero los pidio los 64 de 260mm, entonces, donde van los de 261 pues quedan mas justos, llegan bien pero trabajan mejor con unas cabecillas mas largas. Simplemente, yo asi lo llevo en las dt y perfect. Sino las pudieses conseguir pues te las podria conseguir yo. En cuanto a la potencia, solo me queda un espaciador por arriba y no creo que lo pueda passar abajo porque el tubo CREO que quedaria solo hasta media pletina y tardaria 2 dias en pasar algo feo... Pero lo mirare este finde. Y el muelle de ti, es el 400 de 3" y pido 140 mas portes.
oks entiendo. Bueno pero tienes 74 creo que dijiste no? Esque todavia nose de cuanto sera el aro. No sea que luego no me lleguen, jeje. Y lo del muellle de Ti en principio a mi no me interesa, por lo que te he comentado por mp, entonces nose que muelle necesitare. Salu2
72, me he equivocado, pille dos paquetes de 36, osea 72. Y lo del muelle pues 50lb menos que con uno normal, sea un amortiguador o otro .
pues pasame tu numero de cuenta por mp o mail y esta semana seguramente te lo pueda ingresar. Y lo del muelle siendo asi me queda grande porque ahora llevo un 350, asinque. De todos modos porque lo vendes???tanto te gusto el de aire??jejejeejje
Point One Racing Split Second DM Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com pesa muy poco pero no se si sera lo suficientemente alta y no es muy barata Esta te pega mas y pesa aun menos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34718
gracias por la ayuda compi, las estube mirando, pero fijate que el manillar va a ras... yo busco 5º de elebacion, si te fijas en las fotos de la Judge la Sunline es mas alta aun que esa. Pero gracias de todas formas. pues de momento si, todo es llevar las presiones adecuadas. Con presion baja pues en la trasera le hice un bollo de la vidaaaaaa Por otra parte una cosa es abollarlas y la otra es descentrarlas, con esto ultimo no tengo problemas pero eso ya depende del que las haya radiado, en mi caso mi mecanico de confianza que controla mucho, y bien montadas y con la tension requerida 0 problemas.
que va que va, todo esto son proyectos de futuro...hecho cuentas, lo ahorro todo y lo compro todo a la vez, jejeje.
La judge? Cuando la compre 18900gr, despues con 7 coronas y ruedas 2.35 16890gr si le sumamos 310gr de lo que pesaria con una 2.5 alante (como ahora) 17200gr, y ahora calculo que esta y se quedara (segun la bascula sino esta rota porque en el papel me sale 16000kg clavaos) 16700+- y diras pues tampoco es tanta la diferencia, pero ten encuenta que he sacrificado peso a costa de comodidad y efectividad, por ejemplo el Cane creek pesa bastante mas que el Fox3, los pedales tambien los habia de mas lijeros pero mas pequeños, y el manillar en 75, y la pletina alta, y alguna cosilla mas que se me olvida...
gerard te as muero o la a palmado tu nuevo ordenador con intel duo y targeta grafca de 100 gigas ? ? xD llevas una semana sin postear ... tu post se pierde. despues de 108 paginas !! UP XD
Gerar por cierto aun no me han llegado los radios, sino me llegan mañana te envio una banda de rumanos eeh, jajajjajajaja. Es coña, como te dije no me corre prisa. Un saludo.
bueno, por partes, no he posteado nada, porque de momento no hay novedad, estoy a la espera de que alguien tenga una pletina de boxxer con el tubo a 22 para meter la potencia normal, el manillar a la espera de vender el funn y que lleguen los sunline a chain, el muelle de ti, a la espera de vender el mio, y las pegatas me han dicho que ya estan listas que solo falta imprimirlas, aunque este fin de semana creo que me quedare por bcn asi que tendreis que esperar lo mismo que yo a verlas puestas, o no, quien sabe... Tizza, es mentira no he posteado porque me he largado con tu pasta a Ibiza, jajaj, ahora te respondo por mp . God menos teclear y mas entrenar .
Tizza compi sino vacias la bandeja de entrada mal lo veo :mrgreen:. PD: Tizza tu amigo el que vende la WC a cuanto tiene el tubo? porque creo que tiene de sobra... comentaselo...